Problema con el plegado de retrovisores

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo lo tengo que lavar esta semana por primera vez , pero miedo me da después de lo que se lee por aquí :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No le has lavado aun :oops::oops::oops:, ya llevo dos veces , y el zx lo lavaba cuando llovia :D:D:D
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me sumo a la lista, (o a la burra), de los espejitos.
Esta mañana, salí del garaje y al abrir los espejos el izdo. dequedó a medio abrir. Ya lo puse en conocimiento del taller, mañana me paso para que valoren el asunto, me dijeron que quizá sea necesario sustituir el motorcillo del retrovisor.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me sumo a la lista, (o a la burra), de los espejitos.
Esta mañana, salí del garaje y al abrir los espejos el izdo. dequedó a medio abrir. Ya lo puse en conocimiento del taller, mañana me paso para que valoren el asunto, me dijeron que quizá sea necesario sustituir el motorcillo del retrovisor.
Los motorcitos de los juguetes de los años 70 eran mejores.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya te digo compañero, y más baratos.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Me sumo a la lista, (o a la burra), de los espejitos.
Esta mañana, salí del garaje y al abrir los espejos el izdo. dequedó a medio abrir. Ya lo puse en conocimiento del taller, mañana me paso para que valoren el asunto, me dijeron que quizá sea necesario sustituir el motorcillo del retrovisor.
Lo habias lavado o ya fallan también sin mas ni mas?
Me estais acojonando...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Me sumo a la lista, (o a la burra), de los espejitos.
Esta mañana, salí del garaje y al abrir los espejos el izdo. dequedó a medio abrir. Ya lo puse en conocimiento del taller, mañana me paso para que valoren el asunto, me dijeron que quizá sea necesario sustituir el motorcillo del retrovisor.
Lamento que se te hayan ido aunque no me extraña lo más mínimo, como ya he dejado claro a lo largo de este hilo en diferentes ocasiones. El tuyo todavía estaba en garantía, ¿verdad? Si es así, no hay problema, te sustituyen el motor y a esperar a que vuelvan a fallar por su mala calidad de estanco, que seguramente será fuera de garantía y habrá que pasar por caja. Espero equivocarme.

Los motorcitos de los juguetes de los años 70 eran mejores.
Ya te digo compañero, y más baratos.
Tenéis toda la razón, compañeros. Yo lo único que espero y deseo es que lo hayan solucionado con los nuevos modelos, porque si no es así, ya les vale a los de Mazda.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo habias lavado o ya fallan también sin mas ni mas?
Me estais acojonando...

No compañero, no lo había lavado, (aunque lo lavo con bastante frecuencia), incluso hay veces que le tocan 2 lavados semanales. Sobre "acojonarte", hombre no creo que la sangre llegue al rio.

Big, sí el mío está en garantía hasta Agosto, pero aún así, no deja de ser algo molesto para los usuarios. En mi caso, me haré varios cientos de Km para acudir al taller, (como siempre claro).
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
el mio a 6 dias de hacer dos meses , fallaron el sabado que no se plegaron y ahoran van normal
Está claro que no han modificado nada durante los casi 5 años que tiene el modelo.
En todo el mundo habrán recibido miles de reclamaciones y parece que han optado por cambiar en garantía los que fallan por otro igual.

El coste para Mazda de un motorcito de esa calidad debe ser ridículo, pero si te lo cambian fuera de garantía te soplan más de 200€ por algo que es defectuoso.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno, a todo esto, les envié un mail a Mazda EU. comentándoles que el asunto del fallo de los espejos estaba siendo algo generalizado en este modelo.
Quizá no tenga respuesta, pero al menos que no se crean que no lo sabemos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo ya he encontrado la solución: no los pliego
si lo unico por que te indica que el coche esta cerrado, pero si no se cierran , no pasa nada , antes se plegaban a mano :D:D por que el mortor esta roto, es un poco chapucero por parte de la marca
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
si lo unico por que te indica que el coche esta cerrado, pero si no se cierran , no pasa nada , antes se plegaban a mano :D:D por que el mortor esta roto, es un poco chapucero por parte de la marca
Los de las primeras versiones no tenemos cierre automático, y creo que es mejor, ya que los míos con 4 años y pico ya habrían fallado si se cerrasen siempre.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Los de las primeras versiones no tenemos cierre automático, y creo que es mejor, ya que los míos con 4 años y pico ya habrían fallado si se cerrasen siempre.
Pues si es una ventaja , todo va a ser mirar como va el mecanismo y sellarlo uno mismo para que no entre agua :rolleyes:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los de las primeras versiones no tenemos cierre automático, y creo que es mejor, ya que los míos con 4 años y pico ya habrían fallado si se cerrasen siempre.
Cierto, no venía de serie, aunque lo podías montar a posteriori en la propia Mazda como accesorio. Nunca me interesó, prefiero decidir cuando quiero plegarlos y no que el coche lo haga siempre que lo paras, manías que tiene uno. :p

Saludos.
 

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo ya he encontrado la solución: no los pliego
Muerto el perro se acabo la rabia!!
Que triste que esta vaya a ser la mejor solución.
Ayer fui al taller para la revisión de cortesia y una de las cosas que les pregunte fue acerca del tiempo de espera para los recambios, el chico me dijo que los menos habituales tardan algun dia, pero los mas comunes en el dia. Me dio dos ejemplos: filtros de combustible y espejos.....
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hoy me han visto el coche, y ya quedaron para cambiarme el motor.
 
Arriba