Problemas con el MZD Connect

Cheli

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
A mi me ha pasado como a Biz Z
 

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue
Es lo que dice nuestro compañero Big Z, ami me ha pasado eso siempre. Si arrancas el coche e intentas ejecutar una orden de llamada, te pasa eso, de echo en la pantalla de mdz conect deberia de aparecerte una barra que se va autocompletando conforme va importante los contactos del mvl.

Si no quieres que te pase eso, usa andoid auto o apple card play, una vez carga es sistema puedes realizar cualquier tipo de accion sin esperar a nada.
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Pasa y cuantos mas contactos tienes mas le cuesta e incluso va lento ejecutando otras funciones, yo tengo 1000 y pico contactos y esta un buen rato sincronizando y por lo tanto con este problema...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Es un cacharro curioso el MZD Connect este. El de mi coche a veces lo arranco y ya entra la música de inmediato, y otras se pasa unos minutos hasta que lee toda la música del USB, que son unos cuantos GB. Desconozco el porqué de esta diferencia. Como ya lo voy conociendo, pues un poco de paciencia y listo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es un cacharro curioso el MZD Connect este. El de mi coche a veces lo arranco y ya entra la música de inmediato, y otras se pasa unos minutos hasta que lee toda la música del USB, que son unos cuantos GB. Desconozco el porqué de esta diferencia. Como ya lo voy conociendo, pues un poco de paciencia y listo.
Coincido contigo, en el mio es así, a veces, inicia al momento, y otraspasa de todo hasta que le da la gana de rular, yo ya ni me molesto, cuando quiera empieza y ya está.
 

Cheli

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Hola..buenas tardes
Me acabo de dar cuenta al hacer una llamada q el apartado de favoritos se ha borrado, no hay ningun contacto en favoritos y me he ido a los contactos y estaban todos..
Ha alguien le ha pasado?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola..buenas tardes
Me acabo de dar cuenta al hacer una llamada q el apartado de favoritos se ha borrado, no hay ningun contacto en favoritos y me he ido a los contactos y estaban todos..
Ha alguien le ha pasado?
Has echo algun reseteo del MZC o del telefono? Supongo que por tu pregunta ,no ,pero ,y si si...
 

Cheli

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Artic White
Pues ahora que lo dices lo quite una vez del Bluetooth y lo volvi a activar..supongo que será eso..
Muchas gracias
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pasa y cuantos mas contactos tienes mas le cuesta e incluso va lento ejecutando otras funciones, yo tengo 1000 y pico contactos y esta un buen rato sincronizando y por lo tanto con este problema...
Yo por eso tengo desabilitada esa opcion y asi se inicia mas rapido el sistema.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El único problema serio que tiene mi cacharro (léase MZD connect) es que es durillo de oido. Sobretodo cuando le doy instrucciones de navegación por voz, lo más normal es que me ponga una lista de artistas y me diga que no se encuentra en la lista.... tócate los cojones!!! De momento me lo tomo con buen humor, hasta que un día me ponga serio con él.

Lo que no se me ocurre es pasarme por el concesionario, porque me van a decir que "es normal" y entonces sí que la liamos, que me conozco. Bueno, a no ser que un día despierte con ganas de bulla y................

Ahora un poco más en serio, ya comenté en alguna ocasión que para mi gusto está un poco desfasado, en funcionalidades, grafismos, etc etc y un buen lavado de cara no le vendría mal. Pero me temo que no lo van a hacer, en el nuevo M3 ya ponen una pantalla de 8,8" creo, y un software diferente, aunque por lo poco que se ha podido ver hasta ahora tampoco es para tirar cohetes, y no he visto ningún indicio de que lo vayan a implantar en los sistemas anteriores.

Además, teniendo Android Auto el sistema nativo del coche cada día lo uso menos.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Yo sigo dándole vueltas a las instrucciones por voz.

Aprovechando que en el manual interactivo que publica Mazda México - https://www.mazda.mx/static/manuals/2019/2019_cx3_web_om_sp/visual.html - aparece la forma de hacer un "Aprendizaje de voz", esta mañana lo he intentado

Screenshot_20190327-153513.png

Pero nada, no hay manera. Le digo "Aprendizaje de voz" y me pone la lista de contactos diciéndome que no se encuentra ese contacto, o me dice que repita el número al que quiero llamar.

Conclusión: lo he dejado por imposible.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Buenas,
Quería comentar sobre mis últimas experiencias con el MZD Connect.

