Wuiti
Forero Habitual
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Zenith
- Color
- Machine Gray
Cuanto lo siento, lo encontré de un foro creo que americano buscando alternativa para no quitar la dichosa defensa.Gracias Wuiti. Qué bien me habría venido esta guía.
Cuanto lo siento, lo encontré de un foro creo que americano buscando alternativa para no quitar la dichosa defensa.Gracias Wuiti. Qué bien me habría venido esta guía.
Sí, la bocina LO a la izquierda y la HI a la derecha.Espero que suene bien aunque me quedo con las de doble tono. ¿Hay sitio suficiente para poner las dos de doble tono?
el tuyo no las lleva ? son frontales no?Toca volver a montar frontal. Pero me surge una duda. Me acaban de llegar las luces de día led. No sé qué hacer. Me atrevería a dejarlos ubicados pero no tengo suficiente info de la instalación eléctrica. Me tocaría taller con certificado de instalación más la correspondiente homologación e ITV... Qué fácil lo ponen en este país. Pero es ahora o no habrá otro mejor momento.
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Opiniones?
Sí, son frontales. El mío no lleva. Junto a los antinieblas lleva un plástico negro que imita la forma de los Daylight.el tuyo no las lleva ? son frontales no?
No puedo grabar un audio porque está el coche en garaje y el vecino de al lado podría darme un DO# de pecho.¿Has comprobado que sea un FA# el sonido que saca la bocina esa tan chula?
Lo de las luces led, he visto videos y quedan bien, pero como dices el tema de la ITV me echaría para atras. Homologarlo saldra caro , eso si es que se puede . Si no te tocara “camuflarlas” para pasar la ITV incluso tener que quitarlas para pasar la inspección y volver a ponerlas ( como hago yo en mi wv golf)Toca volver a montar frontal. Pero me surge una duda. Me acaban de llegar las luces de día led. No sé qué hacer. Me atrevería a dejarlos ubicados pero no tengo suficiente info de la instalación eléctrica. Me tocaría taller con certificado de instalación más la correspondiente homologación e ITV... Qué fácil lo ponen en este país. Pero es ahora o no habrá otro mejor momento.
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Compañero Tenere, lo primero que quiero es mostrarte mi admiración por tu capacidad y actitud para meterte en lo que para mí sería un buen "fregao", en cuanto a la homologacion de esas luces Led, decirte que en mi opinión es un asunto complicado, si fuesen de una marca reconocida como la de la bocina se podría intentar.Toca volver a montar frontal. Pero me surge una duda. Me acaban de llegar las luces de día led. No sé qué hacer. Me atrevería a dejarlos ubicados pero no tengo suficiente info de la instalación eléctrica. Me tocaría taller con certificado de instalación más la correspondiente homologación e ITV... Qué fácil lo ponen en este país. Pero es ahora o no habrá otro mejor momento.
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Yo lo tengo montado y no he ido a la itv y en 4 años no me han dicho nadaToca volver a montar frontal. Pero me surge una duda. Me acaban de llegar las luces de día led. No sé qué hacer. Me atrevería a dejarlos ubicados pero no tengo suficiente info de la instalación eléctrica. Me tocaría taller con certificado de instalación más la correspondiente homologación e ITV... Qué fácil lo ponen en este país. Pero es ahora o no habrá otro mejor momento.
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Gracias a todos por las aportaciones. He decidido no instalarlas dada la burocracia y el tiempo y dinero que me iba a suponer. Tampoco llevo bien que me mareen en la ITV.Compañero Tenere, lo primero que quiero es mostrarte mi admiración por tu capacidad y actitud para meterte en lo que para mí sería un buen "fregao", en cuanto a la homologacion de esas luces Led, decirte que en mi opinión es un asunto complicado, si fuesen de una marca reconocida como la de la bocina se podría intentar.
Ese tipo de luces no disponen de ningún tipo de certificado que permita su homologacion.
Pienso... si las compraste es porque las vas a poner, nadie mejor que tú para ponerlas en la defensa y aprovechar el momento, puedes dejar la instalación sin conectar pero accesible para la conexión por parte de un profesional si no ves claro como hacerlo y así ahorras un buen dinero en que te las tengan que montar en la defensa, se me ocurren dos opciones, una seria dejarlas con un fusible accesible para poder desconectarlas al pasar ITV y ver que pasa, la otra sería dejarlas fijas y si te dicen algo en la ITV pues toca desmontar, pero en cualquier caso yo no las desmontaria en la primera ITV.
Impresionante trabajo. Doy fe que tiene su labor. Quedan espectaculares y un plus para el CX3. Gracias por el ofrecimiento.Ver el archivo adjunto 4409Ver el archivo adjunto 4410Ver el archivo adjunto 4411
perdonad por la calidad de imagen , pero asi es como quedan las luces puestas.Es complicado el montaje y ya la instalacion un tanto peliaguda , ya que los llevo conectados a los faros delanteros y traseros . No lo recomiendo porque es una tarea de CHINOS .
Pero quien quiera yo le monto las luces