¿Qué añadirías de serie al CX-3?

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En ningún sitio he visto que el nuevo CX-3 tenga parabrisas atérmico. Lo único que he leido es que aumentaron el grosor de los cristales laterales para mejorar el aislamiento acústico.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
En ningún sitio he visto que el nuevo CX-3 tenga parabrisas atérmico. Lo único que he leido es que aumentaron el grosor de los cristales laterales para mejorar el aislamiento acústico.
Esto me suena mas ,creo que he recordado mal o confundido ,me parece que el tema era el aislamiento acustico,gracias por las correcciones ...
 

Vikcx3

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Luces de aviso apertura en las puertas...
 

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo le pondría apertura del maletero desde el interior.
 

danitec

Forero Activo
Ubicación
Ferrolterra
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Eso si lo tiene pero solo generica. No dice cual esta abierta
Y tan genérica... Hay un panel entero para avisar de que el airbag del pasajero está ON y no hay nada que pite ni que te diga cuál de las 5 puertas está mal cerrada. El Peugeot 206 del 2001 "pelao" sin extras ni nada de mi mujer avisa acústica y visualmente y muestra un texto en su maravillosa pantalla naranja LCD diciendo qué puerta está mal cerrada, tecnología punta... xD
 

Vikcx3

Forero Novato
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Eso si lo tiene pero solo generica. No dice cual esta abierta
No, me refería a una luz roja en la misma puerta que se enciende al abrirla para avisar al resto de coches... Lo tenía en mí anterior coche y me parece muy útil
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¿Por???????????????????????????????????????????????
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No, estooooooooooooooo, me refería con el 0 pués aaaaaaaaaaaaa, a que no le añadiría nada.
0= a nada.
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Tengo la versión Zenit, no se si se pregunta sobre las versión de acceso o cuál, en mi opinión y que ya he leído, añadiría: ventanilla auto al copiloto, cierre de puertas a más de 20km/h, apertura de maletero eléctrica y desde el interior...
 

Josez

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Titanium Flash
Hola creo q todo es mejorable, vengo de una scenic con 14 años y muchas cosas ya las lleva ,
Un saludo
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola creo q todo es mejorable, vengo de una scenic con 14 años y muchas cosas ya las lleva ,
Un saludo
Claro, mi Audio tenía 13 años y en cuestión de tecnología está a años luz de en Twingo actual... sólo es hablar por hablar de pequeñas mejoras que igual no suponen tanto.
 
Arriba