Problema serio con Niponcar.

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Parece que estamos sin administrador, lo que no se es si esto se puede prolongar mucho en el tiempo, ya que supongo que pueden surgir incidencias técnicas en las que sea necesaria la intervención de alguien, aunque no se si esto corresponde al administrador o al propietario.

He visto esto:

La responsabilidad de los administradores de páginas webs y foros por los comentarios de terceros. Si moderas eres responsable - Iurismática Abogados - Derecho TICs


Si alguien (yo no) piensa aceptar el cargo de administrador, es mejor que esté informado de todo, aunque nuestro foro es un foro pacifico y poco problemático, es mejor ser precavidos.
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo estoy TOTALMENTE SATISFECHO con el funcionamiento de este foro y hace mas de un año que pertenezco a él y no cambiaría NADA del foro. La labor de Tyrol y Big Z son impresionantes es como la policía jajaja mantienen un orden y una educación y respeto entre las personas que nos encontramos registrados en esta plataforma. Ser administrador o moderador de algo asi puede parecer sencillo o una tontería pero NO lo es esto seguro que conlleva un gran trabajo de creacion planificacion organización y diseño tremendos. Y es una responsabilidad grande. Yo no sabría administrar este foro ni nada parecido ni pretendo hacerlo.
Desconozco los motivos de Tyrol para tomar sus decisiones que sea cual sea es respetable. Pero creo que hasta ahora no nos habiamos dado cuenta realmente de la labor de la directiva de este gran foro... Nadie esta obligado a pertenecer al foro por supuesto pero SERIA UNA PENA QUE ESTO SE PERDIERA EN EL OLVIDO O DEJASE DE EXISTIR.
En este foro hay dos tipos de miembros los que participan (y yo creo que participo) activamente que estamos cada dia metiendonos en el foro con la idea de aprender y ayudar y conocer nuestro coche incluso de hablar entre nosotros (personas que no nos conocemos fisicamente) como si nos conocieramos de toda la vida intercambiando opiniones y experiencias. Y luego estan los miembros del foro que solo se registran y se meten cuando tienen algun problema o avería en el Cx3 y esperan aqui encontrar una respuesta o salvación divina que para eso estamos claro...
No nos conocemos entre nosotros pero creo que si en algun momento todos nosotros pudiéramos juntarnos aún con nuestras diferencias de edad yo con 22 años y compañeros con 60 años no dejariamos de hablar y comentar y pagar rondas de cervezas por que nos une una máquina un Mazda Cx3 que tiene que tener ALMA por que tanta belleza es imposible. Despues de esto...
NO DEJEMOS QUE ESTE FORO SE PIERDA ES NUESTRO
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañeros, voy a mover todos los mensajes con el tema de la administración del foro a un nuevo hilo para no desvirtuar éste y poder tratarlo en un lugar donde todos puedan dejar su opinión sobre esta cuestión. Podéis acceder pinchando aquí

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estoy un poco perdido ,o no entiendo nada . Que sentido tiene eso de una encuesta . Ha visto algunos de vosotros solo una critica a como es administrado el foro ? Yo desde luego que no . Tapoco veo normal decir que el Administrador deja el foro por discrepancia latente . He buscado el sentido de estas palabras y significa algo como una situacion donde hay opiniones contrarios pero de una manera escondidas y que puede explotar en cualquier momento . Matame dios que no entiendo nada.

''A destacar, el que se haya comparado en más de una ocasión, tanto en público como en privado, mi estilo de trabajar con el que tienen en otro foro hermano (ensalzando el de este último sobre el mío), al cual respeto por la gran labor que realizan''.
Compañero más que una encuesta era una opinión, para que el mismo tomara el camino que quisiera, a lo demás, creo que has puesto mis mismas palabras en lo que pongo más arriba, a lo de no entender nada y a la referencia de backstage.(entre bastidores)
 
Última edición:

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola, refloto el hilo para hacer una consulta sobre las luces delanteras. Me he dado cuenta que en algunos Cx3 las luces diurnas que van dentro de los faros brillan mas que en el mio, las veo mas blancas y mas potentes. ¿Alguien sabe si eso se puede regular desde el Mazda Connect? Mi modelo es el Luxury de 2017 y lo he visto otro que es de 2018. Quizas las diferencias de los focos sobre las que hablabais en este post sean debidas a los años de fabricacion de los mismos?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Javi, el mio es igual al tuyo y por lo que yo se, no se pueden regular desde dentro.
¿No será que los CX3 que ves sean de los que traen los faros matriciales?
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Eso es, los mios no tienen regulacion interna. Pues seguramente sea eso que comentas porque coincide que el que yo suelo ver es el reestyling de 2018 que brillan bastante mas y son mas blancos. Pense que solo habia los halogenos o full led.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi coche lleva los faros de leds adaptativos (desconozco si son matriciales o hay alguna diferencia). Sólo veo las luces diurnas cuando paro en un semáforo y las veo reflejadas en el coche de delante. Y parece que se ven bastante bien, es todo lo que puedo decir.

Por cierto, ahora la gente ya se acostumbró a ver una gran parte de coches con luces diurnas, pero cuando estrené el serie 1 hace ya 11 años había cantidad de gente por la calle avisándome de que llevaba las luces encendidas :oops: me tenían hasta el gorro.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Eso es, los mios no tienen regulacion interna. Pues seguramente sea eso que comentas porque coincide que el que yo suelo ver es el reestyling de 2018 que brillan bastante mas y son mas blancos. Pense que solo habia los halogenos o full led.
Yo tengo el mismo y el luxury no venía con ningún tipo de regulación interna.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Si, los nuestros no se pueden regular en intensidad ni en posicion. Debe ser lo que comenta el compañero Sanchez, los faros adaptativos(Ahl creo que se llaman) traen leds matriciales, que se encienden o apagan en funcion de la lectura del trafico que hace la camara del cristal delantero, y a mi me dio la sensacion que son bastante mas blancos y potentes que los nuestros.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si, los nuestros no se pueden regular en intensidad ni en posicion. Debe ser lo que comenta el compañero Sanchez, los faros adaptativos(Ahl creo que se llaman) traen leds matriciales, que se encienden o apagan en funcion de la lectura del trafico que hace la camara del cristal delantero, y a mi me dio la sensacion que son bastante mas blancos y potentes que los nuestros.
Se pueden variar en altura. Eso si, operando desde el propio faro.
 
Arriba