¿Por qué os decidisteis por el CX-3?

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Quería un gasolina atmosferico, nada de tricilindricos turbados y despues de verlo en directo no seguí mirando.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Compi Big z hiciste muy buena elección comprandote el cx3 en gasolina si haces pocos kilómetros veo absurdo comprarse un coche de gasóleo la gente se lo compra y no le hace kilómetros y casi todos en ciudad y eso es contraproducente para un motor de gasoleo,tienes que hacerle como le hago yo unos 40.000km mínimo al año para que te rente el gasoil :D(y)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mi intención es mantenerlo siempre me tiene enamorado y quiero que me dure toda la vida cueste lo que cueste y nada que envidiar a marcas alemanas ni a na un japo es un japo y que se dejen de tontas
Joder macho, pensamos de la misma manera.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Pues yo no lo deberia de decir pero a sido culpa mia jajajajaja, Yo tengo coche de empresa que me cambian cada cierto tiempo cuando mas menos tienen entre 180 y 200mil km, dentro de esos coches de empresa he tenido de todo, X5, Toyotas 4x4 golf nissan, etc pues eso que en 25 años de coches de empresa he tenido de todo. Paralelamente, hemos tenido otro coche (al menos) y moto en casa, en estos hemos ido cambiando por coches mas pequeños, los tres ultimos fueron un bmw M5 que cambiamos por el mazda cx5 en 2015 cuando el restiling, ya teniamos un mazda 3 y un nissan juke, y los tiros iban mas hacia los suv, dado que vamos siempre solos, porque el chaval se ha quedado con el mazda 3 y a la chica le cogimos el juke (110cv gasolina que tambien va muy bien aunque no venga tan bien terminado como el cx3). El caso que cuando fui a pasar la revision de los 1000km al cx5, y vimos en el conce el cx3, supe que el cx5 no ibamos a tenerlo mucho tiempo jejejeje. y justo a los dos años con 19000 km, con la salida del restiling, fue el primer restilyng (creo) que se entrego con 150 cv automatico y todos los extras que se podian poner, pack travel cuero blanco etc etc. cogerlo en gasolina, pues es simple, con la euro 5 esto se esta poniendo muy complicado para los motores de combustion, pero es que para los diesel lo estan poniendo imposible, ademas de eso, mi mujer ya dejo de trabajar definitivamente, y desde julio del año pasado tenemos algo mas de 3000km, vamos que porque me lo llevo yo algunas veces a currar para cargar bien la bateria, si no, creo que nos la cargabamos en nada.

Pues eso, MEA CULPA
 

RubCol

Forero Activo
Hum... pues nosotros andábamos en un Chevrolet Aveo Emotion Sedán 1.6. Ya tenía 7 años y 70.000 Km exacticos. Decidimos pasar a una camioneta (aprovechando que ya no había hijos que mantener, je, je, je...). Gaby quería una Suzuki Vitara Live, por lo del 4x4. (Aunque no entiendo porque generalmente nos la pasamos en trancones de Bogotá). Imagino que la quería porque así son las chaparritas: Con ego grande. (je, je, je).
Yo quería algo como un Audi (hasta que nos dijeron el precio, y se me quitó la pendejada). Decidimos entrar a un concesionario Mazda y fué cuando la vimos. Nos gustó mucho el diseño y todo lo que trae en seguridad.(Si... en seguridad. Porque en el resto del mundo es común un auto con 6 bolsas de aire. Aquí en Colombia, si andas con suerte, te lo venden con una. Con dos si es una versión de lujo y eres congresista para pagarlo.).
 

Cani68

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues yo tenia un ford focus 1.6 100cv gasolina, con 225000km y casi 15 años, el largo, carne de perro, casi sin averías, pero ya era hora de cambiar. En internet vi casi todos los coches, y en vivo fui a ver el ateca, muy caro sin apenas equipamiento. Luego vi el arona, el fr, bonito pero me parecio pequeño y mucho plastico malo. El skoda karok, chulo pero habia que financiar mucho y al final te salia por un riñon. Los citroen ya los conocia, y los renault. Entonces fui a ver el mazda 3 y me encontre con el cx3. Impresionante de diseño, de tamaño, maletero algo pequeño pero bueno, nadie es perfecto, y sobre todo lo que me hizo decidirme fue la sensacion de calidad que me transmitio el joio, asi que, como a mi señora y a mis dos niños les gusto tambien, nos decidimos rapido.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Realmente no se que tendrá este coche que le perdonamos todos los defectos que encontramos, el maletero, algun extra que falta... Pero en fin sea lo que sea le perdonamos todo es un coche maravilloso. :)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Realmente no se que tendrá este coche que le perdonamos todos los defectos que encontramos, el maletero, algun extra que falta... Pero en fin sea lo que sea le perdonamos todo es un coche maravilloso. :)
Te cito porque me siento plenamente identificado con tu comentario. :D

Saludos.
 

