Revista Zoom Zoom Mazda

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
A mi tampoco llegó. Lo reclamé me dijeron que enviaban otro... Tampoco llegó.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
A ver, ¿alguno de los que comenta que no lo envían y tal ¿se ha puesto en contacto con el centro de atención al cliente?
Digo esto, porque hay compañeros que lo han echo, y han recibido el pen. No cobro nada de Mazda, y menos de los de MAE, lo saben bastantes dentro del foro, pero tambien me parece evitable, hacer comentarios infundados.
Que luego va a perecer que los que compramos un Mazda parecemos masocas.
En mi caso Sánchez, la contestación fue que se había realizado el envío.

Su respuesta fue:

"Buenos días Sr XXXXX.
Tal y como le hemos indicado,nos confirman el envío del pack de bienvenida, el pasado mes de febrero. Por ello, lamentablemente no es posible volverlo a enviar.

Atentamente".

Mi consulta de la no recepción la realicé en mayo.

La verdad es que me da un poco igual, obviamente, pero vamos, que entiendo somos muchos que no hemos recibido el dichoso pen.

Saludos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
A ver, ¿alguno de los que comenta que no lo envían y tal ¿se ha puesto en contacto con el centro de atención al cliente?
Digo esto, porque hay compañeros que lo han echo, y han recibido el pen. No cobro nada de Mazda, y menos de los de MAE, lo saben bastantes dentro del foro, pero tambien me parece evitable, hacer comentarios infundados.
Que luego va a perecer que los que compramos un Mazda parecemos masocas.
Masocas, diria que hay marcas peores , bueno que unos reciban el pen y otros no, es raro, tendria que llegar a todos , pero es buen detalle
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Si te digo la verdad lo pediré pero creo que es algo el propio concesionario lo tendría que hacer
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A ver, ¿alguno de los que comenta que no lo envían y tal ¿se ha puesto en contacto con el centro de atención al cliente?
Digo esto, porque hay compañeros que lo han echo, y han recibido el pen. No cobro nada de Mazda, y menos de los de MAE, lo saben bastantes dentro del foro, pero tambien me parece evitable, hacer comentarios infundados.
Que luego va a perecer que los que compramos un Mazda parecemos masocas.
Pasame el correo al cuál debo dirigime, porfas. Voy a hacerte caso y exponer mi desilusión...vereis como me envian 2.
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola!
Os leo y confirmo mi desilusión con con las formas de la marca...
Yo compré el coche a finales de Octubre y nada de nada de nada! Pero nada de nada! Lo que se dice nada... En fin...
Aquí me siguen teniendo contento con el concesionario...
Saludos
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola!
Os leo y confirmo mi desilusión con con las formas de la marca...
Yo compré el coche a finales de Octubre y nada de nada de nada! Pero nada de nada! Lo que se dice nada... En fin...
Aquí me siguen teniendo contento con el concesionario...
Saludos
Te habrán dado el librito del coche o todavía no?.
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Sí! Sí! El manual sí. Pero eso no es un regalo... No? Jeje.
 
Arriba