Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Mi opinion los cromados de las luces antiniebla no los instalaria el cromado del porton si le queda muy bien
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola, esta mañana los embellecedores antiniebla ya estan sacados!!, por votación popular!!. Debajo adjunto como queda:
sense embellidors antiboira InkedIMG_20200512_094411_resized_20200512_102306479_LI.jpg

Estan intactos, si alguien le gustan los ofrezco "balatos" asi quedaban, y asi estan sacados
con embellecedores InkedIMG_20200512_091812_resized_20200512_102307512 (1)_LI.jpg embellidor InkedIMG_20200512_091823_resized_20200512_102308823_LI.jpg IMG_20200512_091836_resized_20200512_102307131.jpg embellecedores sacados IMG_20200512_095402_resized_20200512_104933763.jpg
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Lo he llevado al mecanico de cerca de casa, lo ha sacado con una espatula con cuidado, muy bien, piezas inalteradas y el paragolpes no se aprecian daños. Sin calor ni nada. Solo haciendo presión. Han sido 5 minutos.
 

Aitorito

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pues la verdad es que te ha quedado mucho mejor sin ellos
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas tardes compañeros!
Hoy por fin me ha llegado el difusor trasero, los tornillos que me vinieron son diferentes a los que hay en un post pasado dedicado al difusor, pero aún así se lo he puesto ya, son 8 tornillos de rosca-chapa, espero no tener problemas con las vibraciones. Igualmente buscaré los otros pero de momento no los he visto por ningún lado.
Dejo alguna foto del resultado final, ya sé que casi todos lo han puesto pero por si alguien se lo está pensando.
InkedIMG-4172_LI.jpg InkedIMG-4173_LI.jpg
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas tardes compañeros!
Hoy por fin me ha llegado el difusor trasero, los tornillos que me vinieron son diferentes a los que hay en un post pasado dedicado al difusor, pero aún así se lo he puesto ya, son 8 tornillos de rosca-chapa, espero no tener problemas con las vibraciones. Igualmente buscaré los otros pero de momento no los he visto por ningún lado.
Dejo alguna foto del resultado final, ya sé que casi todos lo han puesto pero por si alguien se lo está pensando.
Ver el archivo adjunto 2930 Ver el archivo adjunto 2931
Me parece a mi o el tuyo es mas brillante?
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Na, es que los tiene recien puestos y limpios :p
También puede ser que tengo un fluorescente justo detrás
Hoy me han llegado los Leds de la matrícula...parece ser que no leí bien antes de pedirlo y los compre AMBAR... No subo foto porque son feísimos y encima entro en Ledcar para pillarlos nuevos y han cambiado los envíos a Canarias, hace 10 días pagué 3,50€ y hoy me piden 39.99€!! Tendré que ir el lunes a alguna tienda tuning de la isla a ver si los encuentro porque me parece un atraco a mano armada.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Gelu.
Por lo que yo sé, el kit de vinilos que tiene instalado el compañero Lolopom es el original de Mazda, el coche ya salió con el instalado del concesionario. El kit esta montado en los dos lados del coche y consta de la parte alta y la parte baja.
Su precio no lo recuerdo exactamente pero se que es elevado.
En Aliexpress disponen de la replica a un precio muy bueno, yo lo adquirí hace mas de un año pero solo queria instalarle la parte baja del kit y hoy sigue como nueva, la parte alta la tengo guardada.
Te dejo el enlace del que yo compré, en este momento este vendedor no tiene disponibilidad pero puedes buscar y seguro aparece algún otro vendedor.
#Aliexpress € 43,20 | SUNFADA gran oferta de deporte estilo ambos lados del cuerpo pegatina pegatinas para coche para MAZDA 2 3 6 CX-3 CX-5 AXELA ATENZA 2016 2017-estilo
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Buenas tardes compañeros!
Hoy por fin me ha llegado el difusor trasero, los tornillos que me vinieron son diferentes a los que hay en un post pasado dedicado al difusor, pero aún así se lo he puesto ya, son 8 tornillos de rosca-chapa, espero no tener problemas con las vibraciones. Igualmente buscaré los otros pero de momento no los he visto por ningún lado.
