Problema serio con Niponcar.

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No pasa nada, compañero Josuarg. Lo he vuelto a recordar porque por tu respuesta anterior imaginaba que no lo habías leído.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Entonces cremallera lo siento
Es que si le hubiesen puesto un faro pirata sin su consentimiento, podría ser hasta una estafa, y seguramente Mazda tomaría cartas en el asunto, ya que se supone que por contrato los concesionarios estarán obligados a poner piezas originales.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Muchísimas gracia compañero, eso es justo lo que quería saber.
Son los mismos que el mio, hasta en el
Ver el archivo adjunto 1398 Sánchez estos son los faros del 1.5 105cv dieselVer el archivo adjunto 1397 Como te digo desconozco si son iguales que los de mi gasolina o no la verdad. Le he dado golpecitos como decias y alguno fuerte y suenan a plastico ni vibran ni nada.. Cuando le das fuerte lógicamente vibra algo pero nada fuera de lo normal ni que nada este suelto

Muchísimas gracias por tu ayuda Josu, ya te había contestado esta mañana, pero no clike en responder, lo hago ahora, de verdad gracias por la molestia.
Y de paso. decir que asunto resuelto, faro nuevo sin más historias.
Ni cartas ni falta que hizo, a Mazda en este caso, la carta debería indicarle que deje a los concesionarios, taratar bien a sus clientes.

desde luego me encuentro muy tranquilo y en paz, por haber tratado el asunto sin nimgún tipo de represalias hacia el jefe de taller, hoy mantuvimos una larga charla, y me quedó bien clara la historia.
Una vez más, y aún tras esos percances, me doy por satisfecho, a veces las cosas, son bastante diferentes a como las vemos de entrada, y yo siempre suelo esperar lo que haga falta, antes de comprometer a nadie.
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Muchísimas gracia compañero, eso es justo lo que quería saber.
Son los mismos que el mio, hasta en el



Muchísimas gracias por tu ayuida Josu, ya te había contestado esta mañana, pero no clike en responder, lo hago ahora, de verdad gracias por la molestia.
Y de paso. decir que asunto resuelto, faro nuevo sin más historias.
Ni cartas ni falta que hizo, a Mazda en este caso, la carta debería indicarle que deje a los concesionarios, taratar bien a sus clientes.

desde luego me encuentro muy tranquilo y en paz, por haber tratado el asunto sin nimgún tipo de represalias hacia el jefe de taller, hoy mantuvimos una larga charla, y me quedó bien clara la historia.
Una vez más, y aún tras esos percances, me doy por satisfecho, a veces las cosas, son bastante diferentes a como las vemos de entrada, y yo siempre suelo esperar lo que haga falta, antes de comprometer a nadie.

Me alegro de la solución final. Lo único es que es triste tener que pasar un calvario para que al final se solucionen satisfactoriamente.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Josuarg, el faro nuevo que le han puesto a Sánchez es igual que los que yo llevo en mi CX-3. Es original Mazda, nada de pirata. Lo puse unos mensajes más atrás, es calcadito al mio, y deduzco que es diferente a los vuestros porque mis faros incluyen el sistema de iluminación direccional (AFLS) y el de control de luces de largo alcance (HBC).

Saludos.
Menos mal, ya estaba llegando a pensar que un Japonés, cabreado con su nómina, había fabricado un faro diferente.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias R@in, soy de los que cuando llego al final de la cuerda, ato un nudo y aguanto.
 
Última edición:

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchísimas gracia compañero, eso es justo lo que quería saber.
Son los mismos que el mio, hasta en el



Muchísimas gracias por tu ayuida Josu, ya te había contestado esta mañana, pero no clike en responder, lo hago ahora, de verdad gracias por la molestia.
Y de paso. decir que asunto resuelto, faro nuevo sin más historias.
Ni cartas ni falta que hizo, a Mazda en este caso, la carta debería indicarle que deje a los concesionarios, taratar bien a sus clientes.

