Velocidad Máxima del CX 3 año 2019

Vh244

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red Crystal
Buenas tardes, quería saber cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar un CX 3, ya que en el tablero no se muestra.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
En la web de mazda lo pone... o en km77, coches.net y tantos etcs
El tablero no te lo va a decir.
De 170 no he probado a pasar.
 

Vh244

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red Crystal
Ya averigüé, corre hasta 220 km.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
-------------------------------
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ya averigüé, corre hasta 220 km.
Compañero ese dato no es correcto.
Con el motor mas potente, el de 150cv alcanza los 200 km
Con el de 121cv 192 km

Con el 115 cv diesel 177 km
Son datos de la web de Km77
 
Última edición:

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Y digo yo, no es más fácil consultar los datos oficiales que están en el catálogo?

1563616356801.png
 

Lorencho

Forero Habitual
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una vez lo puse a 155, el Mazdita, pero levante el pie, con tanto silbido que me entraba por las puertas parecia que iba a despegar.
Lo que más he corrido a sido a 190 unos diez segundos con otro coche hace muchos años, un R5 Turbo. Pense, si ahora se me cruza algo o tengo un reventón, dejo restos en un radio de 2 km. Así que afloje. La verdad, la velocidad nunca me ha llamado la atención.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
La verdad es que si un coche de alta gama a gran velocidad, queda como hemos visto en titulares estos días y arde por completo. No quiero ni pensar el nuestro, los bomberos del equipo de excarcelación, tienen que hacer horas extras, si pueden sacarnos claro.
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ni me planteo cuál es la máxima velocidad, no voy a pasar de 130....pero andará por los 180km/h
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Este coche esta diseñado para disfrutarlo yo le e puesto una vez a casi 180klm/h pero dije para el carrrrrro asi que mas despacio y lo disfrutas mas luego estan los verdes con las recetas y se te queda cara de poker
 

jm73

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
No sé hasta qué velocidad alcanzará y casi que ni me interesa saberlo. En algún momento por autovía/autopista lo he puesto a 140/150, pero rápidamento lo he bajado a velocidades "normales" 120/130.
Lo que si me da la sensación es que parece que el coche va realmente a más velocidad de la que marca el velocímetro; al menos comparado con otros coches que he tenido. A alguién le da también esta sensación?
 

Beto_9

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
198 y frene porque a 500 metros vi mucho trafico. Pero creo que si llega a los 210Km/h. UN saludo ;)
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
198 y frene porque a 500 metros vi mucho trafico. Pero creo que si llega a los 210Km/h. UN saludo ;)

Voy a replicarte el hilo de manera educada y cortés, aún haciendo un esfuerzo para ello.

Eso que acabas de escribir, puede terminar en no una sanción, (lo cual te mereces ya por descontado, y ojalá así fuera).
Con esas valentías como las que comentas, una familia conocida mía, se dejó la vida en la carrtera.
Y quieres que concluya en el tema, el causante de ello, sigue conduciendo.

Te invito a que recapacites y te dejes de hacer pruebas de velocidad, fuera de un circuito homolgado para tales fines. Además, como comprobarás, aquí se mueve gente tan pasota, que le importa de (poco a nada), saber la v. máxima de nuestro coche.

Te comento esto, desde el compañerismo y el aprecio, no lo tomes a mal, si no me importara, hasta te daría un like, pero desde luego no mereces más que una reprimenda. Un saludo para ti tambien. ;)
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Voy a replicarte el hilo de manera educada y cortés, aún haciendo un esfuerzo para ello.

Eso que acabas de escribir, puede terminar en no una sanción, (lo cual te mereces ya por descontado, y ojalá así fuera).
Con esas valentías como las que comentas, una familia conocida mía, se dejó la vida en la carrtera.
Y quieres que concluya en el tema, el causante de ello, sigue conduciendo.

Te invito a que recapacites y te dejes de hacer pruebas de velocidad, fuera de un circuito homolgado para tales fines. Además, como comprobarás, aquí se mueve gente tan pasota, que le importa de (poco a nada), saber la v. máxima de nuestro coche.

Te comento esto, desde el compañerismo y el aprecio, no lo tomes a mal, si no me importara, hasta te daría un like, pero desde luego no mereces más que una reprimenda. Un saludo para ti tambien. ;)
Más claro imposible compañero.
 
Arriba