Rueda tipo galleta

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Una cosa que no me convence del CX 3 luxury, es que no lleva rueda de recambio, y a veces pienso que si pinchas en una situación comprometida te la juegas con el dichoso kit anti pinchazos.
¿Sabéis si es posible adquirir una rueda tipo galleta compatible con las llantas de 18''?
Doy por supuesto que habría que desmontar el subwoofer del hueco, pero no se si cabría en el hueco.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo si te sirve llevo un kit de mechas y un compresor de mechero, si tienes un pinchazo tipo clavo o tornillo que suelen ser casi los mas frecuentes reparas el neumático en 5 minutos sin desmontarlo y listo. La rueda de repuesto considero que hoy en día no es muy necesaria (cada vez es mas raro pinchar) y normalmente con el kit solucionas, además es peso para el vehículo, con lo cual mas consumo. No obstante si circulas habitualmente por caminos en mal estado puede ser una opción interesante.

Yo creo que no cabría en el hueco que comentas.

 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Interesante el kit de mechas.
Creo que el quit anti pinchazos de serie lleva un mini compresor.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, lleva un minicompresor, lo que pasa es que si no me equivoco es de un solo uso, luego a ver si fotografio todo y lo cuelgo.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si es de un solo uso, debe ser del tipo que se usa con el frasco de líquido acoplado, y se queda inservible.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo lo que tengo pensado es quitar el subwoofer para ganar algo mas de espacio en el maletero pero veré como lo hago.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
r@in dijo:
Si es de un solo uso, debe ser del tipo que se usa con el frasco de líquido acoplado, y se queda inservible.
Segun he visto en el manual de instrucciones es de conectar al mechero del coche.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ya, supongo que entonces será de varios usos, y si gastas el líquido sólo tienen que reponer el frasco, no el compresor.
 

MrMig

Forero Activo
Hola,

En este vídeo que ha colgado un compañero en otro post del foro, a partir del minuto 15:50, se puede ver una solución para los usuarios de la versión luxury. LLeva una rueda de repuesto y en el interior de esta, el subwofer (no se si se escribe así, jajajaja).

https://www.youtube.com/watch?v=Br7Yq4dxHjE


Lo señalo por si no habiais reparado en ello.

Un saludo!
 

MrMig

Forero Activo
Hola,

Pues yo lo que entiendo es que te venden la llanta (el neumatico lo pones tú aparte) y también va incluido el gato, etc..... así como el polispan que re-organizaria de nuevo ese hueco del maletero.

Pero bueno es otra opción.

Saludos!
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Es posible, ya que recomiendan una medida de goma.
Si es así, el conjunto puede salir por un pico.....
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta bien, asi todos contentos jeje, una pregunta a los que no teneis la rueda, os trae la llave para desmontarla y dos o un gancho para remolcar? Porque a mi me trae el hueco de la llave de los tornillos pero no la llave y por otro lado me trae dos ganchos para remolcar. Es raro.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me suena que tengo 2 ganchos.
Cuando lo recoja del taller lo confirmo.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Y mira si trae la llave que a mi me falta por favor.
 

currito74

Forero Novato
Que tal, a mi también me falta la llave de ruedas y pregunté y me dijeron que al no tener rueda de repuesto pues no la lleva. En fin...
No viene al caso pero por si a alguien más le ha ocurrido. Me entregaron el coche y a la semana lo lavé y me di cuenta como la pintura tenía motoras negras y marrones. Muy pequeñas hay que fijarse muy bien para verlas. Bueno lo llevé y me comentaron que igual no lo lavaron bien. Que lo dejara que lo lavarían con una solución salina ( :shock: ) me dijeron que las motas era debido a la polución. El caso que me lo han lavado y le han quitado las motitas. Todo perfecto.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo tengo 2 ganchos y una especie ganzúa o palanca que no se para que sirve.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Incluye: llanta, organizador de maletero, alfombrilla de maletero, valvula, abrazadera, tornillo, pegatina límite de velocidad, gato y llave de rueda. Para vehículos con equipo de sonido BOSE (Luxury)
Pues yo entiendo que no incluye el neumático:
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Eso parece, pero es un poco ilógico que después de comprar la llanta tengas que buscar el neumático por otro lado.
Lo normal es ofrecer un producto completo listo para su uso.
Me recuerda a unas zapatillas que venden sin plantillas.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, totalmente de acuerdo, es ilógico y un incordio.
 
Arriba