Problema con el plegado de retrovisores

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias por el consejo jejeje lo llevaré cuanto antes, de todas formas, intentaré grabar yo también un vídeo por si acaso
Cuando grabas graba que se vea el espejo y la matrícula, digamos un plano frontal donde se vea los dos espejos y la matrícula. Busca el ángulo donde mejor se ve la diferencia entre los dos espejos, mucha suerte.

Milo

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Cuando grabas graba que se vea el espejo y la matrícula, digamos un plano frontal donde se vea los dos espejos y la matrícula. Busca el ángulo donde mejor se ve la diferencia entre los dos espejos, mucha suerte.
Muchas gracias por el consejo, espero que no me pongan problema para cambiarlos o que no se pongan a funcionar bien por arte de magia en el taller para hacerme la puñeta

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo también lo tuve que grabar antes de ir al conce, pero no hizo falta grabar la matrícula
Suerte

248579

Forero Experto
Reparados en garantia hoy. e comentado que si cada dos Años se han de cambiar, vamos.Bien.
Me a dicho que les afecta la humedad. O SEA el lavado y las lluvias del Norte.
El que Ponen está mas aislado, ESO me a dicho. Cambiados los dos.
2 horas exactas.
Por cierto cambiar la pila 3,45 euros daba sintomas de no responder.
No se si han cambiado el motor y cables o uno de los dos

r@in

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Reparados en garantia hoy. e comentado que si cada dos Años se han de cambiar, vamos.Bien.
Me a dicho que les afecta la humedad. O SEA el lavado y las lluvias del Norte.
El que Ponen está mas aislado, ESO me a dicho. Cambiados los dos.
2 horas exactas.
Por cierto cambiar la pila 3,45 euros daba sintomas de no responder.
No se si han cambiado el motor y cables o uno de los dos
Eso de más aislado, no se....
La protección se mide por grados de protección IP, y para estas cosas deben ir certificadas, con una etiqueta o grabado en la pieza. O no pusieron la protección adecuada, o realmente no cumplían con lo certificado. Parece una tontería, pero una cosa así puede tener consecuencias en el sistema eléctrico del coche.

Cheli

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola compis..cómo era d esperar se me ha roto el otro retrovisor, el derecho, por culpa d la lluvia o cuando lo lavo..he ido al concesionario Mazda de aki de granada y cuando lo prueban el retrovisor va y funciona..le explico q hace unos meses m cambiaron el izquierdo y m dicen q lo dejé para q ellos lo prueben..después d dos horas esperando m dicen q han lavado el coche y q efectivamente el retrovisor no está bien..q m llamaran la semana q viene q es cuando llega la pieza ( el mecanismo interior del retrovisor)..la verdad es q no m han puesto ni una pega..pero mi pregunta es la siguiente: cuando se m acabe la garantía y se m vuelven a romper, qué hago?

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, ahora esa pieza tiene una nueva garantía de 2 años... cuando pase ese tiempo dependerá del concesionario... también puedes lavar el coche más a menudo cuando falten meses :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El izquierdo me lo cambiaron en garantía, y ya empieza a fallar de nuevo. Hace medio año que no lavo el coche

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Mal asunto ,con los dos cambiados se ha ido mi tranquilidad con el tema...

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los míos de momento no fallan, os recuerdo que ambos me los cambiaron en garantía, pero sí que noto que el del lado del conductor hace más ruido del que yo quisiera. Espero que no vuelvan a fallar porque si lo hacen me va a tocar pagarlo de mi bolsillo. Lo que tengo claro es que hay un problema de sellado con los espejos retrovisores de Mazda.

Saludos.

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Los míos de momento no fallan, os recuerdo que ambos me los cambiaron en garantía, pero sí que noto que el del lado del conductor hace más ruido del que yo quisiera. Espero que no vuelvan a fallar porque si lo hacen me va a tocar pagarlo de mi bolsillo. Lo que tengo claro es que hay un problema de sellado con los espejos retrovisores de Mazda.

Saludos.
Y digo yo...no hay una opción para evitar que se plieguen?. Mi mazdita tiene 2 meses y me da igual que dejen de funcionar (garantía). Pero cuando se acabe...si hubiera la opción de NO plegar, asunto arreglao.
Como soy novata, todavía no he llegado a ese tema

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Y digo yo...no hay una opción para evitar que se plieguen?. Mi mazdita tiene 2 meses y me da igual que dejen de funcionar (garantía). Pero cuando se acabe...si hubiera la opción de NO plegar, asunto arreglao.
Sí, en la puerta del conductor tienes un botón para fijarlos en abierto o cerrado o la posición intermedia que es que se plieguen al cerrar el coche.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los míos no se cierran de forma automática, en la primera generación que salió al mercado del CX-3 (2015) era un extra que tenías que pagar aparte. Con los nuevos creo que ya viene de serie. De todas formas, el problema no es por abrirlos y cerrarlos, es una cuestión de que no están bien sellados y se moja el motor.

Saludos.

Valentin

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy de acuerdo contigo, yo diría más, por la propia experiencia y por lo visto parece que si lo usas menos ,más es la posibilidad de que no funcione, salvo los casos donde la estanqueidad ha sido bien hecha...

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues el mio de momento perfectos, 33.000Km y 2.5 años. No hay ningún fallo por ahora.
también debo decir que (nunca me he mirado en ellos).