Sensores aparcamiento delanteros y traseros

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola a todxs
Ayer deje el coche aparcado en la calle y al volver, me habian dado un golpe (probablemente el que salío del aparcamiento de detrás) en el sensor de mov..de tal forma que el sensor esta dentro pero el "botoncito" o como se llame que lo sujeta al guardabarros se cayó y no me di cuenta hasta llegar a casa.
Sabeis donde puedo comprarlo? El sensor está, porque lo mire..me falta la pieza que lo une o sujeta al guardabarros.
Gracias por la ayuda
Me parece increíble y denunciable la gente que ves aparcando y saben que no entran y van probando haciendo espacio a base de golpes, me indigna cuando lo veo hacer al mio o al de otra persona, que pienso lo que le habrá costado poder tener su coche. he mirado el parachoques y ya se nota alguna señal de roce, menos mal que por el material y al ser negro se nota poco, a veces echo de menos la bola del enganche de mi anterior coche, tal como la lleva el compañero Sánchez de ahuyenta mosquitos:mad:
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me parece increíble y denunciable la gente que ves aparcando y saben que no entran y van probando haciendo espacio a base de golpes, me indigna cuando lo veo hacer al mio o al de otra persona, que pienso lo que le habrá costado poder tener su coche. he mirado el parachoques y ya se nota alguna señal de roce, menos mal que por el material y al ser negro se nota poco, a veces echo de menos la bola del enganche de mi anterior coche, tal como la lleva el compañero Sánchez de ahuyenta mosquitos:mad:
Estoy totalmente de acuerdo contigo ,es primer motivo que tuve en cuenta a la hora de alquilar un garaje,en mi tierra esto pasa muy poco y es como un ''accidente '', se denuncia, mas ahora con los coches nuevos que lleva tantos sensores y radares en la parte frontal todos evita de asercarse demasiado a un coche nuevo .
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Al mes de comprar el coche, lo dejo aparcado. Cuando vuelvo veo que esta un vehiculo de la Ertzaintza (policia autonómica) aparcado detras, pero como no tenia mucho sitio solo habia metido el morro, con todo el culo para fuera. Según me voy acercando y pensando "menudos jetas, si lo hago yo..." veo que han empotrado todo el morro en el paragolpes trasero, que como es blandito se habia hundido unos cm.

Os ahorro la conversación con los agentes :eek::mad::censored:o_O:eek::rolleyes::geek::x3::geek::poop::poop::poop:

En fin, mi miedo era que su hubieran cargado algun sensor, por fortuna no fue así (y)
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas!
Ayer me instalaron los sensores delanteros... pero... kuando le pasa por las pelotas al coche y estando este en circulacion... a 100, 120... o mas.... se pone a pitar alguno tiene idea de si eso es normal??? Al final lo tengo que desconectar por que es una tortura
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas!
Ayer me instalaron los sensores delanteros... pero... kuando le pasa por las pelotas al coche y estando este en circulacion... a 100, 120... o mas.... se pone a pitar alguno tiene idea de si eso es normal??? Al final lo tengo que desconectar por que es una tortura
Cuando yo pregunte en taller me comentaro que había 2 tipo de sensores y que el mas barrato era el que daban esas problemas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas!
Ayer me instalaron los sensores delanteros... pero... kuando le pasa por las pelotas al coche y estando este en circulacion... a 100, 120... o mas.... se pone a pitar alguno tiene idea de si eso es normal??? Al final lo tengo que desconectar por que es una tortura
A mi no me sucede lo que cuentas. Alguna vez sí que me han sonado pero cuando estaba parado en un semáforo muy cerca del vehículo que iba justo delante, pero en marcha no me ha pasado jamás.

Saludos.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
A mi no me sucede lo que cuentas. Alguna vez sí que me han sonado pero cuando estaba parado en un semáforo muy cerca del vehículo que iba justo delante, pero en marcha no me ha pasado jamás.

Saludos.
Los pusistes después los delanteros?
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los pusistes después los delanteros?
Yo los puse ayer.... mañana les voy a llamar a ver que me dicen, xo lo veo un poco raro que suene asi a lo tonto... no lo veo logico......
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Cuando yo pregunte en taller me comentaro que había 2 tipo de sensores y que el mas barrato era el que daban esas problemas.
Pues manda huevos 280€urazos que vale la tonteria del pio-pio
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A my ,los que yo quería poner ,eran mas de 380 € puestos . Y creo que lo comente hace tiempo en este hilo ...
Los mios son los de la web de mazda... no tendrian pk tener mas modelos que ese que ofertan alli, es mas les di el numero de repuesto para que pidieran ello... mañana le mando un video al del taller y que me diga, bueno se lo mandare ahora, xo vaya tu si esto no tiene arrwglo, lo anulo y a cagar
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Los mios son los de la web de mazda... no tendrian pk tener mas modelos que ese que ofertan alli, es mas les di el numero de repuesto para que pidieran ello... mañana le mando un video al del taller y que me diga, bueno se lo mandare ahora, xo vaya tu si esto no tiene arrwglo, lo anulo y a cagar
Tienes toda la razón, el precio es 203 más mano de obra y tendrían que ser los mejores y únicos ya que están en la web, si el taller se pone borde, te recomiendo contactar con Mazda España, hasta el momento tienen una buena atención, y si ellos no saben el problema, contactan directamente con ingenieros de fuera, hasta que el cliente queda contento.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Los mios son los de la web de mazda... no tendrian pk tener mas modelos que ese que ofertan alli, es mas les di el numero de repuesto para que pidieran ello... mañana le mando un video al del taller y que me diga, bueno se lo mandare ahora, xo vaya tu si esto no tiene arrwglo, lo anulo y a cagar
A ver ,yo no digo que no son originales, digo que delante mia llamó y pusó en papel, luego me comento dos opciones ,los dos mazda ,con mas de 150€de diferencia. Me recomienda los mas caros justo por que me dijo que son mas fiables .Como era mucha pasta ,lo dejé .Tengo que reconocer que al principio me costaba mucho, pero ahora no lo necesito si lo pondré sera para mi novia solo que estoy detras de averiguar el nr de referencia del sistema 360 grados del nuevo CX5 para ver el precio sin mano de obra. Alo mejor me llevo una buena sorpresa .Si has leido todo este hilo yo estoy mirando eso del 2016,un saludo.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo se lo pondre en la revisión del año, ya os dire en cuanto me queda, en la web por que hay dos?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
'Buenas,

este es el presupuesto que me ha dado el concesionario Mazda sobre algunos accesorios que le quiero meter al coche. (style confort con navegador).

Alarma-------------------------- 346,43€
Sensores parking delanteros----------385,50€
Cámara trasera---------------- 453,31€
Alerón trasero ---------------- 444,50€
En el caso del alerón no determina si viene pintado, en caso de que tuvieran que pintarlo serían 70€ + Iva.''

Este es el post de compañero elnota,parece que tengo razón que los sensores son mas de 380 € ...es para un M3 sedan .
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
la virgen vaya precios, me parece que me toca preparar la cartera pa los sensores jajaja
 
Arriba