Me imagino a qué te refieres, aunque nunca había oido esa expresiónme tiene medio sicoseado.
Me imagino a qué te refieres, aunque nunca había oido esa expresión
Un matiz: sería "psico", en griego "sico" significa higo. Salvo que estés hasta el higo, que aquí se dice mucho![]()
No te disculpes, era solo una observación. Me gusta mucho escuchar todas las variantes del castellano por el mundo. He viajado por Centroamerica y Sudamérica, y es un placer escucharos, sobre todo porque en muchos paises conservais y tratáis nuestro idioma mejor que nosotros mismos.Lo siento (casi pongo sorry) me olvide que este foro es internacional, quise decir que me tiene nervioso eso del rastreo de frecuencias de nuestros Cx3.
Saludos desde Lima
Eres vasco, dicen que los vascos tienen el peor español de la peninsula por la mezcla con el euskeraNo te disculpes, era solo una observación. Me gusta mucho escuchar todas las variantes del castellano por el mundo. He viajado por Centroamerica y Sudamérica, y es un placer escucharos, sobre todo porque en muchos paises conservais y tratáis nuestro idioma mejor que nosotros mismos.
Tu precioso país todavía no lo conozco, pero le tengo muchas ganas, especialmente a vuestra gastronomía. Soy vasco, nos gusta comer![]()
En todo caso, enriquecido con el euskeraEres vasco, dicen que los vascos tienen el peor español de la peninsula por la mezcla con el euskera![]()
Mucha suerte y ojalá aparezca!!!Holas todos. La próxima semana se cumple un mes, y sigue sin aparecer. Las autoridades Nome dicen nada, por qué aquí en Barcelona hay varios operativos investigando los robos de vehículos.
Muchas gracias a todos, x los ánimos.
Un abrazo