Elvirus
Forero Experto
- Motor
- 2.0G 121 CV 2WD Aut.
- Versión
- Zenith
- Color
- Crystal White Pearl
Y PERSEVERANCIABien Elvi. (La mayoría de las personas no carecen de fuerza, sino de constancia).
Y PERSEVERANCIABien Elvi. (La mayoría de las personas no carecen de fuerza, sino de constancia).
El problema será cuando NO tengamos garantíaPues las veces q he ido por tema retrovisores no m han puesto ninguna pega..el jueves m cambian el otro..veremos haber q tal van xq los dos tendrán mecanismo nuevo..y mientras esté mi mazdi en garantía seguiré lavando los retrovisores..ya os contaré..
Tu lo has dicho...muy mala imagen da Mazda. Imagínate que se te estropan ahora?. 225€El tema de los retrovisores es archiconocido por Mazda, ya que hay un % de fallos bastante alto. Los míos con 4 años y pico no han fallado ( empecé a lavarlos plegados al empezar a conocerse fallos y por aquí las lluvias son puntuales), pero el fallo está latente.
Que no hayan decidido hacer una campaña y cambiar las piezas defectuosas por otras mejoradas no deja en muy buen lugar a la marca.
¿Los tenías plegados durante el lavado?Ayer lave el coche y no le di agua por. Los retro, y hoy día de montaña con temperaturas bajo cero, luego pongo foto, y ahora no se pliegan, cuando meta el. Coche al Garage y a ver mañana si se pliegan o que
Llegar a casa y perfecto, lo a achaco más al frío que al agua, estaban plegado a la hora de lavar pero no les lave sabiendo lo que pasa, ni toco el agua¿Los tenías plegados durante el lavado?
Si están abiertos siempre es más fácil que entre agua de rebote. Parece que el motor no lleva ningún tipo de protección IP contra el agua. Además es posible que retenga agua que entre después en el motor.
Aupa! Yo no tengo claro que sea el frio, por trabajo mi coche duerme muchas noches en la calle, estos dias a bajo cero, y no me ha dado ese problema. El otro dia le di un buen lavado, con los espejos plegados como recomiendan aquí, y tampoco me ha dado problema.Llegar a casa y perfecto, lo a achaco más al frío que al agua, estaban plegado a la hora de lavar pero no les lave sabiendo lo que pasa, ni toco el agua
Por. La. Mediodía pegaron bien, y al. Aparcar el coche en el. Monnte también, ha sido hacer una Ruta y a la que hemos bajado sobre las, 5 ya no han plegado y han sido dos veces cuando se han quedado abiertos, extraño si, y te digo que al. Lavar el. Coche no les laveAupa! Yo no tengo claro que sea el frio, por trabajo mi coche duerme muchas noches en la calle, estos dias a bajo cero, y no me ha dado ese problema. El otro dia le di un buen lavado, con los espejos plegados como recomiendan aquí, y tampoco me ha dado problema.
No se, tal vez en tu caso se quedó humedad del lavado y con el frio ha afectado al motor, pero esta claro q muy normal no deberia ser.
Sobre como es mejor lavar el coche ,con los espejos recogidos o no .yo tengo otra opinion.Si los tenemos recogidos, por rebote le va entrar agua da igual el sentido del lavado (hablo de lavar manual).Mientras que con ellos abiertos, si lavamoas desde el morro hacia atras ,en mi opinión, entrara menos agua o casi no entra.Yo al principio lavaba el coche normal ,sin insistir en la zona de los espejos ,con ellos abiertos y se me estropearon los dos .Me lo cambiaron los dos espejos, y sigo limpiando con ellos abiertos , lo unico he cambiado la dirección como he contado y aparte la zona casi no le doy agua y lo hago de bastante lejos por enzima de 40 cm con movimientos rapidos para no dejar el chorro en el mismo sitio. También evito siempre las gomas de las ventanas .Creo que todos estos consejos se hablaron en el hilo de la limpieza exterior. Lo quieria comentar aquí también, viendo que se considera mejor solucion lavar con ellos recogidos, y como lo he dicho ,por rebote le entra agua dándole como sea .De momento con mas de un año van bien. Lo que es de recibo, no es como lavamos ,es que Mazda tiene graves problemas en este sentido y peor es que hay personas que le han fallado también los nuevos...Aupa! Yo no tengo claro que sea el frio, por trabajo mi coche duerme muchas noches en la calle, estos dias a bajo cero, y no me ha dado ese problema. El otro dia le di un buen lavado, con los espejos plegados como recomiendan aquí, y tampoco me ha dado problema.
