Revista Zoom Zoom Mazda

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
No me quejo. Además reconozco que mi mail a MAE fué una maldad por mi parte, y su respuesta pues en su línea, sin sorpresas. Eso sí, que tarden 2 meses en contestar.... tela marinera.

Por comparar con otro mundo. Antes de comprar un móvil Oneplus 6 (chino) en Amazon, les hice una consulta a través de su página web para saber si tendría garantía de la marca y las oportunas actualizaciones. Tardaron 1 minuto, sí 1 minuto, en contestarme, y no se fueron por los cerros de Úbeda, contestaron a mis preguntas concretas diciéndome que tenía plena garantía y todas las actualizaciones. Chapeau por Oneplus, por eso soy cliente desde hace 4 años y lo seguiré siendo.

En cuanto a tu pregunta.... Mazda Europa no sabe no contesta.
Compra Xiaomi y dejate de mariconadas.
Por lo que leo... no recibiré la revista en la vida y el pendrive!!!, Ay! El pen...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estoy de enhorabuena!!! 11 meses y 6 días después de comprar el coche, me llega la primera revista de Mazda :D

Ver el archivo adjunto 2381

Lo jodido es que en la carta me dicen que es la última vez que la voy a recibir :eek:

Ver el archivo adjunto 2382

Unos fenómenos estos chicos de Mazda!!! (n)
Yo esperaba recibirla al acabarse la garantia, pero ni con esas. Me las robará el envidioso de mi vecino?
(Xiaomi +1, orgulloso poseedor de un Mi2s de 2013 en total funcionamiento)
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Compra Xiaomi y dejate de mariconadas.
Por lo que leo... no recibiré la revista en la vida y el pendrive!!!, Ay! El pen...
A mí el pen me llegó a los 2 meses de compra, en agosto, muy bonito y elegante, pero lo usaré como el resto... 0

La revista es un gasto innecesario, pero imagen de marca.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Estoy de enhorabuena!!! 11 meses y 6 días después de comprar el coche, me llega la primera revista de Mazda :D

Ver el archivo adjunto 2381

Lo jodido es que en la carta me dicen que es la última vez que la voy a recibir :eek:

Ver el archivo adjunto 2382

Unos fenómenos estos chicos de Mazda!!! (n)

Y no te debes quejar, a mi eso me sucedió en Mayo, lo puedes ver el la 1ª pág. de este post.
Lo que me resulta rarísimo, es que no te enviaran una revista del CX 30. Quizá ya te vean convencido:roflmao::roflmao:
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
yo en un año he recibido tres. todavia no la he abierto, por lo que hay que ver... :confused:

y al cabo de un par de meses de la compra recibí el pen ese cromado. lo tengo en la caja.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eh, eh...cuando has comprado CV el coche?. A mi todavía no me ha llegadoooo
A mi nunca me llegó, pero creo que es un poco malo en cuanto a prestaciones, y con un diseño tipo abrebotellas minimalista que lo hace poco útil.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A mi nunca me llegó, pero creo que es un poco malo en cuanto a prestaciones, y con un diseño tipo abrebotellas minimalista que lo hace poco útil.
Lo he oido si... cualquier uso es bueno menos el suyo propio.
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Coño!. Pues el mio ha debido perderse...la primera semana de octubre me lo entregaron
Bienvenida al club de los pen drives perdidos...

Puedes recurrir al correo electrónico de turno comentándolo a la marca...la cual se escudará que el envío se hizo...bli bli bli...

Hoy cumple un año mi mazdita...así que el pen drive ni está, ni se le espera...
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Coño!. Pues el mio ha debido perderse...la primera semana de octubre me lo entregaron
Han estado mandando a unos cuantos por lo que he visto en el face, no se a alguno de los que compro el coche a la par del. Mio les ha llegado
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
A mi tampoco me ha llegado y seguro que no me llega pero bueno jajajaja
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver, ¿alguno de los que comenta que no lo envían y tal ¿se ha puesto en contacto con el centro de atención al cliente?
Digo esto, porque hay compañeros que lo han echo, y han recibido el pen. No cobro nada de Mazda, y menos de los de MAE, lo saben bastantes dentro del foro, pero tambien me parece evitable, hacer comentarios infundados.
Que luego va a perecer que los que compramos un Mazda parecemos masocas.
 
Arriba