Eso mismo me pregunto yo. Solo me ha dado problemas cuando he lavado el CX-3 con lanza y dirigiendo el chorro a presión sobre los espejos, si los pliego y no lanzo el agua sobre ellos, no me fallan.Pero no era una cuestión de humedad?
Saludos.
Eso mismo me pregunto yo. Solo me ha dado problemas cuando he lavado el CX-3 con lanza y dirigiendo el chorro a presión sobre los espejos, si los pliego y no lanzo el agua sobre ellos, no me fallan.Pero no era una cuestión de humedad?
Jajajaja, Sería cuestión de probar, pero eran las que tenía a mano. Seguro que si vas a la Mazda te clavan unas especiales a precio de oro.Wuiti, ¿vale de otra marca?![]()
![]()
![]()
Es lo de siempre. Piezas plásticas que no soportan el trabajo y esfuerzo intensivo. Cuando la sustituyes por su homologa en metal, se acabó el problema. En mi Golf IV cambie 3 elevalunas porque rompía la pieza de plástico que soportaba el esfuerzo. La cuarta vez fue metálica y se terminó el problema pero "la caja" ya estaba hecha.El problema viene por el piñón de plástico que actúa sobre el motor y el eje sinfín. Venden un piñón de metal para solucionar de una vez el problemaVer el archivo adjunto 4796Ver el archivo adjunto 4797
Para el caso que nos ocupa, mover un espejo de menos de 1/2Kg 45° un par de veces al día, muy mal diseñado y con muy malos materiales deben estar hechos los engranajes si esa es la causa.Es lo de siempre. Piezas plásticas que no soportan el trabajo y esfuerzo intensivo. Cuando la sustituyes por su homologa en metal, se acabó el problema. En mi Golf IV cambie 3 elevalunas porque rompía la pieza de plástico que soportaba el esfuerzo. La cuarta vez fue metálica y se terminó el problema pero "la caja" ya estaba hecha.
Lo que está claro Es que las calidades de los coches hoy en día tienen mucho que envidiar a los de hace 20 años que esos se hacían parq durar bastante más que los de ahoraPara el caso que nos ocupa, mover un espejo de menos de 1/2Kg 90° un par de veces al día, muy mal diseñado y con muy malos materiales deben estar hechos los engranajes si esa es la causa.
Por ejemplo las piezas de ajuste y movimiento del varillaje del cambio de marchas si que me parece una burrada utilizarlas de plástico como las lleva el CX3 y supongo que la mayoría de coches actuales. En un Focus me quedé sin poder cambiar de marchas por culpa de una pieza de plástico.
ToucheYo defino todos los coches actuales como un compendio de cosas del AliExpress
Y si está en garantía pasar por el concesionario, boletín entre los dientesParece que se trata de problemas de estanqueidad más que de otro tipo, con lo que le mejor reparación pasaría por sellar la zona crítica.
No ,no lo tengo en garantía.Y eso de sellar la zona crítica que significa?
3 semanas y has hecho eso?. Por qué no lo has llevado al taller?. Imagino que lo habrás comprado de segunda mano...Yo tengo el coche desde hace 3 semanas, cuando lo probé cerraban bien, le he pegado manguerazo y ya no cierra, uno cierra y el otro abre, he sacado el cristal y la carcasa, una vez destripado, he accedido a la cajita donde va el motor y el circuito, la he abierto, le he metido Dieléctrico WD40, por la placa y el motorcito, y por todo el retrovisor, y nada, lo que mas me ha costado es montar el espejo, no había manera, le he puesto vaselina en los tetones y he calentado los enchanches del espejo con un secador 10 segundos y al final ha entrado, no ha mejorado nada.
Segunda mano si,es de diciembre del 2016 con 66.000 kms.3 semanas y has hecho eso?. Por qué no lo has llevado al taller?. Imagino que lo habrás comprado de segunda mano...