¿Os gustan estas molduras cromadas?

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Molaria que el embellecedor de encima dela palanca de cambios fuera rojo en vez de plata yo creo que quedaria muy chulo:LOL:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A modo de pregunta todo estos embellecedores, si un día quieres Quitarlos, queda marca debajo, en la pintura por ejemplo del coche?
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A modo de pregunta todo estos embellecedores, si un día quieres Quitarlos, queda marca debajo, en la pintura por ejemplo del coche?
No, no queda nada, por eso lo pongo y si un dia me canso, pues lo quito, le paso un poquito de alcohol y listo.
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muy chulo Jmsensi queda muy bien dile a tu vecino que te deje el maserati levante jajajajajaja menudo pepino
Bufff, no creo, es de los que quiere mas al coche que a sus hijos. A mi personalmente me gusta mucho mas el alfa stelvio y cuando se lo dije me dejo de hablar jajaja pero la verdad es que es la releche el cochecin.
Mira hablando de esto podriamos hacer un hilo de los SUB mas bonitos de linea, no teniendo en cuenta los motores. Lo voy a abrir y si no os gusta lo cerramos, asi nos entretenemos.
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, alguien sabe como desmontar la matricula para poner estos embellecedores que adjunto.
Muchas gracias.
No importa desmontar la matricula. Lo pasas de lado y lo metes en las ranuras con cuidado que no se te pegue antes de tiempo.
Luego empujas hacia abajo y queda pegado. Hace más de dos meses que las llevo y como el primer día.
 
Última edición:

vtmt

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White
No importa desmontar la matricula. Lo pasas de lado y lo metes en las ranuras con cuidado que no se te pegue antes de tiempo.
Luego empujas hacia abajo y queda pegado. Hace más de dos meses que las llevo y como el primer día.
Muchas gracias por tu explicación. Seguiré tu consejo.
 
Arriba