No anda, galopa!Muy wapo que tal anda con 150 caballos?
Por ahora no he tenido la ocasión de estirar bien el motor todavía pero ya puedo decir que va muy bien y muy finoMuy wapo que tal anda con 150 caballos?
No anda, galopa!
El rojo era mi primera opción, no me arrepiento de mi ceramic, pero que wapo es ese rojo!!
Con respecto al color he de decir que la mayoría me gustaban y que cualquier color que elijas le queda muy bien a este coche. Pero tengo el otro mazda en color Crystal White Pearl y me apetecia un color mas "llamativo" por eso elegí este¡Precioso! aunque que te voy a decir yo que tengo uno igual pero en color cerámico. El soul red metallic (rojo) también era seguramente mi primera opción, junto con el dynamic Blue, pero venía de un Lancia y Seat Altea en distintos rojos y no me apetecía repetir. Tampoco me arrepiento de haber elegido el ceramic metallic, que por cierto es exclusivo del Mazda CX-3.
Saludos.
Creo que ya te lo han copiado los del mx-5¡Precioso! aunque que te voy a decir yo que tengo uno igual pero en color cerámico. El soul red metallic (rojo) también era seguramente mi primera opción, junto con el dynamic Blue, pero venía de un Lancia y Seat Altea en distintos rojos y no me apetecía repetir. Tampoco me arrepiento de haber elegido el ceramic metallic, que por cierto es exclusivo del Mazda CX-3.
Saludos.
¿Síííí?Creo que ya te lo han copiado los del mx-5![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que todavía no he tenido ocasión de probar a fondo la tracción AWD.Roberto89 Bonito color, es mu preferido, le queda muy bién al cx
Has probado la tracción total en algún momento? Parece ser que solo se conecta cuando pierde la tracción en alguna de las ruedas traseras, es una pena que no se pueda conectarlo como en otros 4x4.
Sí quieres tracción a las cuatro ruedas y motor de gasolina, no te queda otra opción que comprar el de 150 CV. El diésel también puedes adquirirlo con tracción total. Y no creo que te quedes corto con el de 120 CV, es el mismo motor que el de 150 CV, la diferencia de potencia extra se consigue mediante software.Gracias a los tres.
Estoy planteandome comprar el AWD en Vez de 2WD que había visto al principio y el de 150cv en vez de 120, ya que creo que me voy a quedar corto.
Saludos
Efectivamente, el AWD viene solo con 150cv, el problema es que no me lo puedo probar, aquí en Alicante no tienen vehículo de prueba de 150cv ni el AWD, me toca buscar concesionarios de las capitales para topar con alguno.Sí quieres tracción a las cuatro ruedas y motor de gasolina, no te queda otra opción que comprar el de 150 CV. El diésel también puedes adquirirlo con tracción total. Y no creo que te quedes corto con el de 120 CV, es el mismo motor que el de 150 CV, la diferencia de potencia extra se consigue mediante software.
Saludos.
Por que te declinaste por el cambio manual? Perdona que te tutée...Yo tuve suerte y pude probar un automático de 150 CV antes de comprar mi CX-3 manual con la misma potencia.
Saludos.