Suspensión delantera demasiado dura y rebotona

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por cierto yo paso la itv el lunes. Tengo hecha la repro pero supongo que no pasara nada, a mi me dijeron que el obd lo enchufan para mirar fallos y cosas asi. A parte no creo que ellos puedan saber si el mapa del motor esta cambiado
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por cierto yo paso la itv el lunes. Tengo hecha la repro pero supongo que no pasara nada, a mi me dijeron que el obd lo enchufan para mirar fallos y cosas asi. A parte no creo que ellos puedan saber si el mapa del motor esta cambiado
Yo la pasé hace unos días en Barcelona y no conectaron nada al OBD, de todas formas como bien dices en caso de que lo hicieran no te verían la repro.
Ya tengo ganas de que pongas alguna foto de como le quedan esos muelles y nos cuentes tus sensaciones.
Ya sabes que estas bajo amenaza! :cool: :roflmao::roflmao:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo me arrepiento de no haber cambiado también los muelles cuando puse los B4. Para la próxima (y)
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo la pasé hace unos días en Barcelona y no conectaron nada al OBD, de todas formas como bien dices en caso de que lo hicieran no te verían la repro.
Ya tengo ganas de que pongas alguna foto de como le quedan esos muelles y nos cuentes tus sensaciones.
Ya sabes que estas bajo amenaza! :cool: :roflmao::roflmao:
Jajajaja a ver si este finde me los montan y pondre fotitos
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues muelles y amortiguadores montados.
Me los montaron ayer por lo que no he podido probarlos mucho.
Las primeras impresiones es que el coche va mas asentado y no hace esos vaivenes que me hacia cuando iba rapido por autopista y pillaba algun bache.
La parte delantera ya no se nota que vaya flotando y la trasera al pasar badenes no es tan seca y tosca.
El coche tiene un tacto un poco mas duro pero sigue siendo igual de comodo.
Respecto a la altura si la mides con un metro no ha bajado tanto 2.5 cm delante y 2 cm detras, mas o menos. El amigo que me lo monto me dijo que todavia tiene que asentar bien y bajara un pelin mas, pero a la vista parece que ha bajado un monton. Queda muy bien.
A falta de probarlo mas estoy muy contento con la compra, tiene un toque mas deportivo sin ser incomodo, ya no hace la barca que hacia en algunas situaciones y rebajado lo justo para que no vaya pegando por los bordillos.
Aqui dejo unas fotitos para que veais como queda.

1602614885225.png1602614823911.png20201013_192101.jpg
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues muelles y amortiguadores montados.
Me los montaron ayer por lo que no he podido probarlos mucho.
Las primeras impresiones es que el coche va mas asentado y no hace esos vaivenes que me hacia cuando iba rapido por autopista y pillaba algun bache.
La parte delantera ya no se nota que vaya flotando y la trasera al pasar badenes no es tan seca y tosca.
El coche tiene un tacto un poco mas duro pero sigue siendo igual de comodo.
Respecto a la altura si la mides con un metro no ha bajado tanto 2.5 cm delante y 2 cm detras, mas o menos. El amigo que me lo monto me dijo que todavia tiene que asentar bien y bajara un pelin mas, pero a la vista parece que ha bajado un monton. Queda muy bien.
A falta de probarlo mas estoy muy contento con la compra, tiene un toque mas deportivo sin ser incomodo, ya no hace la barca que hacia en algunas situaciones y rebajado lo justo para que no vaya pegando por los bordillos.
Aqui dejo unas fotitos para que veais como queda.

