Sensores aparcamiento delanteros y traseros

Juaneitor

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
La verdad es que no. Siempre he pensado que no existían en este modelo al no verlos reflejados entre las opciones y tampoco me indicaron nada cuando lo pregunté antes de comprarlo.
Volveré a preguntar esta vez al jefe del taller en vez de al vendedor a ver si sabe algo nuevo.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
203 euros sin IVA y sin instalación cada pack si los quieres delanteros o traseros.

Juaneitor

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gensanta!! Se pasan 7 pueblos con los precios de "detalles" que otros vehículos de menor categoría y valor incorporan de serie...

Vicente

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ostras pues si en el modelo de 2017 salen en pantalla a lo mejor se le podria hacer una actualizacion o algo asi para los de antes de 2017 como el mio

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ostras pues si en el modelo de 2017 salen en pantalla a lo mejor se le podria hacer una actualizacion o algo asi para los de antes de 2017 como el mio
Pues ahora por casualidad estaba mirando en club Mazda por si veía algo y se me olvidó algo sobre el precio, te los tienen que pintar también del color carrocería, (n)

ricasase

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Salen arriba a la derecha, se ven las dos cosas, líneas cámara y coche con sensores.
yo me refiero al cx-3 del 2017, con sensores delanteros y lo que quisiera saber es si las indicaciones de dicho sensor se ven en la pantalla o son solo pitidos.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
yo me refiero al cx-3 del 2017, con sensores delanteros y lo que quisiera saber es si las indicaciones de dicho sensor se ven en la pantalla o son solo pitidos.
Creo que nos hemos liado con los sensores, lo de que salían en pantalla era una respuesta al compañero Valentín sobre los traseros, y Ricasase, los sensores traseros salen en pantalla junto con la cámara dibujo, pitido etc, versión 2017. Los delanteros que yo sepa en la versión 2017, si no los pedías no vienen de serie(te hablo dentro de lo que conozco de mi versión de pack 2017), que es una de las novedades version 2018. Se pueden poner por el precio que se ha comentado antes en este hilo en versiones anteriores y supongo que para que salga es cuestión de actualizar el software (se puede), siempre que el concesionario quiera tocarlo y se atreva a actualizarlo, ya que como ya comentaron algunos compañeros muchos conce no estaban por la labor de aconsejarlo.

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
hola, yo acabo de estrenar los sensores delanteros, y solo pitan, ademas en tono molesto, nada de aparecer en display central. Tienes un boton para desactivarlos y parece que al arrancar se activan. Tengo que hacerles mas pruebas porque no me han gustado. Los pitidos del sensor trasero son mas suaves y creo que trabajan mejor, por lo poco que los he usado. Ya os comentare.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
hola, yo acabo de estrenar los sensores delanteros, y solo pitan, ademas en tono molesto, nada de aparecer en display central. Tienes un boton para desactivarlos y parece que al arrancar se activan. Tengo que hacerles mas pruebas porque no me han gustado. Los pitidos del sensor trasero son mas suaves y creo que trabajan mejor, por lo poco que los he usado. Ya os comentare.
Son de serie Mazda o se los has puesto tu?

ricasase

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Entonces ¿los traseros se ven en la pantalla, MARCANDO la aproximación , conforme te vas acercando más al obstáculo?

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Entonces ¿los traseros se ven en la pantalla, MARCANDO la aproximación , conforme te vas acercando más al obstáculo?
Hola, pues me ha parecido que si, pero ya hago una prueba y saco alguna foto

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Sí, en la versión 2017 del CX-3, en la mía que es la de 2015 no se ven en pantalla, solo hay un concierto de grillos en todo su esplendor. :D

Saludos.

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si los traseros se ven en pantalla, zona amarilla bien, línea roja distancia de seguridad, y pitidos continuos, arriba derecha coche tres fases en rojo según te acercas, pero si te fijas el ver el parachoques ayuda mucho.
_20180304_120513.JPG

JosuCX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Dynamic Blue
Hola, tal y como te ha explicado CJ, tienes en la pantalla arriba a la derecha la dibujo de la trasera del coche y unas lineas que se van encediendo en rojo a medida que te acercas
IMG_20180304_102138.jpg

A medida que te acercas se va encendiendo las lineas mas profundas
IMG_20180304_102155.jpg

en esta imagen se enciende la luz del lateral izquierdo tambien
IMG_20180304_102208.jpg

Última edición por un moderador:

ricasase

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues estaria bien que lOs delanteros salgan en pantalla.. seguro que salen en alguna versión del mazda Connect

Misike

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todxs
Ayer deje el coche aparcado en la calle y al volver, me habian dado un golpe (probablemente el que salío del aparcamiento de detrás) en el sensor de mov..de tal forma que el sensor esta dentro pero el "botoncito" o como se llame que lo sujeta al guardabarros se cayó y no me di cuenta hasta llegar a casa.
Sabeis donde puedo comprarlo? El sensor está, porque lo mire..me falta la pieza que lo une o sujeta al guardabarros.
Gracias por la ayuda