¿Qué añadirías de serie al CX-3?

Rodry

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Tengo la versión Zenit, no se si se pregunta sobre las versión de acceso o cuál, en mi opinión y que ya he leído, añadiría: ventanilla auto al copiloto, cierre de puertas a más de 20km/h, apertura de maletero eléctrica y desde el interior...
Cierto.. el cierre auto de puertas lo tiene ya mi Fiat Bravo de 2010. A veces lo necesito en el Mazda, llevo el portatil atrás o algo.. y me gusta que el coche cierre solo. Eso de tener que darle a la palanca de la puerta a mano, y que luego al abrir desde dentro no se desbloquea... me parece raro.
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
El primer coche que me compré fue un 205 GTI cuando tenía 24 años, han pasado 27años y 2 coche para comprarme otro coche que me gusta.
Si, es un coche muy bonito, línea deportiva sin ser exagerado
Puntos fuertes?, es muy bonito, la piel de la tapicería es súper suave, es silencioso (vengo de un diésel), es firme, la suspensión un pelin dura, se cierra solo
Puntos débiles, muchos, si comparo sólo con mi anterior coche (del 2006), bastantes detalles, pero, volvería a comprar el anterior? Noooo, me encanta el Mazda
Puntos más importantes a mejorar para mi gusto: no marca la temperatura del agua del motor, (ya no digo el aceite), no cierra las puertas a partir de 20 km y para abrir no lo hacen todas con una sola maneta.
Ah, odio a muerte que me diga la marcha que el considera que he poner!!!!
Intentaré mejorar poco a poco el coche.
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Hola, el mio es un Evolution 2021, gasolina. Yo le pondría cosas como las que ya llevaba en mi Leon 1.9 TDI de 130CV del 2004. Una de ellas sería el cierre automático cuando circulas a partir de 10 Km/h. Si tenías un accidente, las puertas se desbloqueaban. El control de crucero adaptativo, debería ser de serie, más que nada por una cuestión de seguridad. Por lo menos, que evite la posibilidad de golpear al que va delante, que te frene el coche si te despistas. El equipo de audio: el que lleva de serie es lamentable. Tienes que ir a la versión Zenith, para que monte un sistema Bosé, y no se yo. Mirar que fácil sería: el equipo de audio multimedia, el mismo, pero con una diferencia. La potencia que va a los altavoces de serie, en lugar de estar integrada en el módulo multimedia, que tuviera una etapa de potencia externa, normal y corriente, como las que tú puedes encontrar en cualquier comercio de autorradio. Si quieres más potencia, la cambias, y listo. Los altavoces, también, claro. Los que yo llevaba, eran malos, pero malos. Los cambié por unos Alpine de dos vías, y todo cambia, solo que le falta potencia para mejorar la calidad de audio. El motor, subirlo a 150 CV, no estaría mal, estos 122, se quedan justos, y mira que el coche, es una maravilla, va suave, fino, y es un encanto conducirlo. Estoy encantado con él, por que ya digo, se hace querer, pero, le pondría estas cosas, y quizás alguna más.
Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En mi caso el 120CV. va sobrado de potencia, es cierto que si quieres subir vueltas, hay que bajar marchas, pero eso es algo de siempre, sobretodo si trataste con motos.
Para mí lo que si es reprochable es la suspensión, ese eje rígido es algo castigador para el pasaje, y la delantera podría ser algo más firme, pero tampoco es un 911.
Lo que si es absolutamente malo, más bien demencial y debería ser cambiado de manera inminente son dos cosas.
El servicio de atención al cliente, y un alto porcentaje de talleres de la marca.
 
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