De momento no he preguntado, pero el modelo electromagnetic párese bastante fácil , a lo mejor una hora de mano de obra...¿Podríais indicarme cuanto cuesta la instalación de estos sensores delanteros? Bien es cierto que por la forma del capó se hace difícil calcular distancias en la parte delantera. Gracias
a mi me pasa todos los dias en el insignia, debe de ser asi, cuando voy en caravana a menos de 30km/h o cuando estoy parado y se acercan mucho por detras se ponen en marcha aunque este en punto muerto, en el cx3 no os puedo decir porque lo lleva mi mujer pero no me ha comentado nada, a lo mejor es que lo vemos normal
Gracias por vuestras respuestas, compañeros.En los delanteros creo que es normal si vas a menos de "X" kmh por que el coche cree que puedes estar aparcando dado que tienes una marcha engranada hacia delante en camvio los sensores traseros y camara de vision trasera se activan cuando metes la marcha atras..en plan que si metes marcha atras el coche sabe que estas aparcando es evidente que no vas a circular marcha atras pero si vas hacia delante no lo distingue
El coche te está diciendo "cuidadin, ni me roces, que tengo una cara bonita pero soy muy delicado"Gracias por vuestras respuestas, compañeros.
Pero eso ya lo sabía, de hecho, lo escribí hace un tiempo en un mensaje que está en la primera página de éste hilo. Lo que me sorprendió del comportamiento de los sensores el otro día, fue que no estaba especialmente cerca del camión que me precedía y me extrañó que se activaran, sobre todo, porque nunca antes me había sucedido. Aunque ahora que lo pienso, igual fue el sensor lateral izquierdo el que dio guerra porque me arrimé demasiado a la valla metálica que protege el jardín de la mediana de la vía por donde circulaba.
Os mantendré informados si hay alguna novedad.
Gracias otra vez.
Saludos.
Yo no tengo el modelo 2017,pero no sabía que este modelo muestra los sensores traseros in pantalla . A ver qué cuenta algun compañeroQuisiera saber si alguien tiene un cx3 del 2017, con sensores delanteros y si las indicaciones de dicho sensor se ven en la pantalla interior del coche yo se que los sensores traseros si se ven, pero mi duda es en los delanteros.
gracias.
Yo tengo el del 2017, muestra los sensores en pantalla, cuando pones la cámara trasera, supongo que se refiere a esto.Yo no tengo el modelo 2017,pero no sabía que este modelo muestra los sensores traseros in pantalla . A ver qué cuenta algun compañero
No creo que se refiere a esto ,los sensores trabaja independiente de la camara,son los que pitan y en mazda 3 los muenstra en pantala algo asíYo tengo el del 2017, muestra los sensores en pantalla, cuando pones la cámara trasera, supongo que se refiere a esto.
Salen arriba a la derecha, se ven las dos cosas, líneas cámara y coche con sensores.No creo que se refiere a esto ,los sensores trabaja independiente de la camara,son los que pitan y en mazda 3 los muenstra en pantala algo así
Pues no lo sabía ,si tu lo tienes supongo qué en taller ,si colocas los sensores originales no sera complicado de añadir al sistemaSalen arriba a la derecha, se ven las dos cosas, líneas cámara y coche con sensores.
Has preguntado en taller?Cierto. Cuando se introduce la marcha atrás, en la pantalla (esquina superior derecha), aparece la imagen de un coche y se ilumina en rojo la zona donde alguno de los 4 sensores detecta mayor proximidad.
En cuanto a la parte delantera, todavía no he encontrado nada que me convenza y menos aún que se adapte a la pantalla.
Un saludo