Valentin
Forero Experto
Pues parece que muy bien no lo he echo ,son tres meses ,es que las matematicas...Como bien aclara el amigo Valentín, el asunto veiene del 21 de mayo, 2 meses atrás
Pues parece que muy bien no lo he echo ,son tres meses ,es que las matematicas...Como bien aclara el amigo Valentín, el asunto veiene del 21 de mayo, 2 meses atrás
Pues parece que muy bien no lo he echo ,son tres meses ,es que las matematicas...[/QUOTE
Me gustan los polinomios, pero sólo hasta cierto grado.
Menuda verguenza Valentín, hay una a mi lado mandándome copiar mil veces.
No sé restar, no sé restar.
Suave eh, que de lo contrario no sirve la prueba, Y gracias Josu.Yo tengo un Cx3 que no me duelemañana cojo el macho y te digo si vibra
Haber que podría bajar ahora pero ese duerme en la calle y me da pereza la verdad jajajaja
Ya me resultaría surrealista que los faros se lo pidan a las paginas de los chinos, y si son VALEO que no lo creo, muchas marcas trabajan para ellos, como recambio principal.El que te han puesto a ti viendolo ahora parece un faro de una pagina de repuestos de internet tipo Oscaro o paginas Aliexpress Amazon o de alguna marca generica como Valeo....aqui piden faros de camiones a una página a mitad de precio no son iguales son repuestos chinos pero a simple vista son iguales
Entonces cremallera lo sientoJosuarg, el faro nuevo que le han puesto a Sánchez es igual que los que yo llevo en mi CX-3. Es original Mazda, nada de pirata. Lo puse unos mensajes más atrás, es calcadito al mio, y deduzco que es diferente a los vuestros porque mis faros incluyen el sistema de iluminación direccional (AFLS) y el de control de luces de largo alcance (HBC).
Saludos.