Problema con el plegado de retrovisores

Willas

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Por lo menos ya lo sabes desde el primer lavado. Los de la 1ª generación nos enteramos al empezar los primero fallos.
Si,si, desde luego. Es genial haber encontrado este foro. No solo para estar al corriente de este tipo de cosas, también para aprender de gente que entiende de coches bastante mas que yo.....y aportar lo que se pueda, poco en mi caso, pero se intentara...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Soy parco en palabras jjj. Quiero decir que es triste tener que andar pendiente de los espejos por algo tan simple como darle un lavado al coche.
Yo (jamás los he plegado para esos menesteres).
No creo que el problema venga de ahí.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Habeis visto en el grupo de mazda del Facebook un cx3 que lava el coche en los rodillos y el alerón va a tomar x culo
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno con permiso del compañero del Facebook pongo la foto si veis que hay que borrar el. Post se borra ;-) vaya putada
Personalmente no suelo meter los coches en el túnel, prefiero pistola a presión, pero supongo que será algo puntual... ya habría algún hila al respecto...

Y gracias por poner la foto... ya no entro a FB ni para mi cumple
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Personalmente no suelo meter los coches en el túnel, prefiero pistola a presión, pero supongo que será algo puntual... ya habría algún hila al respecto...

Y gracias por poner la foto... ya no entro a FB ni para mi cumple
Ídem... Pistola siempre, así evitas posibles problemas.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Habeis visto en el grupo de mazda del Facebook un cx3 que lava el coche en los rodillos y el alerón va a tomar x culo
A mi me paso lo mismo pero con mi toyota auris o_Oo_Oo_O

Por cierto, ayer me dio por intentar plegar los espejos y el del conductor no iba. LLevaba mas de un año sin hacerlo.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Yo llevo con el mío un año justo, y al principio lo lavaba a mano ( manguera y ballesta fibras) odas las semanas más o menos, después de un tiempo lo lavo con la lanza a presión dejando una separación de unos 50 cm , casa 10 o 15 días, y hasta ahora ningún problema,
 

luishastalos

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
lo de los retrovisores comprobado cuando se lava el coche, fallan tienes que ayudar manualmente al espejo para que realice todo el recorrido. luego a los 2 o 3 días cuando se seca vuelve a funcionar normalmente, otro fallito que se tienen que mirar los de mazda `porque con los precios de venta que ponen a los coches, estos fallos como que noooooooooo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
lo de los retrovisores comprobado cuando se lava el coche, fallan tienes que ayudar manualmente al espejo para que realice todo el recorrido. luego a los 2 o 3 días cuando se seca vuelve a funcionar normalmente, otro fallito que se tienen que mirar los de mazda `porque con los precios de venta que ponen a los coches, estos fallos como que noooooooooo.
Corriendo al taller
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo fui el otro día a cambiar el motor del izquierdo, y "parece" ser, que ahora vienen más estancos.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo desde la última vez que escribe lo he lavado dos veces con lanza y dando distancia con los espejos y dando al calefactable de los espejos después de lavarlo para secar y por ahora no me fallan,tocó madera
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo desde la última vez que escribe lo he lavado dos veces con lanza y dando distancia con los espejos y dando al calefactable de los espejos después de lavarlo para secar y por ahora no me fallan,tocó madera
Los retrovisores son calefactables?
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si ,hay que poner la opcion de desempeñar la luna trasera, funciona unos 30 minutos y se desconecta automáticamente, por lo menos en el model 2015...
El mio es el modelo zenith 2019 , tendré que preguntar al comercial
 
Arriba