Pregunta sobre precio de la revisión y el Calculador de Mazda

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas a tod@s compañeros.
Alguno que ya pasara una de las revisiones oficiales, ¿comprobó si el precio que sale en la web de mazda, a la calculador me refiero, coincidía con el que le han cobrado en el taller?

Gracias y un saludo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es muy recomendable, imprímelo (con todo lo que incluye el precio del calculador de Mazda).

A me querían cobrar 30 € más, la escusa fue que el calculador de Mazda no estaba actualizado.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias R@in.
¿No estaba actualizado???????????????????????????
Y al final en que acabó el asunto? Un saludo.
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Calculador de Mazda??? donde esta eso??? en la web???
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pués será una cosa a tener en cuenta, gracias de nuevo R@in.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi todavia me quedan 4 mantenimientos gratis :whistle:
 

248579

Forero Experto
Financiandalo y con la multiopcion creo que los mantenimientos son gratis. o sea que a "media" de 150e la revision son 700 de ahorro-+
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
A l@s que no tengáis mantenimiento incluído os aconsejo consultar, antes de ir al taller, el calculador de Mazda. En la primera revisión me querían cobrar 50 eur más del precio indicado por el calculador. Me dieron explicaciones poco convincentes de la diferencia, pero aceptaron cobrar el precio indicado por Mazda, sin problemas.
Posteriormente recibí una encuesta de Mazda, sobre la revisión, que no he cumplimentado. Tengo dudas de haber hecho lo correcto, no informando de esta circunstancia......

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buen aporte Jimmy, lo de la calculadora de Mazda, debería ser, además de un medio de control para el propietario, una obligación de cumplimiento por parte de sus concesiones, por lo que no veo demasiado descabellado, en el futuro, si hay falta de coincidencia entre una y los otros, ponerlo en conocimiento de la marca, para que ellos mismos resuelvan, y así, poder tener referencias serias en cuanto a la calculadora.

Yo de momento tendré que esperar hasta agosto, para la 1ª revisión, pero desde luego como existan diferencias entre la calculadora y el concesionario, lo haré constar directamente a Mazda.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A l@s que no tengáis mantenimiento incluído os aconsejo consultar, antes de ir al taller, el calculador de Mazda. En la primera revisión me querían cobrar 50 eur más del precio indicado por el calculador. Me dieron explicaciones poco convincentes de la diferencia, pero aceptaron cobrar el precio indicado por Mazda, sin problemas.
Posteriormente recibí una encuesta de Mazda, sobre la revisión, que no he cumplimentado. Tengo dudas de haber hecho lo correcto, no informando de esta circunstancia......

Saludos.
El mi última revisión en Julio me pasó exactamente lo mismo.
Es muy recomendable sacar una copia detallada del calculador y llevarla al concesionario, incluso avisarles al dejar el coche.
 

davinxi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El calculo de la web es con mano de obra y todo?
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
El calculo de la web es con mano de obra y todo?

El precio es con mano de obra e IVA incluido. Lo acabo de comprobar viendo el detalle del calculador de mantenimiento.
son: aceite 33.60 + recambios fluidos y otros 13,70 + mano obra 37.80. Descuentan el 10% y suman el IVA del 21%. En mi concesionario 92.67 Eur
CADA CONCESIONARIO TIENE UN PRECIO FIJADO, Y NO SUELE DIFERIR MUCHO DE UNO A OTRO.
Saludos
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Al final, los concesionarios no taratn con el respeto que se merece el cliente, que es quienes les d de comer.
En este caso, yo optaré por recrudecer el trato con ellos, el gramo que se pasen, será pesado.

Además de todo esto Mazda tampoco está por la labor de darles un aviso en firme, si la marca saca unos precios y en el taller no toman en serio los avisos públicos, pués menuda falta de ética y seriedad.
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Al final, los concesionarios no taratn con el respeto que se merece el cliente, que es quienes les d de comer.
En este caso, yo optaré por recrudecer el trato con ellos, el gramo que se pasen, será pesado.

Además de todo esto Mazda tampoco está por la labor de darles un aviso en firme, si la marca saca unos precios y en el taller no toman en serio los avisos públicos, pués menuda falta de ética y seriedad.
Nosotros tenemos que estar informados y proceder en consecuencia. Concesionario que no aplique los precios, no me ve el pelo jamás e informo y peleo con Mazda si se produce anomalía. Hay que estar muy atentos pues en los tiempos actuales la ética y seriedad importan poco. Pasta, pasta y pasta es lo que quiere todo el mundo!!!! ¡Que pena!
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno pués algo que se me ha pasdo comentar.
Les acabo de enviar un mail a Mazda, para que me aclaren las diferencias de precios, me está llegando el asunto hasta donde no debería pero es así.
En la calculadora de mi concesionario, Niponcar Lugo, sale la priemera revisión en 101.16€.

La factura que pagué han sido 157.52€, una diferencia de (56.36€).
Debo decir que si todo hubiera sido resuelto con normalidad, me importaba poco pagar esta cantidad aún siendo distinta con diferencia a la expuesta, pero me empieza a llagar arriba el asuntillo el concesionario este, y creo que les voy a apretar las tuercas como se merecen. Me jode cantidad hacerlo, pero no me dan otra solución.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Encima de eso luego no son agradecidos contigo Sánchez :(
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno pués algo que se me ha pasdo comentar.
Les acabo de enviar un mail a Mazda, para que me aclaren las diferencias de precios, me está llegando el asunto hasta donde no debería pero es así.
En la calculadora de mi concesionario, Niponcar Lugo, sale la priemera revisión en 101.16€.

La factura que pagué han sido 157.52€, una diferencia de (56.36€).
Debo decir que si todo hubiera sido resuelto con normalidad, me importaba poco pagar esta cantidad aún siendo distinta con diferencia a la expuesta, pero me empieza a llagar arriba el asuntillo el concesionario este, y creo que les voy a apretar las tuercas como se merecen. Me jode cantidad hacerlo, pero no me dan otra solución.
Cuando yo fui a la revisión, Mazda me envió una carta para recordármelo y en la qual ponía que mirara la calculadora para saber lo que me iba a costar, una vez en el concesionario, el precio no vario ya que me dijeron que se guiaban por la calculadora + impuestos, todo fue correcto.
El precio de la calculadora es sin impuestos ni descuentos.
 
Arriba