Pegatina o logo para identificarnos como miembros del foro

Roberto89

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Como bien dice el compañero r@in lo suyo sería disponer del archivo original. Yo desde mi básico conocimiento en la materia he intentado vectorizar el del foro, pero al estar comprimido las calidades que se obtienen no son nada buenas, por lo que toca modificar manualmente y no queda igual :mad:
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Como bien dice el compañero r@in lo suyo sería disponer del archivo original. Yo desde mi básico conocimiento en la materia he intentado vectorizar el del foro, pero al estar comprimido las calidades que se obtienen no son nada buenas, por lo que toca modificar manualmente y no queda igual :mad:

Pues te ha salido bastante bien, pero con el original y si va con capas no hay nada mejor para poder jugar con las transparencias.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Por mi parte adelante. ;)

Voy a intentar conseguir el logo vectorizado o con más resolución. El que tengo es muy pequeño.

El que pueda encargarse del merchan que me facilite un email por privado y en cuanto tenga el logo en alta resolución se lo envío.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me acaba de comentar un colega de un foro de pesca-sub, que ellos lo que hacen es tras poner el administrador el logo vectorizado, el que quiera hace una copia y se la coloca en el coche, en la neumática etc. así se ahorran gastos de envío y otras cosas.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Venden etiquetas transparentes para laser, pero para imprimir solo 1 no sale muy a cuenta.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno a ver que os parece e hecho una variacion tambien del logo :)
 

Adjuntos

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Aparte de más pequeña, para mi gusto, debería predominar la silueta del coche al texto, o incluso solo la silueta.

La silueta tiene un diseño simple y con estilo, de ir texto no le debería quitar protagonismo. De todas formas, pepe1968 estas haciendo un buen trabajo, que nos permite visualizarla en el coche. Si se pegase en la chapa del portón, debería hacerse en 2 versiones, una para coches claros (en negro) y otra para oscuros (en blanco).
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si estás muestras es para que os hagáis una idea, para mí estás así me parecen bien ,creo que los modelos pequeños están mejor que los medianos, e puesto la versión oficial y otra versión q e hecho,saludosCoche- Pegatina logo arriba izquierda pequeño.jpg Coche- Pegatina logo2, arriba izquierda pequeño.jpg Coche-Pegatina logo, abajo derecha mediano.jpg Coche- Pegatina logo2, abado derecha mediano.jpg
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
La primera o la segunda foto sin dudarlo quedan genial como vamos a hacerlo cada uno se hace su pegatina decidiendo entre todos el sitio de colocación para que todos la llevemos en el mismo sitio y reconocernos y una vez puesta ponemos una foto en el foro de como le queda a cada uno
Pero tenemos que decidir el diseño primero claro:)
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi tambien la 1ª foto es la que más me gusta, muy discreta.
Gracias Pepe, muy buen trabajo y muy buena ayuda compañero.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno gracias a mí hija, a sido ella que realizó el trabajo:):) estudia diseño , se lo comenté y me lo hizo, es más mona la niña jejejeje y guapa y.....bueno si sigo no paro jajajajaja, saludos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno gracias a mí hija, a sido ella que realizó el trabajo:):) estudia diseño , se lo comenté y me lo hizo, es más mona la niña jejejeje y guapa y.....bueno si sigo no paro jajajajaja, saludos
Pues habrá que pagarle unas cocacolas ;)
Yo apuesto por la primera también
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Desde el principio me ha gustado la idea ,lo que no tengo todavía claro es si tiene que ser algo reconocible solo por los miembros del foro o que sea algo digamo ''publico'' y llevar la palabra foro. Vosotros como pensais ?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quiero explicarme un poco,ya que alguno puede pensar que la cosa es casi decidida y yo con mi duda.Nosotros, con esta pegatina,quieremos que sea algo distintivos pero privado , de un club restringido que a verlo te entra una alegria ,una gana de hacer con las luces ,hasta de bajar y saludar , sabiendolo solo nosotros (y los talleres claro :)) o al contrario que sea algo ''publico '' que hagamos publicidad a nuestro maravilloso foro y ahora que lo pienso sentir lo mismo que en primer caso pero sin ser algo solo nuestro.No se si me explico bien,en fin,tambien estaria por la primera foto(con o sin palabra foro)un saludo.
 

MarcosRial

Forero Novato
Ubicación
Cangas do Morrazo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Quiero explicarme un poco,ya que alguno puede pensar que la cosa es casi decidida y yo con mi duda.Nosotros, con esta pegatina,quieremos que sea algo distintivos pero privado , de un club restringido que a verlo te entra una alegria ,una gana de hacer con las luces ,hasta de bajar y saludar , sabiendolo solo nosotros (y los talleres claro :)) o al contrario que sea algo ''publico '' que hagamos publicidad a nuestro maravilloso foro y ahora que lo pienso sentir lo mismo que en primer caso pero sin ser algo solo nuestro.No se si me explico bien,en fin,tambien estaria por la primera foto(con o sin palabra foro)un saludo.
Habrá que analizar cuantos CX-3 hay en carretera (creo que hay un hilo sobre matriculaciones) y el ratio de los propietarios de los que estén en el foro (o mucho me equivoco o dificilmente superará el 5% contando con los de américa latina). Con esto quiero decir que puede ser más productivo la publicidad que también sirve como distintivo que solo distintivo.
 
Arriba