Si te descargas la APP my Mazda puedes consultar el DSR, que tiene todos los datos actualizados que Mazda tiene de tu coche.Vamos a peor.
Cada vez se coordinan menos.
He recibido de la central un correo de que he olvidado pasar la revisión.
He respondido con mi queja y que me confirmen que además de apuntar que la he pasado, me descuenten los 10.000 kms que me regalaron el año pasado.
A la espera de respuesta me quedo.....![]()
Servicios Mazda| Calculadora de mantenimientosDonde puedo obtener este calculador de mazda , para que no me quieran pasar por encima con el precio ?
Gracias.
No me funciona, esperemos que sea temporal
R@in, yo lo que primero haré en cuanto llegue el momento, será comprobar la diferencia de precios, y en caso de que esta no sea demasiado apreciable, no dejaré de acudir.Por cierto, de los que no estáis/estamos convencidos de la calidad del trabajo de vuestros talleres oficiales Mazda y tenéis la garantía caducada, ¿Lleváis el coche a otros talleres? ¿Les pasáis el listado de lo que deben cambiar y revisar según el libro de mantenimiento?
Este año no se que hacer, y me planteo llevarlo a un taller de la cadena Euro Repar (conozco a los dueños y lo tengo muy cerca) para la revisión y cosas más sencillas tipo pastillas de frenos.
Como ya he comentado, yo aun tengo año y medio de mantenimiento gratis en Mazda, y el último cambio de aceite y revisión ya lo llevé a otro taller. Con eso ya te lo digo todo. El plan de mantenimiento ya estamos yo y mi taller al tanto, no es un Boing 737.Por cierto, de los que no estáis/estamos convencidos de la calidad del trabajo de vuestros talleres oficiales Mazda y tenéis la garantía caducada, ¿Lleváis el coche a otros talleres? ¿Les pasáis el listado de lo que deben cambiar y revisar según el libro de mantenimiento?
Este año no se que hacer, y me planteo llevarlo a un taller de la cadena Euro Repar (conozco a los dueños y lo tengo muy cerca) para la revisión y cosas más sencillas tipo pastillas de frenos.
Supongo que hay un poco de error de traducción en la llegada de los productos y la revisión del responsable de la marca España, que es quien debería verificar estos errores que conllevan a confusión,R@in, yo lo que primero haré en cuanto llegue el momento, será comprobar la diferencia de precios, y en caso de que esta no sea demasiado apreciable, no dejaré de acudir.
Por cierto, ayer mirando ruedas en varias páginas, hay un conocido sitio de ruedas mantenimientos etc. que el precio de la 2ª revisión de mi coche costab (3€ más que la misma revisión me costo a mi en el taller oficial), debo decir que me ha salido en el precio de la calculadora, tras negociarlo con el del taller y advertirle que me marchaba a otro lado.
No pretendo con esto hacer publicidad, aunque debo decir lo que últimamente sostengo, conmigo en el taller oficial, "tras los primeros tira y aflojas" el trato es inmejorable, ya dije llegué el miércoles con lo del espejo, y tras verlo que se cerraba más lento, a cambiar el motor sin más.
Por cierto:
Ver el archivo adjunto 2720
(La próxima vez utilizarán el aceite original para tu motor), entonces ¿hasta ahora cual pusieron? Desde luego que el departamento de publicidad se las gasta en estos casos, me recuerda a:
_A partir de ahora no volverás a recibir la revista, o algo así, párense un poco Srs.
Cuando compraste el coche no te regalaron los mantenimientos?. Porque a mi me regalaron 5 mantenimientos gratis. Por cierto me llegó un correo esta semana para ir a pasar la 1ª revisión ya que cumple ahora el primer año con unos 15000Km y no pienso pagar ni un duro. Si quieren cobrar algo ya me vieron el pelo.Buenas ayer le pase la primera revisión al coche con apenas 10000 km pero ya un año y un mes , antes de ir al concesionario hablé con mazda España para que me explicarán el tema de la calculadora de mantenimiento y textualmente me dijeron: imprimase el cupón de la página web y el taller haciendo lo que viene indicado en dicho cupón le respetará el precio; así que así lo hice imprimir el cupón y me acerque al concesionario y en el concesionario me enaeñaron la letra pequeña en la cual venía reflejado que el precio mínimo son 120 €, al final me cobraron 114€.