URGENTE!!. Necesito vuestra sabiduria

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Acaban de enviarme del concesionario la orden de pedido, con el número de bastidor, motor, bla, bla, bla...
El vendedor dice que el coche todavía NO está en España y yo creo que si:)
Os paso foto de lo que acaba de enviarme, he borrado datos, no se si procede.
Ya me diréis que interpretais. Gracias!!!USER_SCOPED_TEMP_DATA_orca-image-1043588732.jpeg
 

Geragm

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Yo interpreto que deberías comprarte una cámara con mejor resolución...jeje.

Bromas aparte, se intuye que el pedido fue realizado el día 06/09 y que la orden de fabricación es del 20/08.

Pone algo del estado del vehículo BCN y eso entiendo que se refiere o que la llegada es allí (todos los coches de Mazda llegan a BCN) o que ya está en la campa de BCN...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo interpreto que deberías comprarte una cámara con mejor resolución...jeje.

Bromas aparte, se intuye que el pedido fue realizado el día 06/09 y que la ord:pen de fabricación es del 20/08.

Pone algo del estado del vehículo BCN y eso entiendo que se refiere o que la llegada es allí (todos los coches de Mazda llegan a BCN) o que ya está en la campa de BCN...
No es mi cámara, la fotografía me la ha enviado el vendedor:p
Lo de que los Mazda llegan a Barcelona ya lo sabia, la pregunta era si YA estaba en Barcelona.
En fin...no me has ayudado ná, solo has criticado una cámara que no es mia:cautious:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
De lo poco que veo en esa foto tan desenfocada, tu coche llegará el próximo seis de octubre. Siento no poder ayudarte más, pero no veo nada.

Saludos.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
De lo poco que veo en esa foto tan desenfocada, tu coche llegará el próximo seis de octubre. Siento no poder ayudarte más, pero no veo nada.

Saludos.
Y yo pensando que era la unica que me mareaba con la fotito
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver Elvi, ya sé que la prisa es algo que nos incomoda, y más aún a la espera de este maravilloso coche.
Si el pedido se hizo el 6 de este mes, y viene desde Japón, como suele ser el caso, aún fabricándolo en otro país de Asia, será cargado en Japón. Bien, el barco tiene una travesía de 20/22 dias en condiciones normales, con lo cual a España llegaría como muy pronto el 26 de este mes.

Lo de la descrga en el puerto, y envío a los distribuidores etc. lo desconozco en términos de tiempo, pero 1 semana es muy probable que se pase, con lo cual, está la fecha ya muy próxima a la que te indica del 6 de Octubre.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A ver Elvi, ya sé que la prisa es algo que nos incomoda, y más aún a la espera de este maravilloso coche.
Si el pedido se hizo el 6 de este mes, y viene desde Japón, como suele ser el caso, aún fabricándolo en otro país de Asia, será cargado en Japón. Bien, el barco tiene una travesía de 20/22 dias en condiciones normales, con lo cual a España llegaría como muy pronto el 26 de este mes.

Lo de la descrga en el puerto, y envío a los distribuidores etc. lo desconozco en términos de tiempo, pero 1 semana es muy probable que se pase, con lo cual, está la fecha ya muy próxima a la que te indica del 6 de Octubre.
Y yo que interpreté que ya está en Barcelona(n)
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues no dice mucho que digamos, que llegará a Cibrauto vía Barcelona y la fecha estimada de entrega es el 6 de octubre.

Si esa fecha es cierta, tu coche debe estar navegando por el Océano Indico, a medio camino entre Hiroshima y Barcelona :sneaky:
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues no dice mucho que digamos, que llegará a Cibrauto vía Barcelona y la fecha estimada de entrega es el 6 de octubre.

Si esa fecha es cierta, tu coche debe estar navegando por el Océano Indico, a medio camino entre Hiroshima y Barcelona :sneaky:
Manda carallo, no os enterais de nadita.
Aduanas Y (yes).
Estado Campa, Barcelona.
Esto de ser la única chica no mola nada, pasais de mi un montón
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Manda carallo, no os enterais de nadita.
Aduanas Y (yes).
Estado Campa, Barcelona.
Esto de ser la única chica no mola nada, pasais de mi un montón
Coñooooooooooooo es que tú debes tener mejor vista que nosotros. Pero bueno, el mío desde que llegó a la campa de Barcelona y me lo mandaron pasaron 3 semanas, que si aduanas, que si allí lo preparan, que si tienen que instalarle el kit de android auto, que si la responsable de logística no sabía que pasaba,que si blablabla, hasta que me cabreé y les dije que renunciaba al pedido. Lo cual no quiere decir que a tí te pase lo mismo, por supuesto, y lo normal es que llegue a la ciudad de las Burgas antes del día 6.

Entrar en modo zen viene bien en estas situaciones, que te veo con los nervios a flor de piel.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Coñooooooooooooo es que tú debes tener mejor vista que nosotros. Pero bueno, el mío desde que llegó a la campa de Barcelona y me lo mandaron pasaron 3 semanas, que si aduanas, que si allí lo preparan, que si tienen que instalarle el kit de android auto, que si la responsable de logística no sabía que pasaba,que si blablabla, hasta que me cabreé y les dije que renunciaba al pedido. Lo cual no quiere decir que a tí te pase lo mismo, por supuesto, y lo normal es que llegue a la ciudad de las Burgas antes del día 6.

Entrar en modo zen viene bien en estas situaciones, que te veo con los nervios a flor de piel.
Hace 8 años me compré un coche, llegaba a finales de Octubre. Al final llegó en Enero, me llamaron fui y dije NO. Soy así de simple...puedo entender que se retrase una semana, 15 dias, problemas logisticos...si a la hora de reservar me dicen, 3 meses no reservo. No espero por un coche ni de coña.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
En general, Mazda peca de informalidad en el cumplimiento de los plazos, tanto es así que en mi caso se negaban a poner en el pedido la semana de entrega, y eso sucede porque los propios concesionarios son conscientes de que la información que reciben no es todo lo fiable que debería. Y además no hay forma de hacer un seguimiento del pedido, algo que hoy en día se hace con cualquier tipo de producto. Les queda mucho camino por recorrer en este sentido.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
En general, Mazda peca de informalidad en el cumplimiento de los plazos, tanto es así que en mi caso se negaban a poner en el pedido la semana de entrega, y eso sucede porque los propios concesionarios son conscientes de que la información que reciben no es todo lo fiable que debería. Y además no hay forma de hacer un seguimiento del pedido, algo que hoy en día se hace con cualquier tipo de producto. Les queda mucho camino por recorrer en este sentido.
Guardaré la fotito borrosa, para justificar fecha.
Y me mentalizare de que antes del 6 tururú
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Guardaré la fotito borrosa, para justificar fecha.
Y me mentalizare de que antes del 6 tururú

Mira que fotito, y esta está bastante enfocada. "Elvirus car":devilish::devilish::devilish::devilish::devilish::devilish:



Virus.jpgV11.jpg



(Ves el grafiti detrás del paisano de la desinfección? Pués ahí tienes el retraso.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Meterse con un virus puede resultar peligroso, aviso (n)
 
Arriba