Coincido contigo, en el mio es así, a veces, inicia al momento, y otraspasa de todo hasta que le da la gana de rular, yo ya ni me molesto, cuando quiera empieza y ya está.Es un cacharro curioso el MZD Connect este. El de mi coche a veces lo arranco y ya entra la música de inmediato, y otras se pasa unos minutos hasta que lee toda la música del USB, que son unos cuantos GB. Desconozco el porqué de esta diferencia. Como ya lo voy conociendo, pues un poco de paciencia y listo.
Has echo algun reseteo del MZC o del telefono? Supongo que por tu pregunta ,no ,pero ,y si si...Hola..buenas tardes
Me acabo de dar cuenta al hacer una llamada q el apartado de favoritos se ha borrado, no hay ningun contacto en favoritos y me he ido a los contactos y estaban todos..
Ha alguien le ha pasado?
Yo por eso tengo desabilitada esa opcion y asi se inicia mas rapido el sistema.Pasa y cuantos mas contactos tienes mas le cuesta e incluso va lento ejecutando otras funciones, yo tengo 1000 y pico contactos y esta un buen rato sincronizando y por lo tanto con este problema...
Algo anda mal en tu unidad o en el software, que te lo revisen en el taller. A mi es un sistema que no me convence, pero fallos como el que cuentas no me ha pasado en los 3 años que llevo usándoloBuenas,
Quería comentar sobre mis últimas experiencias con el MZD Connect.
Cuando trato de realizar llamadas, en muchas ocasiones se inicia la llamada desde el coche pero cuando comienzo la conversación, se deriva la llamada al teléfono y tengo que volver a indicar que tome como referencia el coche y no la llamada desde el teléfono. ¿A alguno le ha pasado esto? No sé si me explico bien al respecto...
También me suele ocurrir, que en determinadas ocasiones escuchando la radio, el volumen se baja de manera involuntaria al 0 y tengo que estar volviendo a regular el volumen.
Ya por último con el apple car play...Entiendo puede ser el cable o el anclaje del mismo en el USB, pero cuando cojo algún pequeño bache nada reseñable, se desconecta y transcurren un par de segundos hasta que vuelve a retomar la conexión...Probaré en este caso a comprar cable nuevo y confirmar si es eso o si hay algún problema en el puerto USB...
Un saludo a tod@s.
Eso debería hacer...a ver si saco tiempo y paso por el concesionario/taller.Algo anda mal en tu unidad o en el software, que te lo revisen en el taller. A mi es un sistema que no me convence, pero fallos como el que cuentas no me ha pasado en los 3 años que llevo usándolo