No se, tal vez en tu caso se quedó humedad del lavado y con el frio ha afectado al motor, pero esta claro q muy normal no deberia ser.
el 20 de enero hace dos meses el mio y te digo viernes lave el coche , con retros plegados , no les di agua directamente , limpie por xona de ventana y aleta , pero no le di agua directo , coche al garage y todo noemal , coger el coche temprano ir al monte a patear a las 5 cogerle y al aparcarle no se cerrraban bajar al pueblo y tampoco y al llegar a casa se recogen bien , eso es lo que me paso ayer .Sobre como es mejor lavar el coche ,con los espejos recogidos o no .yo tengo otra opinion.Si los tenemos recogidos, por rebote le va entrar agua da igual el sentido del lavado (hablo de lavar manual).Mientras que con ellos abiertos, si lavamoas desde el morro hacia atras ,en mi opinión, entrara menos agua o casi no entra.Yo al principio lavaba el coche normal ,sin insistir en la zona de los espejos ,con ellos abiertos y se me estropearon los dos .Me lo cambiaron los dos espejos, y sigo limpiando con ellos abiertos , lo unico he cambiado la dirección como he contado y aparte la zona casi no le doy agua y lo hago de bastante lejos por enzima de 40 cm con movimientos rapidos para no dejar el chorro en el mismo sitio. También evito siempre las gomas de las ventanas .Creo que todos estos consejos se hablaron en el hilo de la limpieza exterior. Lo quieria comentar aquí también, viendo que se considera mejor solucion lavar con ellos recogidos, y como lo he dicho ,por rebote le entra agua dándole como sea .De momento con mas de un año van bien. Lo que es de recibo, no es como lavamos ,es que Mazda tiene graves problemas en este sentido y peor es que hay personas que le han fallado también los nuevos...
Parece que en tu caso ha sido un poco de todo,unas gotas o lo mismos vapores y el frio puede ser la explicación. Yo no lo dice que lo has echo mal ,solo creo que es mas seguro con ellos abiertos y dandole de la parte desde moro para atras .Si se quiere probar ,pegando un papel del espejo y se ve la diferencia...Como lo he dicho lo mejor es evitar totalmente la zona, mas ahora en invierno con heladas.Esto a un Dacia de 7000 e no les pasa y limpiandolo semanal y con heladas de menos 15 grados.Tambien tenemos un compañero en Austria y no tiene ningun problema ,lo unico ,no se si lo lava amenudo en invierno.el 20 de enero hace dos meses el mio y te digo viernes lave el coche , con retros plegados , no les di agua directamente , limpie por xona de ventana y aleta , pero no le di agua directo , coche al garage y todo noemal , coger el coche temprano ir al monte a patear a las 5 cogerle y al aparcarle no se cerrraban bajar al pueblo y tampoco y al llegar a casa se recogen bien , eso es lo que me paso ayer .
El espejo retrovisor de mi lado tiene unos ronquidos que asustan cada vez que los pliego o despliego. Fallar, de momento no ha fallado, pero me temo lo peor con el paso del tiempo. Y os recuerdo a todos los que no los sepáis que ambos retrovisores son nuevos y cambiados durante el periodo de garantía, en mayo de 2019.Más de 3 años con el problema detectado y no lo solucionan. Parece que les gusta sustituirlos en garantía... Y lo peor es que sustituyéndolos no solucionamos el tema, porque ponen el mismo retrovisor con el mismo fallo. Los mios sustituidos hace mas de un año y ya empiezan a roncar de nuevo.
6 meses me dijeronBig, en ese caso tienes poco problema al estar sustituidos en periodo de garantía.