Revista Zoom Zoom Mazda

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo creo que es algo que rompe el molde de la era digital, y le una distinción al cliente, no es lo mismo leer en una pantalla que en una revista.
Pasar un producto creado digitalmente a papel, cuando nos están machacando con los coches eléctricos, las bolsas de plástico y mil cosas más para no contaminar ni usar recursos innecesarios, por mucha distinción que de me sigue pareciendo algo totalmente superfluo y prescindible.

Con poner "Mazda cuida el medio ambiente y no seguirá publicando su revista en papel" quedan de PM, y se ahorran una pasta.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Me he reido viendo la foto y el comentario de uno en facebook.

2138

da gusto darle su justo uso nada más recibirla
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo creo que es algo que rompe el molde de la era digital, y le una distinción al cliente, no es lo mismo leer en una pantalla que en una revista.
Además de lo que comentas, no todos tienen internet en casa, ni cobertura para tenerlo.
Y el que la ha tirado, que al menos separe los plásticos coño.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Después de un tiempo sin recibirla, ayer me llegó el último número de la revista. Me sorprendió aunque tal vez se deba a que mi coche ya ha cumplido los tres años y no está en garantía. No lo sé...

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Al menos aún nos queda hacer la gracia.
Lo menos gracioso será cuando cambiemos el coche, aunque debo decir que yo cada dia estoy más contento con el.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
debo decir que yo cada dia estoy más contento con el.
En eso también coincido. Cuando me subo a él "casi" se me olvida que detrás hay una empresa con unos comportamientos para mí inaceptables. Pero ese "casi" hace que no me encuentre agusto, porque para mí un coche no es un objeto, es un servicio.

Y por muy bien que funcione el coche, y por muchas satisfacciones que me de, en cuanto tenga una buena oportunidad de largarlo no lo dudaré ni un momento.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pero ciñéndonos al tema de la revista. ¿Os parece de recibo que se le envíe a unos clientes sí y a otros no? ¿o que a los que se les envía no lo hacen siempre?

Les envié el siguiente correo:

A través de diferentes foros de internet he tenido conocimiento de que a algunos clientes, no a todos, y no de forma continuada, les llega una revista corporativa de Mazda.

Igualmente, a algunos clientes, tampoco a todos, se les envía un pen drive como regalo de bienvenida.

Me gustaría saber que criterios siguen para hacer esos envíos, porque todo indica que se hace de una forma aleatoria, y si es así me parece incomprensible.


Y dos meses más tarde ésta fué la respuesta "En relación a su consulta, le indicamos que hemos procedido a enviarle el pack de bienvenida a su domicilio".

Típico de Mazda, pasan olimpícamente de lo que les planteas y contestan lo que les da la gana.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
E non te queixes.
Ahora en serio, el desorden de esta gente es de mención de honor.

El otro dia, llamé al servicio de att. al cliente, del coche de mi mujer, trae en el silencioso una pegatina que da un olor bastante sospechoso, (no es mazda).

Se lo comenté por mail, y a la 1/2 h. me estaban llamando para agrdacecerme el aviso, a todo ello, comentando que el coche an Alemania salía así, y los modelos que venían a España taren la pegatina esa, pero es la primera vez de un aviso de ese tipo, con lo cual, darían un aviso a los propietarios por si tenían ese problema. Esto tras agradecerme enormemente la colaboración, y al terminar, el taller llamando para proceder a despegar la pegatina. Esto es calidad e servicio, Mazda deberá aprender mucho de alguno, (no de todos) que los hay que se las pelan tambien.

Por cierto, la contestación al mail del a respuesta de MAE por parte de Mazda Europa, aún se está cociendo ¿no?
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
E non te queixes.

Por cierto, la contestación al mail del a respuesta de MAE por parte de Mazda Europa, aún se está cociendo ¿no?
No me quejo. Además reconozco que mi mail a MAE fué una maldad por mi parte, y su respuesta pues en su línea, sin sorpresas. Eso sí, que tarden 2 meses en contestar.... tela marinera.

Por comparar con otro mundo. Antes de comprar un móvil Oneplus 6 (chino) en Amazon, les hice una consulta a través de su página web para saber si tendría garantía de la marca y las oportunas actualizaciones. Tardaron 1 minuto, sí 1 minuto, en contestarme, y no se fueron por los cerros de Úbeda, contestaron a mis preguntas concretas diciéndome que tenía plena garantía y todas las actualizaciones. Chapeau por Oneplus, por eso soy cliente desde hace 4 años y lo seguiré siendo.

En cuanto a tu pregunta.... Mazda Europa no sabe no contesta.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
E non te queixes.
Ahora en serio, el desorden de esta gente es de mención de honor.

El otro dia, llamé al servicio de att. al cliente, del coche de mi mujer, trae en el silencioso una pegatina que da un olor bastante sospechoso, (no es mazda).
Dinos la marca, así la tenemos en cuenta como positiva, al menos en el aspecto ATC.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No tengo la autorización de la paisana para hacer menciones suyas en el foro, ni menciones ni aportaciones de datos. Lo siento.
Esto ya fué algo extra.
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Hola buenas a todos yo acabo de recibir el pen esta mañana pero de la revista ni idea ni noticia alguna
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Perdón que antes no lo dije yo he recibido el pen esta mañana y el coche me lo dieron en el 1 de febrero han pasado 4 meses
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Estoy de enhorabuena!!! 11 meses y 6 días después de comprar el coche, me llega la primera revista de Mazda :D

Mazda revista_2.jpg

Lo jodido es que en la carta me dicen que es la última vez que la voy a recibir :eek:

Mazda revista.jpg

Unos fenómenos estos chicos de Mazda!!! (n)
 
Arriba