Me parece a mi o el tuyo es mas brillante?Buenas tardes compañeros!
Hoy por fin me ha llegado el difusor trasero, los tornillos que me vinieron son diferentes a los que hay en un post pasado dedicado al difusor, pero aún así se lo he puesto ya, son 8 tornillos de rosca-chapa, espero no tener problemas con las vibraciones. Igualmente buscaré los otros pero de momento no los he visto por ningún lado.
Dejo alguna foto del resultado final, ya sé que casi todos lo han puesto pero por si alguien se lo está pensando.
Ver el archivo adjunto 2930 Ver el archivo adjunto 2931
Es esteVer el archivo adjunto 1313
Lolopom ,¿ las pegatinas son de Aliexpress? ¿ aguantan bien con el tiempo y los lavados? Van en un solo lado (derecho donde se ve en la foto) o va un juego a un lado (derecho) y otro juego de pegatinas al lado izquierdo?
Na, es que los tiene recien puestos y limpiosMe parece a mi o el tuyo es mas brillante?
También puede ser que tengo un fluorescente justo detrásNa, es que los tiene recien puestos y limpios![]()
Muy chulo. Yo estoy pensando en pedirlos tambien, delantero y trasero. Cuanto te han tardado? Pagaste aduanas? GraciasBuenas tardes compañeros!
Hoy por fin me ha llegado el difusor trasero, los tornillos que me vinieron son diferentes a los que hay en un post pasado dedicado al difusor, pero aún así se lo he puesto ya, son 8 tornillos de rosca-chapa, espero no tener problemas con las vibraciones. Igualmente buscaré los otros pero de momento no los he visto por ningún lado.
Dejo alguna foto del resultado final, ya sé que casi todos lo han puesto pero por si alguien se lo está pensando.
Ver el archivo adjunto 2930 Ver el archivo adjunto 2931
Yo solo encargué el trasero ya que el delantero no me convence mucho, me salio unos 40€ ya que aproveché una oferta de Aliexpress, en cuanto al envío tardó casi 2 meses por la situación actual. No le metió mano aduanas ya que no sobrepasa los 150€Muy chulo. Yo estoy pensando en pedirlos tambien, delantero y trasero. Cuanto te han tardado? Pagaste aduanas? Gracias
Gracias Javi por la información. Seguro que estos tuyos quedan practicamente igual de bonitos que el opriginal, y si me dices que con el tiempo no se estropean genial. Efectivamente: el juego de vinilos lateral inferior original de Mazda vale 252 euros y el superior 282 euros, mas colocación si te lo ponen ellos. Un autentico atraco!. Yo encontré hace un tiempo este enlace:Hola Gelu.
Por lo que yo sé, el kit de vinilos que tiene instalado el compañero Lolopom es el original de Mazda, el coche ya salió con el instalado del concesionario. El kit esta montado en los dos lados del coche y consta de la parte alta y la parte baja.
Su precio no lo recuerdo exactamente pero se que es elevado.
En Aliexpress disponen de la replica a un precio muy bueno, yo lo adquirí hace mas de un año pero solo queria instalarle la parte baja del kit y hoy sigue como nueva, la parte alta la tengo guardada.
Te dejo el enlace del que yo compré, en este momento este vendedor no tiene disponibilidad pero puedes buscar y seguro aparece algún otro vendedor.
#Aliexpress € 43,20 | SUNFADA gran oferta de deporte estilo ambos lados del cuerpo pegatina pegatinas para coche para MAZDA 2 3 6 CX-3 CX-5 AXELA ATENZA 2016 2017-estilo
De nada Gelu.Gracias Javi por la información. Seguro que estos tuyos quedan practicamente igual de bonitos que el opriginal, y si me dices que con el tiempo no se estropean genial. Efectivamente: el juego de vinilos lateral inferior original de Mazda vale 252 euros y el superior 282 euros, mas colocación si te lo ponen ellos. Un autentico atraco!. Yo encontré hace un tiempo este enlace:
a un precio similar al tuyo, pero ahora veo que no está disponible.![]()
HOTTOP-pegatinas para carrocería de coche, estilo deportivo, para MAZDA 2, 3, 6, CX-3, CX-5, AXELA, ATENZA, 2016, 2017 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Que bien te ha salido, me tengo que poner al dia con el tema de cupones de Aliexpress a ver si consigo los dos a buen precio.Yo solo encargué el trasero ya que el delantero no me convence mucho, me salio unos 40€ ya que aproveché una oferta de Aliexpress, en cuanto al envío tardó casi 2 meses por la situación actual. No le metió mano aduanas ya que no sobrepasa los 150€