Que gps lleva el cx3 navteq o tomtom

Borjamazda3

Forero Novato
Buenos dias , no tengo gps en el cx3 pero a lo mejor me hago con uno me pueden decir que mapas lleva y si merece la pena. Gracias
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lleva mapas de navteq, el GPS va bien, la unica pega es el avisador de radares que no vale para nada y no se pueden añadir manualmente (por el momento). Por el resto ninguna pega
 

robertocolmena

Forero Novato
Si se pueden añadir los radares incluso han podido clonar la tarjeta del navegador pasate por el foro de mazdacx5 en el hilo de mzd connet y allí lo explican además se ha desbloqueado las actualizaciones
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Aprovechando el hilo para así no iniciar otro, quería preguntaros si en el navegador aparece indicado la velocidad máxima permitida en cada tramo por el que circules. Lo pregunto porque como no tiene lector de señales de tráfico como sucede con otros fabricantes, sería un mal menor si en el navegador te informa de las velocidades de cada uno de los tramos.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 

Hannibal_78

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Alguien tiene algún link de como clonar la tarjeta ?
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola! Estoy por adquirir una Mazda cx-3 pero aún no decido si comprar el gps, qué me recomiendan?
Personalmente, si no lo incluye la versión me esperaría a ver si incluyen Google maps con Android Auto. De todas formas es posible adquirir una SD con lo mapas en cualquier momento, ya que el GPS viene en todas las versiones preinstalado, y solo hay que añadir los mapas.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Hola, he dado hoy la paga y señal del mio. Y ahora me haceis dudar si le quito los 800€del gps y me bajo una tarjeta clonada de aqui o de la red tengo GPS y me ahorro el dinero?
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, he dado hoy la paga y señal del mio. Y ahora me haceis dudar si le quito los 800€del gps y me bajo una tarjeta clonada de aqui o de la red tengo GPS y me ahorro el dinero?
Yo no te voy a recomendar ni una cosa ni la otra, depende de cada cual. Lo que si te digo es que los mapas y el sistema de navegación de Mazda no valen los 800€ que valen ni de coña.
Saludos
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Yo no te voy a recomendar ni una cosa ni la otra, depende de cada cual. Lo que si te digo es que los mapas y el sistema de navegación de Mazda no valen los 800€ que valen ni de coña.
Saludos
Ya supongo que no los valen pero si es la unica opción habra que tragar.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Y por que no preguntas si comprándolo sin nav. y luego les compras la tarjeta a ellos.
A todo esto, a mi me pedían hace 1 mes por una nueva 500 castañas, pero aún así, tu ahorrabas 300 €.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola, he dado hoy la paga y señal del mio. Y ahora me haceis dudar si le quito los 800€del gps y me bajo una tarjeta clonada de aqui o de la red tengo GPS y me ahorro el dinero?
No te va a funcionar casi con toda seguridad porque si está clonada estará asociada a otro Mazda y en tu CX-3 no podrás usarla.

Saludos.
 

Abueloferni

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Hola, he dado hoy la paga y señal del mio. Y ahora me haceis dudar si le quito los 800€del gps y me bajo una tarjeta clonada de aqui o de la red tengo GPS y me ahorro el dinero?
Buenas tardes Jacker.
Trabajo como perito y hago una media de 3000 Km al mes por toda la provincia de León. Compre un CX-3 con navegador pensando jubilar mi viejo TomTom y no he podido.
Ni se te ocurra gastarte el dinero en el navegador de Mazda, salvo que quieras conocer mundo.
Yo llevo el TomTom en el parabrisas y me he olvidado del navegador del coche.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No soy ningún defensor del navegador de Mazda, más bien lo contrario, pero llegar al extremo de no usarlo creo que es excesivo.

Prueba a configurar distintas opciones de ruta y mira las que te da marcadas con diferentes colores, ya que muchas veces varían mucho unas de otras, lo que hace que parezca peor de lo que es si lo tienes configurado de una forma u otra.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Buenas tardes Jacker.
Trabajo como perito y hago una media de 3000 Km al mes por toda la provincia de León. Compre un CX-3 con navegador pensando jubilar mi viejo TomTom y no he podido.
Ni se te ocurra gastarte el dinero en el navegador de Mazda, salvo que quieras conocer mundo.
Yo llevo el TomTom en el parabrisas y me he olvidado del navegador del coche.
He ido esta tarde a ver si cambiaba el acabado y a llevar documentación para la financiación y en el acabado que he cojido ya viene asi que no se puede descontar.
 

antonio8965

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Ceramic
hola que tal?

Me han recomendado una aplicación para móvil para navegar por GPS y vi en el sitio web Descargar App Waze gratis - Radares y mapas offline [GPS] que tiene para detectar radares. No se si alguien sabe de dicha app por que si detectara los radares fuera la ostia. Hoy en día la mayoría de personas utilizan su móvil para llegar a un destino sin embargo mi pregunta es, estas app son fiables o es mejor un GPS por ejemplo tomtom.

Saludos.
 
Arriba