desde luego me encuentro muy tranquilo y en paz, por haber tratado el asunto sin nimgún tipo de represalias hacia el jefe de taller, hoy mantuvimos una larga charla, y me quedó bien clara la historia.
Una vez más, y aún tras esos percances, me doy por satisfecho, a veces las cosas, son bastante diferentes a como las vemos de entrada, y yo siempre suelo esperar lo que haga falta, antes de comprometer a nadie.
Estupendo que el final sea el correcto.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Y creo haber leido que en las pinzas de nuestros frenos de nuestros Cx3 pone claramente MADE IN CHINA
Ver el archivo adjunto 1402
Claro que sí compañero, pero son originales de Mazda, tal como he comentado antes, las piezas no se fabrican en la misma fábrica de montaje, y las marcas, buscan sus proveedores, donde les pondrán sus normas de como quieren el producto y gracias a la "globalizacion" donde puedan sacar más rendimiento de la periferia economica, te extraña compañero que te pueda venir una pieza mal, te explico, quizás lo sepas, pero te cuento. La marca busco la fabrica que le hará el producto puede ser en el mismo país o exterior si es más barato, las piezas se empiezan a fabricar, hay una cadena de montaje, cada persona pone una pieza ....etc, te viene un señor y cogerá unas piezas entre varias (control de calidad) si esas que ha cogido están bien se da por bueno el palé, piezas realizadas por prensa, lo mismo, se me olvidaba decir que a todo esto hay un señor que te cronometra las primeras veces para que siempre hagas las mismas piezas o estás caput, otro ejemplo cinturon de seguridad, se fabrican 100 se cogen 5 se ponen en una maquina la qual tiene que soportar por golpe 2500 kg minimo, todo correcto los 100 buenos,
A esto me refiero compañero Josuarg, que claro que las piezas son originales, y claro que son de otro pais, porque ellos mandan a fabricar, les dan el visto bueno como calidad y les dicen a la empresa fabricante que pongan el sello Mazda.

PD: No trabajo en cadena de montaje, pero en tiempos de antaño sabía cómo funcionaba.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Claro que sí compañero, pero son originales de Mazda, tal como he comentado antes, las piezas no se fabrican en la misma fábrica de montaje, y las marcas, buscan sus proveedores, donde les pondrán sus normas de como quieren el producto y gracias a la "globalizacion" donde puedan sacar más rendimiento de la periferia economica, te extraña compañero que te pueda venir una pieza mal, te explico, quizás lo sepas, pero te cuento. La marca busco la fabrica que le hará el producto puede ser en el mismo país o exterior si es más barato, las piezas se empiezan a fabricar, hay una cadena de montaje, cada persona pone una pieza ....etc, te viene un señor y cogerá unas piezas entre varias (control de calidad) si esas que ha cogido están bien se da por bueno el palé, piezas realizadas por prensa, lo mismo, se me olvidaba decir que a todo esto hay un señor que te cronometra las primeras veces para que siempre hagas las mismas piezas o estás caput, otro ejemplo cinturon de seguridad, se fabrican 100 se cogen 5 se ponen en una maquina la qual tiene que soportar por golpe 2500 kg minimo, todo correcto los 100 buenos,
A esto me refiero compañero Josuarg, que claro que las piezas son originales, y claro que son de otro pais, porque ellos mandan a fabricar, les dan el visto bueno como calidad y les dicen a la empresa fabricante que pongan el sello Mazda.

PD: No trabajo en cadena de montaje, pero en tiempos de antaño sabía cómo funcionaba.
Si compañero te entiendo lo mio es algo parecido.. Cronometrado no estas en sí te cronometra el movimiento de la cadena ya que siempre se esta moviendose... Por suerte hasta ahora en mi trabajo no se mueve, solo faltaba eso:D
Pero si compañero te entiendo :)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tal y como habéis solicitado, el contenido del foro de Concesionarios y Talleres está visible a invitados.
Bueno, en principio, a mi me da lo mismo que sea o no visible, eso desde mi punto de vista, no creo que sea decisivo a la hora de resolver problemas que se puedan dar entre un particular y un concesionario, ese tipo de casos, se solucionan hablando y entre las partes afectadas, repito que es mi opinión.

Lo de dejar el foro, pués partiendo de la base de que respeto las decisiones de todos, siempre que lo merezcan, claro está, soy incapaz de entender nada de lo que pasa, ni tampoco pretende que nadie me lo aclare, no es mi intención.

Me jode que cuando piensas que esto es un buen foro, con gente respetuosa, intenciones de colaborar y ayudar a los demás miembros, de compartir experiencias y demás, resulta que no es así.

Sobre lo de administrar bien o mal el foro, sienceramente yo desde que soy miembro del foro, (jamás he visto nada que me puediese hacer plantearme tal cuestión), jamás.

Tyrol, yo ne sé si estás cansado, o aburrido de esto, tampoco pretendo hacer de policía a estas alturas, tu sabrás lo que hace que tomes esta decisión, pero desde luego, me parece que si el motivo es el explicado anteriormente, creo que eso para un moderador no debería ser causa de ello.

