Tornillos/tuercas antirobo

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Alguien sabe que tipo de tornillo o tuerca lleva el CX-3?
 

FJEspinosa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
karzac dijo:
Alguien sabe que tipo de tornillo o tuerca lleva el CX-3?
Pues en la revisión de cortersía me pusieron los tornillos antirobo, no entiendo mucho de esto ya que es la primera vez que mi coche los lleva. no se a que te refieres con el tipo. Pero si me indicas creo que puedo ayudarte a resolver tu pregunta.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues dependiendo de la marca hay dos opciones, que traiga tuercas o que traiga tornillos, el cx-3 creo que va mediante tuercas.
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo le he puesto unas tuercas que es lo que llevamos por unos 25€ aqui en una tienda de neumáticos, las he puesto por prevención mas que nada
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
A mi me las regaló el concesionario
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Si usais estas tuercas tener cuidado porque el punto de contacto al poner el adaptador es muy pequeño y se pueden descabezar
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Me paso en un peugeot 308 que he tenido pinché y las llaves de los tornillos antirrobos de PSA son una castaña y se partió una de las patillas del cabezal de la llave y se giraba y no pude aflojarlo... Por suerte pinché a 2 km o menos de casa y fui despacito y pude llegar a casa pinchado y tube que taladrar el tornillo y bueno un lio horrible por que son tornillos templados y son durisimos.. Le quite todos los tornillos antirrobo y le puse normales. Pero las llaves y las tuercas antirrobo de mazda son muy buenas y en el Cx3 las llevo puestas que las 18" son preciosas jajajaja por si acaso
La culpa de estas cosas las tienen los talleres que aprietan los tornillos antirrobo sin conocimiento con la pistola neumatica
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Siii me dijo el mecanico que loa tornillos para coches PSA eran malas, son como "4 tetinos" que entran en la rueda y si se rompe uno, a tomar vientos vaya.... ya se te jodio el tornillo o tuerca antirrobo...
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me paso en un peugeot 308 que he tenido pinché y las llaves de los tornillos antirrobos de PSA son una castaña y se partió una de las patillas del cabezal de la llave y se giraba y no pude aflojarlo... Por suerte pinché a 2 km o menos de casa y fui despacito y pude llegar a casa pinchado y tube que taladrar el tornillo y bueno un lio horrible por que son tornillos templados y son durisimos.. Le quite todos los tornillos antirrobo y le puse normales. Pero las llaves y las tuercas antirrobo de mazda son muy buenas y en el Cx3 las llevo puestas que las 18" son preciosas jajajaja por si acaso
La culpa de estas cosas las tienen los talleres que aprietan los tornillos antirrobo sin conocimiento con la pistola neumatica
Habrá que pensar en ponerlas porque a más ventas de cx3, más demanda de llantas en el mercado.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Las del cx3 son cojonudas a mi me las regalaron en el concesionario cuando compre el coche. Realmente las únicas que he visto horriblemente malas son las de PSA por mi mala experiencia
 

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Habrá que pensar en ponerlas porque a más ventas de cx3, más demanda de llantas en el mercado.

Y no es solo la llanta, hay mucha gente con los neumáticos ya lisos, y si te lo roban el neumático vamos arreglaos vaya...
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Si tienen las gomas nuevas mejor que mejor para ellos
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Aquí uno que se cargó el vaso de la tuerca antirrobo y tuve que ir hace poco con el código a que me dieran un vaso nuevo. Para mi gusto no son de muy buena calidad ni las tuercas ni el vaso ni el sistema antirrobo con ese dibujito tan poco profundo.
 

248579

Forero Experto
Sin animo de ofender.
El que compre una lanta robada será otro mazdero. No son seats que hay a patadas y sirven para seatas y vw
 

ALISEA

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola a todos !
Nueva por aquí.
Llevo poquito con el cx3 ,trasteando en el maletero veo que no llevo tuerca de seguridad en las llantas.
Veo que a algunos os las han regalado en el concesionario , esto quiero decir que tampoco llevamos tuerca de seguridad de serie en el cx3 ?
Saludos
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos !
Nueva por aquí.
Llevo poquito con el cx3 ,trasteando en el maletero veo que no llevo tuerca de seguridad en las llantas.
Veo que a algunos os las han regalado en el concesionario , esto quiero decir que tampoco llevamos tuerca de seguridad de serie en el cx3 ?
Saludos
Correcto, a mi ni me las regalo, las tuve que pagar. Saludos
 
Arriba