Tutorial: Actualizar firmware MZD Connect

Marcelo2022

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Machine Gray
Hola @Ruso y @erixkro ; finalmente llego el adaptador comprado en Aliexpress, y me puse a trabajar. Actualice tal cual como decia el foro, y salio todo bien (hay que tener paciencia y estar atento a apretar Clutch o Freno; según corresponda). Luego para la instalacion del modulo nuevo, lo mas complejo es quitar el modulo antiguo; trae 4 pestañas que se deben presionar para quitarlo; las superiores son faciles, y de las de abajo, la izquierda super facil, pero la otra queda escondida tras la toma de 12 V, asi que ahi me demore unos minutos ingeniandome como hacerlo, pero al final con un palillo de metal delgado (al cual de doble la punta en unos 45 grados, salio. Conecte los cables y quedo perfecto; luego pase a la version 70.00.367A y listo. Muchas gracias @Ruso por su mensaje. Saludos.
 

Adjuntos

xagen

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Hola cómo están disculpen tengo un Mazda6 año 2016 versión Touring lo compre hace unos 3 meses y vi que se le podía poner el sim card navigation compre una por Internet y no la lee y es la segunda que compro con personas diferentes alguien sabe a qué se debe la versión del software del radio es 55.00.753 Gracias
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola cómo están disculpen tengo un Mazda6 año 2016 versión Touring lo compre hace unos 3 meses y vi que se le podía poner el sim card navigation compre una por Internet y no la lee y es la segunda que compro con personas diferentes alguien sabe a qué se debe la versión del software del radio es 55.00.753 Gracias
Según dices tienes un Mazda 6, este foro es del CX 3, y no se si el software es el mismo.
La 70.00.367A creo que es la última en Europa, tienes información para instalarla en este hilo, pero primero asegúrate de la compatibilidad por modelo y por continente.
 

xagen

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Gracias si vi que era de Mazda cx3 y bueno la versión que busco sería para Estados Unidos el sistema de Mazda Connect es el mismo solo cambia por región si puedes ayudarme con el link te lo agradeceria
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

ingherrera

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Buen dia

Tengo el firmware 59.00.545 4A N, quiero actualizar para tener android auto en un CX3 2019. Donde encuentro los archivos y en algunos foros dicen q esas versiones estan bloqueadas para instalar con USB.


Alguna recomendación
 

ingherrera

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Buen dia

Tengo el firmware 59.00.545 4A N, quiero actualizar para tener android auto en un CX3 2019. Donde encuentro los archivos y en algunos foros dicen q esas versiones estan bloqueadas para instalar con USB.


Alguna recomendación
Conseguí los archivos 70.00.100A y los instalé según instrucciones de you tube. Mi version 59.00.545 no tenía ningun bloqueo de usb
 

Picard

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Buenas compañeros, voy a daros un poco la lata, aunque no he recibido aun mi cx 3, siendo del 2016 puedo pensar que va a estar el navegador desactualizado, he estado buscando info por la red, pero me acabo liando y teniendo mas dudas aun y no quiero brickear el sistema , al leer el primer port de este hilo, publicado por Karzac , lo tenia bastante claro, o almenos asi lo creia, pero al leer mas, tambien veo que hay actualizaciones de mcu etc....
Ando perdidisimo, si alguien pudiera hacerme una explicacion para dummies, se lo agradeceria eternamente
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas compañeros, voy a daros un poco la lata, aunque no he recibido aun mi cx 3, siendo del 2016 puedo pensar que va a estar el navegador desactualizado, he estado buscando info por la red, pero me acabo liando y teniendo mas dudas aun y no quiero brickear el sistema , al leer el primer port de este hilo, publicado por Karzac , lo tenia bastante claro, o almenos asi lo creia, pero al leer mas, tambien veo que hay actualizaciones de mcu etc....
Ando perdidisimo, si alguien pudiera hacerme una explicacion para dummies, se lo agradeceria eternamente
Buenas Picard
Este hilo es para actualizar el firmware del sistema de info-entretenimiento (vamos, la pantalla).
Si lo que quieres es actualizar los mapas del navegador, mejor aquí:

Saludos
 

Picard

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Gracias Ruso, si lo que seguramente tendre que actualizar es el firmware, pero no encuentro links a las nuevas versiones
 

Picard

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
He conseguido la version 70.00.357, yo actualmente tengo instalada la version 59.00.513, puedo instalarla directamente?
 

Picard

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Y algun alma caritativa podria pasarmela? me he vuelto metio loco para no encontrar nada
 

adrian82

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
La Versión OS es 70.00.367 EU N

La Versión de la DB de Música es

La versión de Fail Safe es 70.00.367
 

Aleia ruiz

Forero Activo
Ubicación
España
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
Pero si tengo una duda... por más q leo en el hilo no aclaro si es mejor actualizar a q version y q beneficios hay o me quedo con la 56
 
Arriba