Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

Agus

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Deep Crystal Blue

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Agus esa tapa suele traer cinta de doble cara se pega directamente sobre la tapa original del espejo
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos días, ¿alguien le ha puesto esto al coche o algo similar? Y de ser así, en que cosiste exactamente la instalación? Por que entiendo que la tapa original ya no valdría no?


La carcasa sirve la de origen.
Te dejo un video de su instalación.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me retracto perdon crei que era la tapa del espejo asi es como el video que a colgado el compi Javi
 

Pqg2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Style
Color
Artic White
Buenas, soy un forero novato. Compré el Mazda a mediados de diciembre pasado. Manual, gasolina 122cv Zenith, con pack Cruise. El color deseado “Cerámic”, no había disponibles, y por eso adquirí el Snowe White Pearl.
En el concesionario me regalaron las alfombrillas (sencillas) el pack (botequín, triángulos… reparador de pinchazos), los tornillos anti-robo y el protector del maletero de goma con el logo.
De momento he puesto, (perdonar las fotos, pero con el confinamiento...):
1. embellecedores de parachoques delantero y trasero de acero inoxidable (Alyexpress)
Ver el archivo adjunto 2872 Ver el archivo adjunto 2873
2. Pedales de aluminio con el logo (Alyexpress)
Ver el archivo adjunto 2874
3. Una cámara de detección de sueño y distracciones, tengo tendencia a dormir-me (CDP)
Ver el archivo adjunto 2875
Estaba pensando, en poner estos extras, a ver que opináis los más expertos:
1. Umbrales de entrada iluminados, dudo entre opción 1 (más parecidos a los originales, pero estos de Alyexpress requieren instalación, calculo que mínimo 2 horas, con cable)
o la segunda foto (puedo escoger delante y atrás o solo delante, van con pilas) ¿ Cual opción me recomendais?
Ver el archivo adjunto 2876 Ver el archivo adjunto 2877
2. Una tira embellecedora de acero inoxidable Puerta trasera (Alyexpress) ¿Creeis que queda bien?
Ver el archivo adjunto 2878 Ver el archivo adjunto 2879
3. Cubierta cromada, solo la trasera, de luz antiniebla. (Alyexpress) ¿Qué opináis?
Ver el archivo adjunto 2880

Puedes pasar enlace de los umbrales a pilas. Muchas gracias
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl

Sergi91

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
La verdad es que a mi esos intermitentes dinámicos me llaman bastante la atención... sencillo de montar y bien de precio, y al ser LED no creo que dejen de funcionar fácilmente. Lo tengo en la lista de cosas que compraré cuando pase verano. Junto con el tubo de escape Remus :sneaky:
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pues queda bien... ¿un enlace? ;-)
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenos días, ¿alguien le ha puesto esto al coche o algo similar? Y de ser así, en que cosiste exactamente la instalación? Por que entiendo que la tapa original ya no valdría no?


Pues yo los acabo de recibir y mi sorpresa al instalarlos es que no funcionan. Disputa!!!
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Pues yo los acabo de recibir y mi sorpresa al instalarlos es que no funcionan. Disputa!!!
Vaya...a mi me falto nada y menos para pedirlos, me parece que queda chulo y no valen demasiado, pero si no funciona...
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Vaya...a mi me falto nada y menos para pedirlos, me parece que queda chulo y no valen demasiado, pero si no funciona...
Vaya...a mi me falto nada y menos para pedirlos, me parece que queda chulo y no valen demasiado, pero si no funciona...
Despues de hablar con el chino he descubierto que los pines de conexion que trae venian un poco doblados y ya funcionan perfectamente.

(y)(y):giggle::giggle::giggle::giggle::giggle:
 

Eduardo AG

Forero Activo
Ubicación
Leioa
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenos días.
Soy nuevo por aquí y me interesa este kit. ¿Se precisa instalación profesional?
Saludos!
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Pues yo los acabo de recibir y mi sorpresa al instalarlos es que no funcionan. Disputa!!!
Que tal queda? Tienes video? Lo que me echa hacia atrás es que no esté homólogado o que no lleve ningún logo y que te puedan para y decir algo...
 
Arriba