URGENTE!!. Necesito vuestra sabiduria

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Si necesitas que alguien le haga el rodaje al coche..... avisa eh ;)
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Jeje, la verdad es que con 3 letras dan juego para hacer palabras...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El mío es facil... Si has visto Narcos:
JoPutaWeón
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El mío estaba cantado (al menos para los que tenemos una pila de años)

KarPanTa

Y la foto del avatar no podía faltar ;)
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Elvirus, por favor, di algo, ¿lo tienes ya? Ufff me tienes to ansioso
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Elvirus, por favor, di algo, ¿lo tienes ya? Ufff me tienes to ansioso
Está en mi poder y de momento poco puedo decir...lo único, extraño a mi cocheeee...el que he usado durante estos últimos 8 años. Todavía lo tengo, voy a mantener los 2.
Ahora mismo me siento...como cuando cambias de movil:LOL:
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Jajjajaja, a mi me paso igual, yo mi anterior lo tuve 19 años y medio y al principio lo echaba de menos, yo hoy por primera vez e entrado marcha atras en mi calle (que es muy estrecha) despues de tenerlo un mes, asi que en poco tiempo tendras un movil en el cajon, ya veras, me alegro.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Está en mi poder y de momento poco puedo decir...lo único, extraño a mi cocheeee...el que he usado durante estos últimos 8 años. Todavía lo tengo, voy a mantener los 2.
Ahora mismo me siento...como cuando cambias de movil:LOL:
Es normal, después de un año yo sigo añorando a mi querido 116d.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Está en mi poder y de momento poco puedo decir...lo único, extraño a mi cocheeee...el que he usado durante estos últimos 8 años. Todavía lo tengo, voy a mantener los 2.
Ahora mismo me siento...como cuando cambias de movil:LOL:

Mi cooooooche, a eso en el país de ET, le llaman (morriña):p
Me alegro mucho compañera, a ver las difrencias a mejor con el Merci, y ya nos cuentas, por cierto.

¿Una fotillo?
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Mi cooooooche, a eso en el país de ET, le llaman (morriña):p
Me alegro mucho compañera, a ver las difrencias a mejor con el Merci, y ya nos cuentas, por cierto.

¿Una fotillo?
Todavía no tengo foto. Las diferencias son abismales, también lo es el precio...os iré contando, de momento aparcarlo en el garaje, me cuesta 10 maniobras, me agarro unos cabreos...beber, bebe de carallo!
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Todavía no tengo foto. Las diferencias son abismales, también lo es el precio...os iré contando, de momento aparcarlo en el garaje, me cuesta 10 maniobras, me agarro unos cabreos...beber, bebe de carallo!
Posiblemente habrás comprobado que entre sus virtudes no está el radio de giro precisamente :p y beber dímelo a mí, en mi firma figura el consumo, sin pisar ciudad prácticamente, porque entonces se pone en 9/10 :mad:
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Posiblemente habrás comprobado que entre sus virtudes no está el radio de giro precisamente :p y beber dímelo a mí, en mi firma figura el consumo, sin pisar ciudad prácticamente, porque entonces se pone en 9/10 :mad:
Pues justo eso me tiene cabreada, el giro!!. Parece que acabo de salir de la autoescuela...el giro, los asientos (arriba-abajo/adelante-atras) y los lumbares?. Ains diosito...no me queda na.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Pues justo eso me tiene cabreada, el giro!!. Parece que acabo de salir de la autoescuela...el giro, los asientos (arriba-abajo/adelante-atras) y los lumbares?. Ains diosito...no me queda na.
Yo me acuerdo del maldito giro cada vez que entro o salgo del garaje. Tengo una rampa con dos curvas de 180º entre columnas, donde tengo que medir muy mucho para no tener que maniobrar, cuando con mis anteriores coches (Serie 1, Xantia y GS, bastante más largos) entraba mucho mejor. Ahora ya lo tengo controlado, pero vaya tela!!! KarPanTa es corto pero parece que tuviera artrosis :mad:
 

Luisinho

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bueno, es cuestión de cogerle las distancias... en cuanto al consumo, los primeros días consume más...

Por cierto, enhorabuena por tu nuevo coche!!!!
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Enorabuena elvirus que envidia me das disfrutako,yo seguiré esperando a que llegue el mio:censored::censored::censored::censored:
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Buenos días!
Yo transferí la señal para reservarlo el viernes, el comercial me confirmó que les llegó.
El coche está en un concesionario de España, no me dijo dónde.
Habló de entrega a finales de octubre...
Pero no me mandó hoja de pedido alguno...
Se supone que debía mandármela? Espero que tenga mejor cámara en el móvil! Jeje.
Ya estoy impaciente!
Si ya vamos por LBT... Me temo que paso a la LC... Ya me diréis opciones de juego de sílabas.
Un saludo.
 
Arriba