Cuando trato de realizar llamadas, en muchas ocasiones se inicia la llamada desde el coche pero cuando comienzo la conversación, se deriva la llamada al teléfono y tengo que volver a indicar que tome como referencia el coche y no la llamada desde el teléfono. ¿A alguno le ha pasado esto? No sé si me explico bien al respecto...

También me suele ocurrir, que en determinadas ocasiones escuchando la radio, el volumen se baja de manera involuntaria al 0 y tengo que estar volviendo a regular el volumen.

Ya por último con el apple car play...Entiendo puede ser el cable o el anclaje del mismo en el USB, pero cuando cojo algún pequeño bache nada reseñable, se desconecta y transcurren un par de segundos hasta que vuelve a retomar la conexión...Probaré en este caso a comprar cable nuevo y confirmar si es eso o si hay algún problema en el puerto USB...

Un saludo a tod@s.
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo con el MZD Connect de momento no tengo problema cosa que si me pasa con Android auto, se desconecta cuando quiere y eso que tengo un buen cable y además la interface es engorrosa de navegar con ella por lo que paso de estar mirando la pantalla cada poco. Es una cosa que tenía que ser mucho más intuitiva y es todo lo contrario.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas,
Quería comentar sobre mis últimas experiencias con el MZD Connect.

Cuando trato de realizar llamadas, en muchas ocasiones se inicia la llamada desde el coche pero cuando comienzo la conversación, se deriva la llamada al teléfono y tengo que volver a indicar que tome como referencia el coche y no la llamada desde el teléfono. ¿A alguno le ha pasado esto? No sé si me explico bien al respecto...

También me suele ocurrir, que en determinadas ocasiones escuchando la radio, el volumen se baja de manera involuntaria al 0 y tengo que estar volviendo a regular el volumen.

Ya por último con el apple car play...Entiendo puede ser el cable o el anclaje del mismo en el USB, pero cuando cojo algún pequeño bache nada reseñable, se desconecta y transcurren un par de segundos hasta que vuelve a retomar la conexión...Probaré en este caso a comprar cable nuevo y confirmar si es eso o si hay algún problema en el puerto USB...

Un saludo a tod@s.
Algo anda mal en tu unidad o en el software, que te lo revisen en el taller. A mi es un sistema que no me convence, pero fallos como el que cuentas no me ha pasado en los 3 años que llevo usándolo
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Algo anda mal en tu unidad o en el software, que te lo revisen en el taller. A mi es un sistema que no me convence, pero fallos como el que cuentas no me ha pasado en los 3 años que llevo usándolo
Eso debería hacer...a ver si saco tiempo y paso por el concesionario/taller.
Saludos
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hoy se me ha bloqueado el MZD Connect, pero ha sido muy raro. Al arrancar después de lavarlo se ha quedado la pantalla sólo con los iconos grandes del medio (sin el reloj ni otros iconos) El navegador hablaba cuando sobrepasaba la velocidad y la radio funcionaba, pero no respondía ningún botón. He parado el motor varias veces y se ha quedado la pantalla encendida. He salido del coche y al poco se ha apagado pero no como suele apagarse normalmente.

Al final he pulsado los botones de reinicio (nav+mute+fav) y se ha reiniciado normalmente. No se si habrá sido por causa de la humedad al lavarlo, o ha sido una casualidad, pero ese tipo de bloqueo (que no se apaga ni al parar el motor) no lo había tenido nunca.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre que la humedad le afecte, no debería ser normal, aunque ya se sabe que con la electrónica hay que ser muy caritativo.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En mi opinion es poco probable que esta sea la causa ...a mi me ha pasado tambien una cosa rara ,se ha bloqueado la radio repetiendo lo mismo como si fuera un disco rayado ,hasta lo he grabado ,he parado el MZC y luego todo normal ,pero que haga esto, conectado la radio,no lo escuchado en mi vida .Lo tuyo tampoco es normal pero si que he leído algunas veces de que ha pasado...
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Cosa rara que se quede así encendida. A veces imagino que pasará como con los ordenadores, reiniciar y punto. Misterios sin resolver. El problema vendrá si te lo vuelve a hacer.
 

japr

Forero Novato
Ubicación
Puerto de Santa Maria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Origin
Color
Machine Gray
muy wenas, ayer estrene el cx3 machine gray despues de casi 3 meses de espera,va genial,acostumbrado al 307 de 16 años, bueno la duda es por el tema de mazda connect ,creo que mi version no trae nada de eso,o no se como hacerlo,quisiera usar el gps dl movil o alguna app parecida.sabeis algo del tema?gracias
 
Arriba