No es necesario que por ser yo el que aportó la idea, tenga que ser el que redacte el borrador.
Puedes hacerlo tu perfectamente, veo que además redactas de una manera muy clara y explicativa, así que si quieres hacer el honor, por mi encantado.
Sólo pediría una cosa, no mencionar nombres, ni de personas, ni concesionarios.
Mi idea primaria, sería una redacción que empezara con algo similar a esto:
Srs de Mazda Europa:
Como clientes de la marca y haciendo uso de nuestro derechos, nos parece adecuado hacerles llegar nuestra percepción ante los servicios de Mazda en cuanto a At. al cliente, como por parte de talleres de la marca.
Nuestra expectativa de atención al comprar un Mazda, en muchos casos se ve truncada por una deficitaria atención, a la vez que nos hace valorar muy negativamente, si la marca Mazda, es recomendable tanto a la hora de cambiar nuestro coche, como en caso de ofrecerla a un posible cliente, algo que a toda costa deberían valorar.
Es de obligación comentar, que en vista de lo aportado, (la innegable calidad de sus productos, calidad contrastada a nivel mundial tanto por parte de clientes, como de medios de comunicación), es insuficiente, si no va acompañada de un satisfacción por parte del cliente que compra un Mazda.
La falta de fidelidad a su marca, así como la negativa a la recomendación ante las cuestiones descritas, desembocan en una publicidad, que termina pasando factura al crecimiento de Mazda en España, algo de lo que nosotros tambien nos sentimos afectados de manera indirecta.
Es nuestra intención con esta carta, tratar de afianzar el cliente de Mazda con la propia marca a través de sus intermediarios, pretendemos además con ella, que la calidad de sus productos, se vea refeljada en la atención de quienes los compran para así poder fidelizar de manera conjunta nuestar satisfacción por ser clientes de Mazda.
Al mismo tiempo, pretendemos con esta redacción, una mejor gestión y atención a nuestras quejas, de modo que sirvan para reducir los motivos que las producen.
Sin más, y a la espera de consideración por parte de Vds, esperamos que este escrito, se vea como la intención de proponer una solución que beneficie a ambas partes, y sin el ánimo de crear malas espectativas, ni publicidades a nustros coches, y por ende, a nuestra marca de la cual nos sentimos especialmente satisfechos, esto nos ha conducido a ser clientes de Mazda.
Bueno sin más historias, y esperando la aportación del que desee hacerla, (insisto), mi pretensión no es poner a parir a nadie, aqunque sé que alguno se lo merece, me gustar empezar de maner correcta las cosas.
(Y a ti mandacarallo, revísala y redacta a tu manera segun creas conveniente). Tu o quien sea cauntos más aportemos, mejor será la cosa.