Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Alguien a realizado un downgrade?

Según en el foro del CX-5:
"Hola, se puede hacer downgrade instalando primero el reinstall y después el failsafe, el problema es que en la 511 / 512A / 513B-UE no hay datos GPS y en el AIO los scripts de radares-patch' y 'pause_on_mute' sólo son para 56.00.100A-ADR, 56.00 .230A-UE"

El proceso sería al contrario de actualizar....
 

Mikecai

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues al final no hice el downgrade y he empezado a trastear con la 513 con el all in one 1.51.

Scripts introducidos:
A, B, G, I, M, S, Z, 4
upload_2016-9-19_21-55-18.png
De momento todo bien lo poco que he podido probar...
Os iré informando.
Saludos.
 

Manel Masferrer

Forero Activo
Ubicación
Sant Antoni de Calonge
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En mi equipo de música Bose no me sale el botón Centerpoint y creo que es el que hace que mi equipo no suene como tendría que sonar, ¿Algien tiene este botón?
Esta imagen es de un vídeo de You tube

upload_2016-9-25_18-33-39.png

Creo que tengo la última actualización 56.00.513
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Influirá la calidad de la fuente en el sonido obtenido. Con los CD´s se escucha con mucha calidad y con la radio FM igual, aunque dependiendo de la calidad de la señal, en ocasiones no suena todo lo bien que debiera. Imagino que ya habrás configurado los distintos parámetros del audio a tu gusto que no son muchos, dicho sea de paso, y seguirás sin estar contento. No sé, igual te esperabas más de lo que realmente ofrece el sonido del CX-3, y más si dices que comparado con tu otro coche la calidad del Mazda es inferior.

Como te decía en el mensaje anterior, estoy muy satisfecho con la calidad de sonido que me ofrece el Mazda, pero siempre teniendo en cuenta que un coche no es el mejor lugar para disfrutar de un audio superior. Para hacerlo tengo instalado mi sistema de sonido en casa.

Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Según he comprobado, mi cx3 va con la versión 51 del mzd connect. Desaconsejais pasar de esta a la 59 directamente?

Mañana tengo previsto hacer el paso directo.

Saludos.
Como en cualquier otro dispositivo se puede pasar directamente a una versión superior sin problema.

De todas formas como dicen los informáticos, lo que funciona bien es mejor no tocarlo. Yo en los pc´s no suelo cumplirlo, pero en el coche me da más respeto, de momento:D
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Según he comprobado, mi cx3 va con la versión 51 del mzd connect. Desaconsejais pasar de esta a la 59 directamente?

Mañana tengo previsto hacer el paso directo.

Saludos.
Como te ha comentado, r@in, puedes pasar a una versión superior. El proceso es largo, dura unos 45-50 minutos, no lo he cronometrado ninguna de las veces que lo he hecho pero por ahí debe andar. No tenía intención de instalar esta última versión (CMU150_EU_59.00.443C), porque en unos días llevaré el CX-3 para la revisión del primer año, pero al final no he podido esperar hasta llevarlo al concesionario y me he animado a hacerlo yo. Al principio de la actualización se atasca algo más, va más lento, pero conforme avanza la barra de progreso avanza de manera más rápida, de todas formas te lleva un buen rato realizar todo el proceso de actualización.

Como podréis imaginar, poco puedo decir sobre si noto alguna mejora o si aporta alguna novedad hasta que no lo pruebe durante un tiempo, pero de momento se ha quedado instalada la última actualización.

Saludos.
 

Javkk

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Al parecer no se ha descargado correctamente el archivo y por eso no lo detectaba el mzd. Estoy "redescargandolo", a ver...
 

Javkk

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta noche paso finalmente a la 59, me siento preparado :cool:.
Los que estais en la 59, podeis seguir usando los mismos scripts de anterioree versiones sin problemas?

Bueno, la actualización ha salido perfecta, 50 min en total.
De la versión 51 que tenia yo si que noto bastante más fluidez y mejor respuesta táctil.
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Después de nueve días con la última versión del MZD Connect, puedo confirmar que el sistema ofrece una mayor fluidez, rapidez a la hora de cargar las distintas funciones y una mejor respuesta táctil. En general todo el sistema se carga y mueve con bastante más agilidad que antes. Merece la pena actualizar. (y)

Saludos.
 

Ulunop

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Big Z, después de leer tus impresiones me voy a animar a actualizar, va a ser la primera vez que lo haga, así que.........virgencita, que al menos me quede como estoy.(n)
 

Javkk

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si sigues los pasos no tendrás ningún problema. Yo lo hice por primera vez y perfecto.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Después de nueve días con la última versión del MZD Connect, puedo confirmar que el sistema ofrece una mayor fluidez, rapidez a la hora de cargar las distintas funciones y una mejor respuesta táctil. En general todo el sistema se carga y mueve con bastante más agilidad que antes. Merece la pena actualizar. (y)

Saludos.
Hola,con esta version funciona la app smartmazdaplayer y que tal el problema con meter la marcha atras ,va bien?
 
Última edición:
Arriba