Reprogramación,repro, chip tuning, motor gasolina 2.0 120 CV

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Creo que en las ITV van a empezar a leer datos de las centralitas. ¿Os lo habéis planteado?
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Sin ser un experto, cada motor aguanta lo que aguanta, y ya no solo el motor, sino la configuación del coche entero con el motor...a partir de ahí, creo que tenemos un motor de cómo màximo 150 o 160 cavallos...A mi parecer, querer más es equivocarte de elección de coche..pero insisto, es mi opinión.
 

Miguel1968

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Correcto, es un riesgo el potenciar el vehiculo, algo que aceptas o no, yo veo más problema mapear el coche estando en garantía.
Cómo todo en esta vida para gusto los colores.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Pero Miguel, aunque estes sin garantía...está claro que en garantía, no son tan tontos para no verlo, ..el tema es que cada coche está diseñado para una potencia máxima, y a mi parecer, querer exceder de esos límites es trinxar el coche en todo su conjunto.
 

Miguel1968

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Toni, si yo estoy con garantía. Lo que digo es que es cuestión de gustos, las repros han existido desde hace muchos años yo tengo amigos con varios modelos reprogramados y tan contentos.
Hay motores como en este caso CX3 120 CV que se utilizan con distinta potencia, es decir el motor de 120 CV es el mismo que el de 150 exactamente el mismo por lo que no has de trinxar nada llevándolo condiciones normales.
Ya sabes la potencia sin control no sirve de nada.... Pero bueno como te digo para gustos los colores.
 

Toni

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Si, hasta 150 caballos esta diseñado...lo se,,,más no se
 

Jmsensi

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues la verdad es que esta muy bien,lo que no veo bien es cuanto cuesta, que no se ve bien. Una pregunta Black-pearl, veo que 180 cv se le saca al gasolina de 150 cv, osea al 4x4, al 120 cv tambien se le sacarian 180cv??.
Debe ser un tiro este coche con 180 cv, madre mia. Yo si veo que alguien lo hace y no da problemas, me apunto. En mi A4 hice una repro y le subi de 140 cv a 170, la verdad es que no me dio ningun problema, pero no era para tanto la repro, sinceramente esperaba mas, en este veremos.
 

Miguel1968

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por lo visto para el de 120 CV ya hay resultados, son los mismos motores pero el de 120 cv esta limitado, me comentan desde taller que con un pequeño logger OBD podriamos ver que la mariposa se cierra. estan dando segun estado clima entre 170 y 180cv sin problemas.
Madre mía un 120cv subido a 180 CV, eso es ya otra cosa. Así que confirmado que puede llegar a 170 CV.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Refloto el hilo, alguna novedad con las repros del 120cv? Alguno se ha animado? Resultados? Precios?
 

482567

Forero Activo
Yo ando supercachondo, me gustaría poder probarla y luego valorar si merece la pena hacerla o no. En Tlr por 360 euros te pasan de 120 cv a 180 cv, te lo deslimitan, y cuando llega a 4000 vueltas sigue empujando no como ahora, el par sube 10 nm, pero mi duda es si en un uso normal se va notar? si me dieran la oportunidad de probarla un tiempo y luego decir si me gusta o no, lo haría ya mismo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Aupa Txus, por lo que he podido leer, la reprogramación es reversible y siempre se puede volver a los parámetros originales si hace falta. El taller guarda el archivo con el mapa de fábrica y si no te convence, o te ponen pegas en la ITV (raro), se puede reinstalar y dejarlo como estaba. He leido que incluso te dan una copia en un pendrive. Mira en la pagina de ReproBilbao
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Alguien es de Mallorca? Es para saber si sabe donde lo podrian hacer aqui
 

482567

Forero Activo
Aupa Txus, por lo que he podido leer, la reprogramación es reversible y siempre se puede volver a los parámetros originales si hace falta. El taller guarda el archivo con el mapa de fábrica y si no te convence, o te ponen pegas en la ITV (raro), se puede reinstalar y dejarlo como estaba. He leido que incluso te dan una copia en un pendrive. Mira en la pagina de ReproBilbao
Si eso ya lo se, pero me gustaria poder probarlo antes de gastarme el dinero. Además si en una revisión por algún cambio en la gestión la marca te lo reprograma, te lo vuelven a reprogramar gratis.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues yo me estoy picando con el rollo de la repro, a lo mejor para la paga doble, que estoy pelado jajajaja, me animo. Un dia de estos me acercare a tlr a xafardear a ver que me dicen
 
Arriba