Ver el archivo adjunto 3300Ver el archivo adjunto 3301Ver el archivo adjunto 3302
Muy bonito Vicente! me alegra que tengas buenas sensaciones, es cierto que el coche no se siente incomo en absoluto y la estabilidad la notaras mejorada.
Como bien dice tu amigo, la altura bajara medio centímetro más en cuanto se asienten los muelles.
Por lo demás... ¿que te puedo decir...? Bueno si, mira, apuntate esto
Japan racing JR20 medida 8.50×20 aplicacion 5×114.3 y ET 42
20201013_230440.jpg
Ahora mismo me diras que no, pero sabes que si :cool:
Fuera bromas... me alegro y que lo disfrutes mucho. Bonito coche.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues muelles y amortiguadores montados.
Me los montaron ayer por lo que no he podido probarlos mucho.
Las primeras impresiones es que el coche va mas asentado y no hace esos vaivenes que me hacia cuando iba rapido por autopista y pillaba algun bache.
La parte delantera ya no se nota que vaya flotando y la trasera al pasar badenes no es tan seca y tosca.
El coche tiene un tacto un poco mas duro pero sigue siendo igual de comodo.
Respecto a la altura si la mides con un metro no ha bajado tanto 2.5 cm delante y 2 cm detras, mas o menos. El amigo que me lo monto me dijo que todavia tiene que asentar bien y bajara un pelin mas, pero a la vista parece que ha bajado un monton. Queda muy bien.
A falta de probarlo mas estoy muy contento con la compra, tiene un toque mas deportivo sin ser incomodo, ya no hace la barca que hacia en algunas situaciones y rebajado lo justo para que no vaya pegando por los bordillos.
Aqui dejo unas fotitos para que veais como queda.

Ver el archivo adjunto 3300Ver el archivo adjunto 3301Ver el archivo adjunto 3302
Lo cierto es que así, sin ver otro 'normal' al lado, no noto nada pero si ha mejorado (la trasera es más seca que un bocata de polvorones) seguro que merece la pena
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buena compra, de lo mejor que se le puede hacer a nuestro peque. Y cuidado con Javi, te llevará al lado oscuro :eek:
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Javi es un incitador. Se ve que tiene acciones en la venta de recambio para cx3 jajaja.
Ya lo tenia en mente lo de las llantas negras y un par de cosas mas que querria hacerle pero poco a poco.
Tambien tengo otro vicio que es la bici de montaña, y este verano también me compre una de carretera, y entre una cosa y otra voy a tener que ponerme a robar o trapichear :devilish::devilish:
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Javi es un incitador. Se ve que tiene acciones en la venta de recambio para cx3 jajaja.
Ya lo tenia en mente lo de las llantas negras y un par de cosas mas que querria hacerle pero poco a poco.
Tambien tengo otro vicio que es la bici de montaña, y este verano también me compre una de carretera, y entre una cosa y otra voy a tener que ponerme a robar o trapichear :devilish::devilish:
:cool: :roflmao: :roflmao: :roflmao:, esta claro que poco a poco Vicente.
Veo que eres un tipo con principios, no consideras la prostitución y eso me congratula. :p
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Javi es un incitador. Se ve que tiene acciones en la venta de recambio para cx3 jajaja.
Ya lo tenia en mente lo de las llantas negras y un par de cosas mas que querria hacerle pero poco a poco.
Tambien tengo otro vicio que es la bici de montaña, y este verano también me compre una de carretera, y entre una cosa y otra voy a tener que ponerme a robar o trapichear :devilish::devilish:
Buen gusto para los coches y las bicis eso si yo no soy carretero y quiero quitar mi 27,5 por una 29 si la carretera es fundamental en invierno pero aquí es pelearte con el aire y una pereza
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo cierto es que así, sin ver otro 'normal' al lado, no noto nada pero si ha mejorado (la trasera es más seca que un bocata de polvorones) seguro que merece la pena
A ver si asi lo puedes apreciar mejor. Pero la verdad que sin tener otro al lado es dificil
 

Adjuntos

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buen gusto para los coches y las bicis eso si yo no soy carretero y quiero quitar mi 27,5 por una 29 si la carretera es fundamental en invierno pero aquí es pelearte con el aire y una pereza
Yo la de carretera la pille para hacer algo rapido entre semana y me esta gustando la verdad.
Yo tambien llevo 27.5 " pero tardare aun en cambiarla.
Esta es mi gorda
 

Adjuntos

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Yo la de carretera la pille para hacer algo rapido entre semana y me esta gustando la verdad.
Yo tambien llevo 27.5 " pero tardare aun en cambiarla.
Esta es mi gorda
Si dicen que engancha, pero a mi con el tráfico no me mola nada,
Esta es la mía y va muy bien pero una 29 es otra historia
 

Adjuntos

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
:cry::cry::cry:
:( ya las estrenaste.
Bueno, ya sabes como pasa con algunas situaciones... la primera es la que más duele :roflmao::roflmao:
Luego ya aparcas a dos palmos del bordillo.
Pues no ha sido aparcando ha sido girando y he apurado y zas :cry: como me ha dolidoo_Oo_Oo_O
 
Última edición:
Arriba