URGENTE!!. Necesito vuestra sabiduria

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Meterse con un virus puede resultar peligroso, aviso (n)
Ya vereis, ya...cuando os empiezen a fallar los sensores...le echareis la culpa a Mazda. La culpa la tiene Elvirus que se ha metido en vuestros cars, a través de Android auto:whistle::geek:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Manda carallo, no os enterais de nadita.
Aduanas Y (yes).
Estado Campa, Barcelona.
Esto de ser la única chica no mola nada, pasais de mi un montón
Ante todo no pasamos, es que estaba de desconección digital por vacaciones;).

Pero me he indignado, por no poder ver correctamente la hoja, a ver cómo lo explico, una vez más una atención pésima al cliente, en la era digital, este señor comercial de ventas, tiene una impresora que escanea, le sale en su pantalla y lo envía por correo al cliente pulido y decente, o por ejemplo yo tengo una aplicación "gratis" de scanner en el móvil, me lo convierte en PDF, compartir y por WhatsAp, pulido y bonito.
Que no hemos comprado una herramienta de 50 euros, que es un coche, Sr comercial, no le haga una foto a la hoja encima de la mesa y la envíe, y por lo menos enfocarla. Que es un coche de mucho dinero.
Un poquito de seriedad al cliente.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Ante todo no pasamos, es que estaba de desconección digital por vacaciones;).

Pero me he indignado, por no poder ver correctamente la hoja, a ver cómo lo explico, una vez más una atención pésima al cliente, en la era digital, este señor comercial de ventas, tiene una impresora que escanea, le sale en su pantalla y lo envía por correo al cliente pulido y decente, o por ejemplo yo tengo una aplicación "gratis" de scanner en el móvil, me lo convierte en PDF, compartir y por WhatsAp, pulido y bonito.
Que no hemos comprado una herramienta de 50 euros, que es un coche, Sr comercial, no le haga una foto a la hoja encima de la mesa y la envíe, y por lo menos enfocarla. Que es un coche de mucho dinero.
Un poquito de seriedad al cliente.
Resumiendo,, tu también te has mareado al leer la hojita.
Bienvenido de tus vacas!
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Si algun dia recibo el car, prometo no haceros participes...ni foto ni sonrisas ni nà!. Por reirse del sufrimiento ajeno...malos compañeros:censored:
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si algun dia recibo el car, prometo no haceros participes...ni foto ni sonrisas ni nà!. Por reirse del sufrimiento ajeno...malos compañeros:censored:
Es nuestro sentido del humor, mujer! No te lo tomes a mal.
Tú relájate, que tanta tensión no conduce a nada, el coche llegará, Mazda tiene mucho criticable, pero sería el primer caso que se quede con un coche :love:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si algun dia recibo el car, prometo no haceros participes...ni foto ni sonrisas ni nà!. Por reirse del sufrimiento ajeno...malos compañeros:censored:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Lo que dá de sí, el hilo de una foto en la que no se lee naaaaa:)
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Afirma elvirus esta en la campa de Barcelona pronto lo tienes y afirmo a los compis cambia el telefono con una camara mejor debes tener android1.1 version moscu 80 jajajajajajajaja no te enfades es una broma
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Afirma elvirus esta en la campa de Barcelona pronto lo tienes y afirmo a los compis cambia el telefono con una camara mejor debes tener android1.1 version moscu 80 jajajajajajajaja no te enfades es una broma
Que no es mi tfno!!!.
Que pesaos con la fotito!!.
Mi pregunta era si sabiais donde estaba el coche!!!.
No la calidad de la foto
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Que sepais, que mi mazdita ya está aquí. Pero en casa todavia no...lo he visto y pagado. Ahora toca esperar matriculación.
Con un poco de suerte lo bautizo como LaBaTe:LOL:, cruzad los dedos, porfa.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Que sepais, que mi mazdita ya está aquí. Pero en casa todavia no...lo he visto y pagado. Ahora toca esperar matriculación.
Con un poco de suerte lo bautizo como LaBaTe:LOL:, cruzad los dedos, porfa.
LaBoniTa!!! :sick:

O LaBaTea!!! :rolleyes:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Menos mal Elvirus, ya te echábamos de menos en el foro, me alegra verte de nuev (y así de cotenta).
A mi me suena a invierno.
LogoBaixa,aTemperatura.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Todavía sigue sin matricular. Ya veremos mañana LaBeSe o LaBaTe
 

Fotomagik

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Animo Elvirus, ya queda poco, a mi me lo matricularon miercoles y me lo entregaron viernes
 
Arriba