Pegatina o logo para identificarnos como miembros del foro

248579

Forero Experto
No me va esto de pegar pegatinas. La última q pegue fué la de la manzana en el cordoba, simple y discreta. Y porque me la regalaron. Lo mismo deberiamos hacer.
Por cierto en dos colores blanco y negro solamente, para segú sea el color del vehiculo, q os parece.
Claro sobre fondo oscuro, o oscura sobre fondo claro.
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Un logo con relieve cromado podría quedar bien en cualquier tipo de pintura
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
IMG_20180128_142507.png
Yo había pensado en algo asi en un tamaño medio pequeño quitando el (. Com) en color negro o blanco a elegir y se hacen las pegatinas justas para el que quiera y el que no.
Que pegada en el porton del maletero en una esquina inferior quedaria bien y discretito
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No esta mal ,solo que esta o otra no se si es necesario poner la palabra foro (o si).Me refiero que al final como va ser algo conocido de todos los miembros va ser reconocible con o sin la palabra foro. Luego que al ir en taller esto va ser como algo que para ellos sea malo(o bueno)a la hora del trato.Pero al final con ''foro'' o sin se van enterar...Lo digo porque como tambien algunos compañeros lo han comentado ,lo de pertenecer o andar por los foros no siempre esta bien visto.
 

248579

Forero Experto
se quita lo de foro.
letras en negro o blanco segun color carroceria a elegir
lo de .com lo dejo en el aire. aunque sobra. al final solo viendo la pegatina se sabe .
Esto va por volumen a mas cantidad mas barato saldrá la pegatina.
Yo no se donde hacerlas.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo lo habia pensado así tambien para promocionar en cierto modo el foro por si nos cruzamos con otro cx3
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me ha gustado la pegatina que aporta el compañero Valentin.
Sobre todo cuando se pone a volar... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:Screenshot_20180128-210936.png
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo creo que en caso de elegir el logo del foro, que no me desagrada en absoluto, pondría el fondo transparente y la silueta del coche y las letras en blanco, negro o cromada. Yo la haria para colocar desde dentro en la luna delantera o trasera etc. Yo en mi caso la pondria donde ira la futura pegatina de la ITV y del mismo tamaño. No se...estoy pensando en voz alta. :rolleyes::rolleyes:
 

alexgc1990

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de GC
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
jajaja seguramente no encuentre muchos compañeros canarios por aqui, pero si la idea se madura, y se hace , podeis contar conmigo!! ;)
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo creo que en caso de elegir el logo del foro, que no me desagrada en absoluto, pondría el fondo transparente y la silueta del coche y las letras en blanco, negro o cromada. Yo la haria para colocar desde dentro en la luna delantera o trasera etc. Yo en mi caso la pondria donde ira la futura pegatina de la ITV y del mismo tamaño. No se...estoy pensando en voz alta. :rolleyes::rolleyes:
Opino igual
 

248579

Forero Experto
e configurado un logo de 100x50 en vinilo +o- por 35 miembros q somos sale a 300e.
9 e la pegatina de vinilo. no se si es mucho o poco. solo es un ejemplo.
 

248579

Forero Experto
Hay que contar, que no la enviaran individualmente. Sino q el envio lo tendrà de gestionar uno de nosotros. Sobres correo y sellos añadido a los 9, 10 ,o 12 € q puedan costar los vinilos.
 
Última edición:

248579

Forero Experto
Y el hecho de facilitar direcciones de envio por el tema privacidad. Ya sé q todos somos buena gente y currante, y lo nuestro nos a costado adquirir a nuestro sueño.
Es por el tema facilitar datos de envio.
 
Arriba