Problema serio con Niponcar.

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como bien aclara el amigo Valentín, el asunto veiene del 21 de mayo, 2 meses atrás
Pues parece que muy bien no lo he echo ,son tres meses ,es que las matematicas...:)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues imaginaros que pasaría si el coche de @Sánchez lo llevara algún responsable de Mazda, en plan auditoría, como en este vídeo

 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues parece que muy bien no lo he echo ,son tres meses ,es que las matematicas...:)[/QUOTE


Me gustan los polinomios, pero sólo hasta cierto grado :roflmao:.
Menuda verguenza Valentín, hay una a mi lado mandándome copiar mil veces.
No sé restar, no sé restar.
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Sánchez amigo no se que puedo decirte. Tal vez te suene a "mal de muchos consuelo de tontos" pero igual te alivia decirte que te entiendo perfectamente yo tambien conozco las noches enteras sin dormir por culpa del concesionario Mazda y no necesito ponerme en tu piel por que he vivido lo mismo. Errores en los trabajos a realizar mal realizados con soluciones patéticas y mediocres y ya luego cuando ven que no eres gilipollas ya entonces siguen el "protocolo" de la marca.. La compasión verbal que tuvo la gerente de mi concesionario conmigo fue decirme... Mira lo que hay que hacer es dejar pasar el tiempo y ya verás como te vas olvidando (DE TODOS LO ARAÑAZOS QUE TIENE MI COCHE POR CULPA DE ELLOS) asique puedo entenderte perfectamente con ¿y que quieres que haga? Que te han dicho a ti. Hace poco les llame inutiles en un mensaje en el foro y sigo pensandolo así y si no ahí tienes las pruebas de que unos linces no son trabajando. Un profesional no es un profesional mientras a mi no me demuestren lo cootrario.
A mi tambien hicieron todo lo posible por solucionarmelo claro que si, aunque nunca me lo arreglaron del todo. La pregunta es: ¿por que hay que buscar soluciones a algo que podria haberse hecho bien? Para eso es un S.O Mazda. Es vergonzoso y sé que tu me entiendes alomejor el resto de compañeros no y dios quiera que no tengan que pasar por esto ninguno y nos tengan que entender.. Lo siento Sánchez
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Sánchez ahora mismo tengo un Cx3 1.5 diesel luxury por cortesía de mi concesionario nuevecito matricula KJZ y hoy he levantado el capó y creo que los faros son distintos a mi gasolina CREO... no puedo asegurartelo pero mañana podría hacerte fotos. No se si los faros pueden cambiar del gasolina al diésel
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Oye una pregunta a todos (los que quieran y puedan contestarla).
Probad a dar unos golpecillos muuuuuuuuuuuuy suaves en la parte superior de cada faro, por dentro del capó, en la zona transparente a ver si notais una ligera vibración.
Me sería de gran ayuda, gracias a todos.
Suena como a plástico vibrando, al final es eso pero mi faro el que vino con el coche no lo hace, el otro sí. Eso puede ser el motivo del fallo del led
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo un Cx3 que no me duele:whistle: mañana cojo el macho y te digo si vibra:D
Haber que podría bajar ahora pero ese duerme en la calle y me da pereza la verdad jajajaja
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tengo un Cx3 que no me duele:whistle: mañana cojo el macho y te digo si vibra:D
Haber que podría bajar ahora pero ese duerme en la calle y me da pereza la verdad jajajaja
Suave eh, que de lo contrario no sirve la prueba, Y gracias Josu.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
IMG_20180829_074856.jpg Sánchez estos son los faros del 1.5 105cv dieselIMG_20180829_074907.jpg Como te digo desconozco si son iguales que los de mi gasolina o no la verdad. Le he dado golpecitos como decias y alguno fuerte y suenan a plastico ni vibran ni nada.. Cuando le das fuerte lógicamente vibra algo pero nada fuera de lo normal ni que nada este suelto
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
El que te han puesto a ti viendolo ahora parece un faro de una pagina de repuestos de internet tipo Oscaro o paginas Aliexpress Amazon o de alguna marca generica como Valeo....aqui piden faros de camiones a una página a mitad de precio no son iguales son repuestos chinos pero a simple vista son iguales
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El que te han puesto a ti viendolo ahora parece un faro de una pagina de repuestos de internet tipo Oscaro o paginas Aliexpress Amazon o de alguna marca generica como Valeo....aqui piden faros de camiones a una página a mitad de precio no son iguales son repuestos chinos pero a simple vista son iguales
Ya me resultaría surrealista que los faros se lo pidan a las paginas de los chinos, y si son VALEO que no lo creo, muchas marcas trabajan para ellos, como recambio principal.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Mazda es un vehiculo made in japan los recambios son made in japan no made CE
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por supuesto que seguro que no son de la CE , pero tal como dice el compañero Valentin, un coche fabricado en Japón, no significa que todas las piezas sean de Japón, ya que la mayoria de material no se suele fabricar en la misma fábrica de montaje.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Por que todos los faros que tenemos en nuestros coches son iguales a los que tenia Sanchez y el unico faro diferente es el que le han puesto como "nuevo" si segun vosotros son recambios originales.. Alguno de nuestros coches deberia ser igual que el faro malo de Sánchez
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Y creo haber leido que en las pinzas de nuestros frenos de nuestros Cx3 pone claramente MADE IN CHINA
IMG_20180829_194629.jpg
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La industria del automóvil es, probablemente, la más global que existe, y en un coche hay piezas fabricadas en muchos países diferentes.

Se supone que cada fábrica, según donde esté tendrá sus proveedores en su entorno. Si los CX 3 vienen de Japón, tirarán del Sureste Asiático y China principalmente.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Josuarg, el faro nuevo que le han puesto a Sánchez es igual que los que yo llevo en mi CX-3. Es original Mazda, nada de pirata. Lo puse unos mensajes más atrás, es calcadito al mio, y deduzco que es diferente a los vuestros porque mis faros incluyen el sistema de iluminación direccional (AFLS) y el de control de luces de largo alcance (HBC).

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Josuarg, el faro nuevo que le han puesto a Sánchez es igual que los que yo llevo en mi CX-3. Es original Mazda, nada de pirata. Lo puse unos mensajes más atrás, es calcadito al mio, y deduzco que es diferente a los vuestros porque mis faros incluyen el sistema de iluminación direccional (AFLS) y el de control de luces de largo alcance (HBC).

Saludos.
Entonces cremallera lo siento
 
Arriba