Accesorios Mazda CX-3 en AliExpress, Amazon, Ebay...

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Una preguntita.... ¿los embellecedores estos de los botones y el bajo volante, ¿hay que quitar el que llevan para ponerlo o se pone encima? Me ha parecido entender que llevan pegatina y se ponen y ya está, ¿son molestos para conducir?
1604128329874.png

Graciasss....

Ya he venido yo a reflotar el hilo :ninja:
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ah, y ya que estoy... ¿Veis posibilidad de insertar esto en nuestro CX-3? ¿Alguna zona con holgura para ello? Que tampoco quiero yo ir moviendo lo que esté perfectamente encajado.

1604129132455.png
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Después de 5 años y pico tengo la alfombrilla del conductor hecha polvo, y las demás nuevas.
¿Algún vendedor en Aliexpress que las venda sueltas? Mi idea sería comprar 2 sólo del conductor para cubrir toda la vida útil del coche?
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una preguntita.... ¿los embellecedores estos de los botones y el bajo volante, ¿hay que quitar el que llevan para ponerlo o se pone encima? Me ha parecido entender que llevan pegatina y se ponen y ya está, ¿son molestos para conducir?
Ver el archivo adjunto 3379

Graciasss....

Ya he venido yo a reflotar el hilo :ninja:
Se pegan sobre los originales con la cinta 3M que tienen. No te molestaran para conducir.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ah, y ya que estoy... ¿Veis posibilidad de insertar esto en nuestro CX-3? ¿Alguna zona con holgura para ello? Que tampoco quiero yo ir moviendo lo que esté perfectamente encajado.

Ver el archivo adjunto 3380
Si que hay zonas donde colocarlo.
Paneles de puertas o partes del charpicadero.
Es muy fácil de poner, las tiras tienen un lavio muy fino que es el que introduces ayudándote con un util de plástico que normalmente se proporciona con la tira,dejando solo a la vista la parte recóndita de color.
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¡Gracias Javi! Pues me gusta cómo queda :) No parece un rojo chillón, ¿no? Me gustaría que fuera lo más parecido al tono Soul Red. Creo que voy a empezar por esas tiras y los 3M del volante. También me gusta el aro del boton de arranque en rojo. El propio botón no, ese lo dejo como está. ¡A ver si tengo suerte y todo es del mismo tono!
El rojo es muy parecido al Soul Red.
Este es el que yo compré, trae el util de plástico para ayudar a ponerlo.
€ 2,80 52%OFF | Tira de decoración para salpicadero de puerta de coche, adorno de rueda, decoración Interior, 5M, para Ford Focus Cruze, Kia Rio, Skoda, Octavia, Maz
 

Danirc

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Style
Color
Artic White

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Alguien se ha puesto esto?

€ 15,08 18%OFF | Para Mazda 6 2 3 5 CX3 CX5 CX7 CX9 MX3 MX5 RX7 Axela Atenza protegido Hood cubierta para capó 3D de plata pegatina con emblema para coche Decoración
:eek:
Venga va, el que sea que lo diga ahora o que calle para siempre. :roflmao:
 

ManoloCausto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Es justo lo que le falta a nuestras naves espaciales, un punto de mira para ir disparando a los alienigenas :alien:
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Alguien se ha puesto esto?

€ 15,08 18%OFF | Para Mazda 6 2 3 5 CX3 CX5 CX7 CX9 MX3 MX5 RX7 Axela Atenza protegido Hood cubierta para capó 3D de plata pegatina con emblema para coche Decoración
:eek:
Debe haber cosas más feas para ponerle... pero todavía no he visto ninguna... Joder qué horterada!!!
 

LlunetaChe

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Pregunta: ¿no está la opción de las manetas/manillas y el retrovisor negro pero no con esas rayitas de efecto "carbono", sino negro sin más. No las encuentro... todo es "black carbon".
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pregunta: ¿no está la opción de las manetas/manillas y el retrovisor negro pero no con esas rayitas de efecto "carbono", sino negro sin más. No las encuentro... todo es "black carbon".
Yo no lo he encontrado (retrovisor)
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy acabo de pedir este minicompresor


Estoy hasta el gorro de que los equipos de las gasolineras marquen lo que les da la gana.

No se la exactitud que tendrá, pero tampoco me preocupa. Afortunadamente el Lexus tiene sensores de presión en los neumáticos y me muestra en el cuadro la presión de cada rueda, que será lo que me sirva de referencia para ajustar la presión con el compresor. Y con la ventaja añadida de poder utilizarlo donde quiera.
 

luis guti

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo no me fio ni de las gasolineras no del coche ,lo mejor en frío poner algo demas
 
Arriba