sacar emblema frontal

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola, alguien sabe como sacar la pieza negra que esta con el emblema de mazda? parece que va con unas pestañas pero no quiero forzar y romper algo si alguien sabe como sacarlo? muchas gracias. logo frontal.jpg
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En las imágenes de este anuncio puedes ver como esta fijado.
[/QUOTE
Gracias Javi, pero lo que quiero sacar no es la parte del emblema cromado sino la parte negra donde va ese emblema, parece sencillo pero lo he intentado y no he podido, por eso preguntaba si hay una manera de sacarlo sin forzar. gracias de nuevo
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
si es lo que suponía, entonces para quitarlo es, desde fuera meter algo fino donde estan las pestañas y hacer palanca suavemente. intentare sacarla sin dañarla.
gracias de nuevo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Javi, ers un tío de recursos, enhorabuena.
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Google he utilizado yo y he encontrado esas imagenes que creo que son del cx5 que supongo serán iguales y también como se desmonta todo el parachoques, etc pero nada de como sacar es pieza y por eso he preguntado por si alguien sabia algún ¨truquito¨ y no romperla en el intento, nada mas.;)
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Google he utilizado yo y he encontrado esas imagenes que creo que son del cx5 que supongo serán iguales y también como se desmonta todo el parachoques, etc pero nada de como sacar es pieza y por eso he preguntado por si alguien sabia algún ¨truquito¨ y no romperla en el intento, nada mas.;)
¿Has intentado presionar las pestañas introduciendo el dedo entre las llamas de la parrilla?. Desconozco si se puede acceder de esa manera.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Las imágenes del emblema de mas arriba indicaban que era del CX-3, pero mirando varias parrillas parece ser a simple vista que quizá la parte negra sea fija en la parrilla y solo se pueda extraer el logo cromado, eso creo que lo podrías comprobar a simple vista.
Screenshot_20210222-224103_eBay.jpg
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si, he visto esa parrilla y me ha extrañado pero la mia estoy seguro que es independiente del logo y la pieza esa negra. He intentado presionar las pestañas como dices desde dentro pero sin fortuna y claro tampoco quería forzar mucho porque seguro que es mas maña que fuerza.
Adjunto foto, las flechas naranjas hay unas pestañas por dentro y en la verde hay como un ¨pestillo gancho¨ no sé como llamarlo. No me corre prisa ni nada seguiré investigando.(y)parrilla.jpg
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Supongo que sabrás que ahí se aloja el radar para varias funciones y por lo tanto el riesgo que supone que forcejees en él.

Hola Toni, si sé que ahí está el radar pero en algunos modelos, en el mio no lleva radar solo son dos piezas de plástico, pero aunque solo sean dos piezas de plástico no quiero romperlas forcejando, por eso humildemente pregunte.
Muchas gracias:)(y)
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos dias Javi, investigando he llegado a encontrar unas fotos por una web rusa donde se ve la parrilla, la pieza del emblema y el soporte negro. Ahí ya veo como va sujetas la piezas, ahora sin romper nada intentar desmontar las piezas. :)
Muchas gracias por tu ayuda e interés en el tema, (y):);)

saludos
parrilla.jpegparrilla sin logo.jpeg
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Xavier, ya me tarda ver los resultados de esa parrilla.
Hasta ahora el color negro que le has dado la cambió para mucho mejor a mi gusto.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola Toni, si sé que ahí está el radar pero en algunos modelos, en el mio no lleva radar solo son dos piezas de plástico, pero aunque solo sean dos piezas de plástico no quiero romperlas forcejando, por eso humildemente pregunte.
Muchas gracias:)(y)
Si miras el manual, lleva el radar aunque sólo tengas la frenada de emergencia ante obstáculos.
Y si la memoria no me falla, esa característica (SCBS) viene incluso en los modelos más básicos.
El mismo radar se usa para el control del crucero adaptativo y eso si que era exclusivo del pack cruise.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si miras el manual, lleva el radar aunque sólo tengas la frenada de emergencia ante obstáculos.
Y si la memoria no me falla, esa característica (SCBS) viene incluso en los modelos más básicos.
El mismo radar se usa para el control del crucero adaptativo y eso si que era exclusivo del pack cruise.
El radar para el SCBS (frenada de emergencia de 0 a 30 km) en los modelos 2016 juraria que está ubicado en la parte superior de la luna.
 

Xavier

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Si miras el manual, lleva el radar aunque sólo tengas la frenada de emergencia ante obstáculos.
Y si la memoria no me falla, esa característica (SCBS) viene incluso en los modelos más básicos.
El mismo radar se usa para el control del crucero adaptativo y eso si que era exclusivo del pack cruise.
Hola, acabo de revisar el manual que has pasado y mirar el equipamiento de mi cx3 y el mio solo lleva el
sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero (SCBS) con reconocimiento de peatones
y parece que la cámara detención esta en al luna delantera, aún así revisaré bien el coche que no lleve ningún cable o artilugio en la parrilla.:)(y)

gracias saludos
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, acabo de revisar el manual que has pasado y mirar el equipamiento de mi cx3 y el mio solo lleva el
sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero (SCBS) con reconocimiento de peatones
y parece que la cámara detención esta en al luna delantera, aún así revisaré bien el coche que no lleve ningún cable o artilugio en la parrilla.:)(y)

gracias saludos
Así es.
Ya nos contarás como se te dio el asunto.
 
Arriba