Dejo alguna foto del resultado final, ya sé que casi todos lo han puesto pero por si alguien se lo está pensando.
Ver el archivo adjunto 2930 Ver el archivo adjunto 2931
Muy chulo. Yo estoy pensando en pedirlos tambien, delantero y trasero. Cuanto te han tardado? Pagaste aduanas? Gracias
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Muy chulo. Yo estoy pensando en pedirlos tambien, delantero y trasero. Cuanto te han tardado? Pagaste aduanas? Gracias
Yo solo encargué el trasero ya que el delantero no me convence mucho, me salio unos 40€ ya que aproveché una oferta de Aliexpress, en cuanto al envío tardó casi 2 meses por la situación actual. No le metió mano aduanas ya que no sobrepasa los 150€
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Gelu.
Por lo que yo sé, el kit de vinilos que tiene instalado el compañero Lolopom es el original de Mazda, el coche ya salió con el instalado del concesionario. El kit esta montado en los dos lados del coche y consta de la parte alta y la parte baja.
Su precio no lo recuerdo exactamente pero se que es elevado.
En Aliexpress disponen de la replica a un precio muy bueno, yo lo adquirí hace mas de un año pero solo queria instalarle la parte baja del kit y hoy sigue como nueva, la parte alta la tengo guardada.
Te dejo el enlace del que yo compré, en este momento este vendedor no tiene disponibilidad pero puedes buscar y seguro aparece algún otro vendedor.
#Aliexpress € 43,20 | SUNFADA gran oferta de deporte estilo ambos lados del cuerpo pegatina pegatinas para coche para MAZDA 2 3 6 CX-3 CX-5 AXELA ATENZA 2016 2017-estilo
Gracias Javi por la información. Seguro que estos tuyos quedan practicamente igual de bonitos que el opriginal, y si me dices que con el tiempo no se estropean genial. Efectivamente: el juego de vinilos lateral inferior original de Mazda vale 252 euros y el superior 282 euros, mas colocación si te lo ponen ellos. Un autentico atraco!. Yo encontré hace un tiempo este enlace:
a un precio similar al tuyo, pero ahora veo que no está disponible.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Gracias Javi por la información. Seguro que estos tuyos quedan practicamente igual de bonitos que el opriginal, y si me dices que con el tiempo no se estropean genial. Efectivamente: el juego de vinilos lateral inferior original de Mazda vale 252 euros y el superior 282 euros, mas colocación si te lo ponen ellos. Un autentico atraco!. Yo encontré hace un tiempo este enlace:
a un precio similar al tuyo, pero ahora veo que no está disponible.
De nada Gelu.
He encontrado otro vendedor que si dispone de el, el precio es algo mas elevado pero tiene disponibilidad.
#Aliexpress € 42,27 | Pegatina de coche para el cuerpo de Mazda CX-3 decoración exterior pegatina de modificación etiqueta de color CX3 barra de color de la cintura del cuerpo
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Yo solo encargué el trasero ya que el delantero no me convence mucho, me salio unos 40€ ya que aproveché una oferta de Aliexpress, en cuanto al envío tardó casi 2 meses por la situación actual. No le metió mano aduanas ya que no sobrepasa los 150€
Que bien te ha salido, me tengo que poner al dia con el tema de cupones de Aliexpress a ver si consigo los dos a buen precio.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Gelu, efectivamente como dice el compañero Javi el kit de vinilos son los originales, se los saque al concesionario antes de la compra del coche. Su precio eran instalados de 640 e. Y no he tenido ningún problema al lavarlo ni con el sol. Le dan un cambio radical. Hay dos colores uno para los colores claros y otro para los colores oscuros.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Si Lolopom hace tiempo los mire, pero eran 530 euros en total mas montaje. És un buen regalo que te hicieron en el concessionario. Las de China valen un 10% de este precio. Antes de poner de Aliexpress me gustaria ver los puestos al natural. Parece que a Javi le ha que dado bien. Con el color blanco metalizado queda muy ideal.
 
Arriba