Es lo que pienso, ni te conozco, ni por supuesto tengo intención de administrarlo yo, ni sé como hacerlo, ni tengo intención, pero me gustaría bastante que te replantearas el tema.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Como opinión y para zanjar el tema al igual que opinamos sobre colores, Big Z podrías abrir una encuesta y someterlo a votación si queremos la continuidad de Tyrol como administrador, eso Tyrol te haría recapacitar y tomar una decisión, lo que no significa que si sale negativo abandones, eso es cosa tuya y otra de las razones que por asuntos personales ya no quieras dirigir esto, que es una opinión aceptable.
Es una opción que propongo.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Seria bueno poner un hilo con los nombres de los talleres problematicos, y asi ahorrarnos malos profesionales.
Que os parece?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Tampoco salen los datos del coche ni otros que antes aprecian debajo de la foto de perfil.
Los del coche son importantes, ya que si alguien habla de su coche, no es necesario que lo repita cada vez.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Tampoco salen los datos del coche ni otros que antes aprecian debajo de la foto de perfil.
Los del coche son importantes, ya que si alguien habla de su coche, no es necesario que lo repita cada vez.
Correcto.
Dudaba de si en este foro estaba y sólo lo había en el generalista de Mazda.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Con poner el nombre del taller y el enlace del problema creo que es suficiente.
Asi si algún compañero va llevar su coche a ese taller sabe de que pie pueden cojear.
Resumiendo un boca a boca pero en lo negativo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Como opinión y para zanjar el tema al igual que opinamos sobre colores, Big Z podrías abrir una encuesta y someterlo a votación si queremos la continuidad de Tyrol como administrador, eso Tyrol te haría recapacitar y tomar una decisión, lo que no significa que si sale negativo abandones, eso es cosa tuya y otra de las razones que por asuntos personales ya no quieras dirigir esto, que es una opinión aceptable.
Es una opción que propongo.
CJSbd, yo estoy igual que vosotros con el tema del compañero Tyrol. Ha dejado la administración del foro porque he visto que se ha despojado de los atributos de administrador y todavía intento comprender el motivo. Tal vez esté cansado de nuestro foro en concreto, porque por las pocas explicaciones que dio, quise entender en sus palabras que en otros foros parecía sentirse más cómodo. He hablado con él por privado y le he pedido que reconsidere su decisión de abandonar la administración del foro, también lo he hecho en público. Puedo entender que esté quemado porque estas cosas cansan, aunque me sorprende que sea con nuestro foro, que no es precisamente un foro con mucho movimiento, sino más bien algo más familiar.

Insisto en que a mi me gustaría que siguiese con las riendas de nuestro foro, aunque si tiene clara la decisión de abandonar la administración, poco se puede hacer. Yo lo único que le pido es que abra un hilo donde tratar todo este tema y la posible elección del nuevo administrador. Cargo al que ya os anuncio que no estoy interesado en ostentar. Quedo a la espera de que el bueno de Tyrol diga algo al respecto.

Saludos.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como opinión y para zanjar el tema al igual que opinamos sobre colores, Big Z podrías abrir una encuesta y someterlo a votación si queremos la continuidad de Tyrol como administrador, eso Tyrol te haría recapacitar y tomar una decisión, lo que no significa que si sale negativo abandones, eso es cosa tuya y otra de las razones que por asuntos personales ya no quieras dirigir esto, que es una opinión aceptable.
Es una opción que propongo.
Estoy un poco perdido ,o no entiendo nada . Que sentido tiene eso de una encuesta . Ha visto algunos de vosotros solo una critica a como es administrado el foro ? Yo desde luego que no . Tapoco veo normal decir que el Administrador deja el foro por discrepancia latente . He buscado el sentido de estas palabras y significa algo como una situacion donde hay opiniones contrarios pero de una manera escondidas y que puede explotar en cualquier momento . Matame dios que no entiendo nada.

''A destacar, el que se haya comparado en más de una ocasión, tanto en público como en privado, mi estilo de trabajar con el que tienen en otro foro hermano (ensalzando el de este último sobre el mío), al cual respeto por la gran labor que realizan''.[/QUOTE]
Ahora ,hablando de mi persona,yo he echo sugerencias mas de una vez , sobre algunas ideas que he visto en otros foros entre cual y Club Mazda . Creo que siempre le comentaba las ideas a Big Z y el me decia su opinion y que lo va hablar con Tyrol. Al final algunas se hacian y otras no . En algunas me contestaba Big Z y en otras Tyrol .

No se si el se refiere a esto ,porque yo no lo he pensado asi y tampoco veo algo malo .Espero que nuestro Administrador lo aclare o por lo menos yo ,estaria mas tranquilo . Yo y el compañero r@in. Yo por abrir este subforo (que lo he visto en Club Mazda y lo he comentado a Big Z ) y r@in por ver que no estaba abierto a invitados. Esperamos los dos que no es eso y tambien esperemos que recapacite ,un saludo.
 
Arriba