482567

Forero Activo
Pues yo la parienta, no tuvo intervención en le proceso de compra, solo una visita al concesionario para ver como era el coche, pero una vez ya comprado.
Para los que teneis una años, seguro que os acordais de un anuncio muy bueno que hubo de Nissan hace unos años, que decía, la novia es ella la que te elige a ti, pero el coche eres tu el que realmente lo eliges, en estos tiempos, los pondrían a parir y lo retirarían......
 
Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo creo que sacamos algunos defectillos para cuando los japos lo lean y lo mejoren, para nuestro próximo Mazda, pero lo que importa que es la línea, mecánica y seguridad son una máquina y provoca adicción :)
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo creo que sacamos algunos defectillos para cuando los japos lo lean y lo mejoren, para nuestro próximo Mazda, pero lo que importa que es la línea, mecánica y seguridad son una máquina y provoca adicción :)
Pues si.... Yo iba a comprarme el seat leon, entre a mazda a mirar el mazda 3, (por mirar mas), el 3 siempre me gusto y al entrar vi el cx3, segui a ver el mazda 3 me monte no me senti comodo, demasiado grande para lo que buscaba, fui al cx3 y dije este tiene que ser mi primer coche!!! Y asi es 10 meses con el! Y feliz
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues si.... Yo iba a comprarme el seat leon, entre a mazda a mirar el mazda 3, (por mirar mas), el 3 siempre me gusto y al entrar vi el cx3, segui a ver el mazda 3 me monte no me senti comodo, demasiado grande para lo que buscaba, fui al cx3 y dije este tiene que ser mi primer coche!!! Y asi es 10 meses con el! Y feliz
Tú eras de los míos yo también estaba obsesionado con el Seat León, la primera generación, sacaron máquinas que a día de hoy aún andan, por eso te has quedado este :)
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Tú eras de los míos yo también estaba obsesionado con el Seat León, la primera generación, sacaron máquinas que a día de hoy aún andan, por eso te has quedado este :)
bueno tb me gusto ya desde que tenía 10 años el golf 3 y sucesores.... todos creyeron que me había comprado el golf, cuando les dije tengo me compre coche!!!!!.... pero las últimas dos versiones del seat león me habían robado el corazón y estaban en la balanza el golf o leon, pero mazda 3 siempre estaba ahí presente..., y cuando tuve la ocasión de comprar coche pues empeze a mirar (de nuevo) y sin conocerlo de nada vi el CX 3 y me lo compre, este coche tiene personalidad como sus propietarios (que quieren/buscan algo diferente y están cansados de lo 'común' y eso es mentalidad española)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
bueno tb me gusto ya desde que tenía 10 años el golf 3 y sucesores.... todos creyeron que me había comprado el golf, cuando les dije tengo me compre coche!!!!!.... pero las últimas dos versiones del seat león me habían robado el corazón y estaban en la balanza el golf o leon, pero mazda 3 siempre estaba ahí presente..., y cuando tuve la ocasión de comprar coche pues empeze a mirar (de nuevo) y sin conocerlo de nada vi el CX 3 y me lo compre, este coche tiene personalidad como sus propietarios (que quieren/buscan algo diferente y están cansados de lo 'común' y eso es mentalidad española)
Totalmente de acuerdo en las tres últimas frases(y)
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Realmente no se que tendrá este coche que le perdonamos todos los defectos que encontramos, el maletero, algun extra que falta... Pero en fin sea lo que sea le perdonamos todo es un coche maravilloso. :)
Porque los coches tienen defectos, el nuestro cosas mejorables. :):):)
 
Última edición:

Perem

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Yo venía de coches alemanes, (volkswagen) y tras una horrorosa experiencia con el Golf GTI (pero horrorosa en todos los sentidos), decidí hacer caso a un familiar y optar por un japo. Y fue un Outlander (magnífico coche), pero a los de Mitsubishi se les fue pasando el arroz y ahora, seis años después tocaba cambiar, y como ya todos mis coches van a ser japos, pues me decanté por esa maravilla de motor que tiene mazda junto con un diseño absolutamente espectacular. Y aquí estamos...
 
Arriba