Pues en teoría el consumo baja como 0,5 litros, pero claro al poder estirarlo mas, seguro que lo llevas mas alegre que ahora y gastaras más. Con las misma revoluciones llevas mas potencia, con lo que si no cambias tu conducción, te consumo será menor. El motor que llevamos en el CX-3 2.0 120 cv es el mismo que se monta en mas modelos de Mazda y con potencias de 150 y 165 cv, por lo que le he leído, el nuestro tiene una limitación electrónica para que no habrá a tope la mariposa de admisión o algo así, por eso te hablo mas de deslimitarlo que de una reprogramación como suele hacer en lo coches turbos, yo creo que estas casas de reprogramación son de prestigio y que sacarle 180 cv a ese motor no es ninguna burrada.Madre mia 180 cv, que alegria, ahora, la pregunta es si este coche esta preparado para tener 180cv?.
Una cosa que me intriga TXUS, de consumos, como andaria? yo si no gasta mucho mas me apunto a esa repro, siempre y cuando sea 100% segura
y el coche no sufra mucho.
Donde lo hacen lo tienes en el titulo Br Perfomance y Tlr el como ya es mas dificil de explicar, mira otros post que hay de gente que lo ha reprogramado y que explica un poco mas, 180 cv para un 2.0 no es ninguna exageración.180cv? Parece demasiado para un motor atmosférico, lo de los 150 si lo veo posible ya que efectivamente el mapa de potencia está capado, pero de ahí a subirlo a 180 CV lo veo excesivo. No obstante si puedes aportar más datos de como lo consiguen o donde lo hacen?
Un saludo.