Robo CX3

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me alegro mucho que haya aparecido el coche compi inebitablemente los amigos de lo ajeno les da igual que sea un cx3 o un bmw si se los quieren llevar date por seguro que se los llevaran
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como chiste (y en ocasiones) puede servir, pero ahora no roban los coches para sacarle el aparato de música.
 

Pb8

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Evitar robos es casi imposible, pero al menos se le puede poner un gps para localizarlo y encontrarlo, luego ya podeis llamar a la policia o no... Estas cosas, asi como las cajas negras, deberia incluirse de serie, hace muchos años que lo llevo diciendo.

 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ese tipo de instrumentación, es efectiva en determinadas circunstancias, pero no impide una sustracción de un vehículo.
Hoy en dia, se utiliza el robo electrónico, la centrlita del coche sufre un ataque exterior y se somete a indicaciones de "white keys". Del mismo modo vulnerar sistemas de detección satelital W/o N sd. No resulta demasiado difícil.

Desgraciadamente, si el coche genera dinero, se roba. Así de claro. Poder geolocalizar un vehículo con garantía de éxito, supone algo más que todo eso.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Dejo enlace a un video donde se habla del tema de los robos electrónicos de coches.
 

Carmen V

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red Crystal
Buenos días a todos.
Ayer me robaron a plena luz mi Mazda Cx3 en Sitges , cerca del puerto. Es el modelo rojo metalizado. He leído que la gente los recupera, pero ahora lo veo todo muy negro y estoy destrozada. Si pudierais ayudarme dando difusión gracias.
Por motivos de seguridad me aconsejan no poner matrícula y tlf. Si alguien sabe de algún contacto de las autoridades que me pueda ayudar. enviar un msj privado muchas gracias.
Carmen.
Muchas gracias.
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Carmen, evita a toda costa mostar tanto la matrícula del coche, como el Nº de tu móvil! Eso podría interferir de manera negativa en el trabajo de búsqueda.

Olalá aparezca pronto.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenos días a todos.
Ayer me robaron a plena luz mi Mazda Cx3 en Sitges , cerca del puerto. Es el modelo rojo metalizado. He leído que la gente los recupera, pero ahora lo veo todo muy negro y estoy destrozada. Si pudierais ayudarme dando difusión gracias.
Por motivos de seguridad me aconsejan no poner matrícula y tlf. Si alguien sabe de algún contacto de las autoridades que me pueda ayudar. enviar un msj privado muchas gracias.
Carmen.
Muchas gracias.
¿No has denunciado el hurto en la comisaría?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Carmen, siento muchísimo el robo de tu CX-3! Lo único que puedes hacer es denunciar y esperar, tal y como estás haciendo.

¡Mucha suerte y que lo recuperes pronto!

Saludos.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Carmen, evita a toda costa mostar tanto la matrícula del coche, como el Nº de tu móvil! Eso podría interferir de manera negativa en el trabajo de búsqueda.

Olalá aparezca pronto.
Bueno , la matricula si seria bueno saberla por si lo vemos circular , no?
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Carmen
A mi si me robaran el coche, además de poner la denuncia buscaría más ayuda. La policía no va a hacer un seguimiento especial de tu coche, ni va a poner a sus mejores agentes en el caso.
Por mi parte, si me mandas por privado la matrícula, estaré muy atento a cualquier CX3 rojo con el que me cruce.
Suerte!
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Carmen
A mi si me robaran el coche, además de poner la denuncia buscaría más ayuda. La policía no va a hacer un seguimiento especial de tu coche, ni va a poner a sus mejores agentes en el caso.
Por mi parte, si me mandas por privado la matrícula, estaré muy atento a cualquier CX3 rojo con el que me cruce.
Suerte!
Incluso una foto del. Coche, solo sin gente :D
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bueno , la matricula si seria bueno saberla por si lo vemos circular , no?
El asunto estimado compañero, va más allá de que nosotros podamos cruzarnos con el vehículo, cuantos más datos se publiquen más variedades puede sufrir a la hora de ser filmado por cámaras u otro tipo de dispositivos. Con esto termino.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
El asunto estimado compañero, va más allá de que nosotros podamos cruzarnos con el vehículo, cuantos más datos se publiquen más variedades puede sufrir a la hora de ser filmado por cámaras u otro tipo de dispositivos. Con esto termino.
lo decia por si podia ayudar nada mas , el poner la matricula
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Sin ánimo de crear polémica con el tema, siempre he dicho que hay demasiada psicosis con eso de borrar la matrícula.

Mis mejores deseos de que pronto aparezca el coche de la compañera Carmen
 
Arriba