Saludos cordiales

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola yo como Rustam estoy en proceso de comprarme un CX3 acabado Luxury artic white 2.0 120cv manual, de momento la mejor oferta que tengo es de 20.300 sin financiar, me parece muy despreporcionado el tae que tiene de financiacion, con lo que se pagaria de intereses eso me lo ahorro y me sobra para el mantenimiento, yo llevo 13 años con un Honda civic cero problemas,el cual ahora se lo pasare a mi hija , asi que cuando vi el CX3 motor japones y diseño me enamore de el y aqui estoy, bueno soy de Barcelona ya os ire comentando como va mi compra pero espero que para mediados o finales de este mes lo tenga ya encargado :))) saludos y gracias x este foro que me lo miro para aprender mas de este CX3
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido compañero lucirá muy bonito por las calles de la ciudad condal(y)
El mio es también un 2.0 120cv luxury y por relativamente muy poquito más le tienes con cambio automatico que es una maravilla y comodisimo sobre todo en ciudades como BCN pero eso ya va en gustos :)
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Pepe, yo compré el mismo white snowflake y me salió por 20.700 con el gancho de remolque colocado y pasada la ITV.
Contentísimo con este coche.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido compañero lucirá muy bonito por las calles de la ciudad condal(y)
El mio es también un 2.0 120cv luxury y por relativamente muy poquito más le tienes con cambio automatico que es una maravilla y comodisimo sobre todo en ciudades como BCN pero eso ya va en gustos :)
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es verdad que el cambio automatico iria de lujo pero claro ya sube mas de precio,pero tambien te tengo que decir que soy mas de manual, por lo menos ahora, cuando sea mas viejo ya veremos jeje y ademas como vivo en centro ciudad el coche solo lo utilizo para los fines de semana y salidas varias , en la ciudad suelo utilizar transporte publico o la moto que es lo que mas uso, saludos
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Pepe
Lamento decirte que has hecho una compra pésima, te va durar muy poco. Me temo que tu hija te lo va a quitar en cuanto tenga ocasión. Siento ser tan duro pero te veo otra vez con el Civic :roflmao:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, Pepe! (y)

A ver si te decides finalmente y nos seguimos leyendo por aquí pero como propietario de un Mazda CX-3. :D

Saludos.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Pepe
Lamento decirte que has hecho una compra pésima, te va durar muy poco. Me temo que tu hija te lo va a quitar en cuanto tenga ocasión. Siento ser tan duro pero te veo otra vez con el Civic :roflmao:
Jolines ruso no me digas eso, que yo estoy super emocionado en tenerlo ya y en disfrutarlo ,si fuera x mi yo ya lo hubiera comprado pero mi mujer que tiene mas cabeza que yo me a dicho que me relaje jajajaja
 
Última edición por un moderador:

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, Pepe! (y)

A ver si te decides finalmente y nos seguimos leyendo por aquí pero como propietario de un Mazda CX-3. :D

Saludos.
Yo decido estoy Big Z jejeje , solo falta el remate final, espero pronto comunicar la compra
 
Última edición por un moderador:

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola de nuevo, al fin ya e dado la paga y señal de mi CX-3 Artic White luxury 120CV ,en dos semanas o antes lo tendré ya que habían dos dando vueltas por ahí y el comercial lo a deliberado para Barcelona, al final lo e comprado sin financiar y me sale por 20.294 ni más ni menos para vuestra información y regala kit emergencia, tornillos antirrobo y las alfombras creo que está bastante bien para precios que e visto, solo deciros que estoy ya nervioso esperando la entrega, tengo mono de de CX-3 y más cuando leo los comentarios vuestros por aquí, saludos cordiales desde Barcelona y seguimos en contacto......to be continued
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya queda poco. Espero que no te defraude después de haberlo puesto por las nubes por aquí.
Que vaaaa, lo vas a flipar!!!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Ya estoy esperando al comercial para que me llame para que me diga cuándo exactamente lo voy a tener por las noches no cuento ovejas cuento CX-3 :)
Eso debe ser algo inherente a la compra de ese coche.
A mi me sucedió lo mismo, incluso me hacía los fines de semana algún viajillo, para ver sii podía contemplar uno en directo. Pero ahora que lo tengo, me siento en el garaje a observarlo... ... ... como si se tratase de un buen óleo. Verás lo contento que vas a estar con ese coche, yo al menos hacía muchos años que no lo estaba con un coche nuevo.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Según e-mail comercial lunes/martes está por aquí por lo cual entiendo que el finde que viene /o siguiente podría tenerlo,no se cuanto tardan en matricular y tal.... solo tengo una ""pega"" yo no podré estrenarlo será mi mujer jejeje , yo estoy operado hace un semana de menisco y ella le tiene un panico a estrenarlo,por medidas por tecnología, bueno se me va hacer larga la espera seguiré informando jejejeje
Saludos cordiales
Agur bero bat
 
Arriba