Ver el archivo adjunto 1239 Este me a hecho mucha gracia. Jajaja
Te doy la razon. Mezclar esa dos tiras de dos colores tampoco me gusta a miA mi lo que no me gusta del kit de Mazda, es que te dejen la tira de aluminio que viene de serie con el luxury, si le pones la roja del kit, quita la plata que viene de serie... no me gusta como quedan las dos tiras paralelas...
80 decibeliosY esta chuche... Que puntuación le dais???Ver el archivo adjunto 1251
Jajajaja. 80 decibelios, esa es buena...... Puntuación, jajaja80 decibelios
La verdad que esta muy bien, aunque me gustan mas las cola de los escapes de carbono
A mi tampoco me desagrada, el único detalle es el color de la cola de los escapes, ya que se cambio un tercio del sistema de escape y es el ultimo tramo con los silenciadores finales, pondría las colas de carbono, para dar un punto diferente.Jajajaja. 80 decibelios, esa es buena...... Puntuación, jajaja
Joan. No si te has fijado es para sustituir el silencioso trasero por completo y poner este. No creas a mi no me desagrada en absoluto la idea.
El TRR?El 2 de todas todas. Ese se lo pongo yo seguro.
Ese o el que puse antes, o algo similar pero la salida en forma de V eso es seguro. La forma que quiero dar a mi auto es tipo mazdaspeed. Las llantas de 18 en rojas, escape en v fueron mis ideas antes de comprar el coche.El TRR?