DonGentile
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Snowflake White Pearl
No le has lavado aunYo lo tengo que lavar esta semana por primera vez , pero miedo me da después de lo que se lee por aquí![]()
No le has lavado aunYo lo tengo que lavar esta semana por primera vez , pero miedo me da después de lo que se lee por aquí![]()
La verdad es que lo uso muy poco jajajaja,por decirte que tiene aún 800kmNo le has lavado aun, ya llevo dos veces , y el zx lo lavaba cuando llovia
![]()
Los motorcitos de los juguetes de los años 70 eran mejores.Me sumo a la lista, (o a la burra), de los espejitos.
Esta mañana, salí del garaje y al abrir los espejos el izdo. dequedó a medio abrir. Ya lo puse en conocimiento del taller, mañana me paso para que valoren el asunto, me dijeron que quizá sea necesario sustituir el motorcillo del retrovisor.
Lo habias lavado o ya fallan también sin mas ni mas?Me sumo a la lista, (o a la burra), de los espejitos.
Esta mañana, salí del garaje y al abrir los espejos el izdo. dequedó a medio abrir. Ya lo puse en conocimiento del taller, mañana me paso para que valoren el asunto, me dijeron que quizá sea necesario sustituir el motorcillo del retrovisor.
Lamento que se te hayan ido aunque no me extraña lo más mínimo, como ya he dejado claro a lo largo de este hilo en diferentes ocasiones. El tuyo todavía estaba en garantía, ¿verdad? Si es así, no hay problema, te sustituyen el motor y a esperar a que vuelvan a fallar por su mala calidad de estanco, que seguramente será fuera de garantía y habrá que pasar por caja. Espero equivocarme.Me sumo a la lista, (o a la burra), de los espejitos.
Los motorcitos de los juguetes de los años 70 eran mejores.
Tenéis toda la razón, compañeros. Yo lo único que espero y deseo es que lo hayan solucionado con los nuevos modelos, porque si no es así, ya les vale a los de Mazda.Ya te digo compañero, y más baratos.
Lo habias lavado o ya fallan también sin mas ni mas?
Me estais acojonando...
el mio a 6 dias de hacer dos meses , fallaron el sabado que no se plegaron y ahoran van normalLo habias lavado o ya fallan también sin mas ni mas?
Me estais acojonando...
Está claro que no han modificado nada durante los casi 5 años que tiene el modelo.el mio a 6 dias de hacer dos meses , fallaron el sabado que no se plegaron y ahoran van normal
si lo unico por que te indica que el coche esta cerrado, pero si no se cierran , no pasa nada , antes se plegaban a manoYo ya he encontrado la solución: no los pliego
Los de las primeras versiones no tenemos cierre automático, y creo que es mejor, ya que los míos con 4 años y pico ya habrían fallado si se cerrasen siempre.si lo unico por que te indica que el coche esta cerrado, pero si no se cierran , no pasa nada , antes se plegaban a manopor que el mortor esta roto, es un poco chapucero por parte de la marca
Pues si es una ventaja , todo va a ser mirar como va el mecanismo y sellarlo uno mismo para que no entre aguaLos de las primeras versiones no tenemos cierre automático, y creo que es mejor, ya que los míos con 4 años y pico ya habrían fallado si se cerrasen siempre.
Cierto, no venía de serie, aunque lo podías montar a posteriori en la propia Mazda como accesorio. Nunca me interesó, prefiero decidir cuando quiero plegarlos y no que el coche lo haga siempre que lo paras, manías que tiene uno.Los de las primeras versiones no tenemos cierre automático, y creo que es mejor, ya que los míos con 4 años y pico ya habrían fallado si se cerrasen siempre.
Muerto el perro se acabo la rabia!!Yo ya he encontrado la solución: no los pliego