Robo CX3

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bueno Carmen, apareció el coche? Cómo está el tema?
 

Carmen V

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red Crystal
Holas todos. La próxima semana se cumple un mes, y sigue sin aparecer. Las autoridades Nome dicen nada, por qué aquí en Barcelona hay varios operativos investigando los robos de vehículos.
Muchas gracias a todos, x los ánimos.
Un abrazo
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Vaya faena espero que todavía puedes recuperarlo y no haya cruzado ya la frontera.
Te hiciste una idea de cómo te lo pudieron robar copiaron la frecuencia de la tarjeta o fue una calle concurrida fue una calle tranquila
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias por tenernos al tanto. Yo ya tengo tu matrícula y estoy al tanto de todos los CX3 rojos con los que me cruzo. Esperemos que aparezca pronto, sano y salvo
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En muchos sitios hay cámaras lectoras de matriculas, no se si estarán conectadas a la base de datos de coches robados, pero deberían. Al menos si nos roban la privacidad que sea para algo útil.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias por contestar Carmen, esperamos que todo lleve a buen puerto. Suerte y ánimo.
 

Jerrold

Forero Novato
Ubicación
Lima
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Snowflake White Pearl
Que miedo, a mi auto le puse GPS con bloqueo y captura, pero igual eso de no usar la llave de encendido y solo el motor me tiene medio sicoseado.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
me tiene medio sicoseado.
Me imagino a qué te refieres, aunque nunca había oido esa expresión :D
Un matiz: sería "psico", en griego "sico" significa higo. Salvo que estés hasta el higo, que aquí se dice mucho :p
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
A veces las cosas simples son las más efectivas
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Eso para youtube y esas cositas, está muy bien, pero ojo que dista mucho de la realidad.
 

Jerrold

Forero Novato
Ubicación
Lima
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Snowflake White Pearl
Me imagino a qué te refieres, aunque nunca había oido esa expresión :D
Un matiz: sería "psico", en griego "sico" significa higo. Salvo que estés hasta el higo, que aquí se dice mucho :p

Lo siento (casi pongo sorry) me olvide que este foro es internacional, quise decir que me tiene nervioso eso del rastreo de frecuencias de nuestros Cx3.

Saludos desde Lima
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo siento (casi pongo sorry) me olvide que este foro es internacional, quise decir que me tiene nervioso eso del rastreo de frecuencias de nuestros Cx3.

Saludos desde Lima
No te disculpes, era solo una observación. Me gusta mucho escuchar todas las variantes del castellano por el mundo. He viajado por Centroamerica y Sudamérica, y es un placer escucharos, sobre todo porque en muchos paises conservais y tratáis nuestro idioma mejor que nosotros mismos.
Tu precioso país todavía no lo conozco, pero le tengo muchas ganas, especialmente a vuestra gastronomía. Soy vasco, nos gusta comer :D
 

Jerrold

Forero Novato
Ubicación
Lima
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Snowflake White Pearl
No te disculpes, era solo una observación. Me gusta mucho escuchar todas las variantes del castellano por el mundo. He viajado por Centroamerica y Sudamérica, y es un placer escucharos, sobre todo porque en muchos paises conservais y tratáis nuestro idioma mejor que nosotros mismos.
Tu precioso país todavía no lo conozco, pero le tengo muchas ganas, especialmente a vuestra gastronomía. Soy vasco, nos gusta comer :D
Eres vasco, dicen que los vascos tienen el peor español de la peninsula por la mezcla con el euskera :roflmao:
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No sé quién ha dicho esa barbaridad... Probablemente alguien que no ha escuchado hablar a un vasco ni, por supuesto, a los habitantes de muchas otras zonas. Un poco de acento sí que tenemos (a mí apenas me queda) pero por lo demás se habla bastante bien el castellano pese a quien le pese.

Saludos
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Había en el puerto de Málaga, hace muchos muchos años, un capataz euskaldun originario de algún caserío alejado del mundanal ruido, que dominaba el euskera y no tanto el castellano. Hizo famosa una frase, que para decir "aunque la mona se vista de seda, mona se queda", él con su buena voluntad decía "aunque el mona vista de seda, tú siempre nunca".
Y los domingos le gustaba escuchar los partidos de fútbol por la radio, y decía "voy a escuchar pelota radio".
Además de eso, era un tipo entrañable y muy querido en el mundo portuario.
Perdón por las anécdotas
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Holas todos. La próxima semana se cumple un mes, y sigue sin aparecer. Las autoridades Nome dicen nada, por qué aquí en Barcelona hay varios operativos investigando los robos de vehículos.
Muchas gracias a todos, x los ánimos.
Un abrazo
Mucha suerte y ojalá aparezca!!!
 
Arriba